Hola, muy buenos días!! Perdonen mi demora, he estado muy desorganizada últimamente. Bien pero aquí traigo la actualización.
No pensé que tenía que aclararlo porque está en la descripción y en las etiquetas, pero esta historia se centra en la relación de XiChen y WangJi, y cómo se va transformando a una relación romántica, creo que dejo varias pistas de ello en los capítulos. Por otro lado, sí tenemos XianWang, relación que se está desarrollando, pero vuelvo al punto de que esto se trata del enamoramiento de los dos Jades. Bueno si siguen leyendo sabrán cómo se desarrollará todo.
Lo aclaro por si les surgen las dudas!
Como siempre muchísimas gracias por todos los votos, comentarios y lecturas, de verdad que me alegran muchito.
Por la demora, el capítulo es mas largo de lo normal!
Perdonen todos mis errores.
Disfruten de su lectura!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejó caer el rastrillo cansado de arar la tierra, se sentó en el suelo embarrado dejando salir un suspiro.
—No puedo más con esto —Se quejaba HuaiSang— Los Omegas no deberíamos hacer el trabajo duro —Miró a los soldados que les vigilaban.
—Aún no es hora del descanso —Le advirtió uno de los Alfas que le recorrió el cuerpo con la mirada.
—¿Podrían facilitarnos al menos un lugar para bañarnos? Estamos cubiertos de lodo y tierra —HuaiSang ignoró la mirada que le daba el Alfa.
—Hay un baño en común que usamos los soldados Alfas después del trabajo, si no tienes problemas en compartir con nosotros, puedes usarlo —Sonrió arrogante.
—L-La verdad es que ya no me apetece —Tomó el rastrillo y comenzó a trabajar la tierra nuevamente, pero el Alfa lo tomó de la muñeca y se le acercó para oler su aroma.
—Hueles bastante bien...
—Déjalo en paz —WangJi apartó rápidamente a HuaiSang del Alfa— No lo vuelvas a tocar —Lo miró fríamente.
—¿Cómo osas hablarme así? Si yo quiero lo toco, si quiero acostarme con él y usarlo, lo haré... —Se acercó tomando bruscamente el rostro de WangJi con una mano para que lo mirara directamente— Los Omegas sólo sirven para satisfacer a los Alfas, conoce tu lugar o tendré que enseñártelo.
—¡Lo sentimos, no causaremos problemas! —Intervino el más pequeño abrazándose al brazo de WangJi— Vamos WangJi-Xiong, terminemos rápido para que nos libren luego.
Miró al muchacho frente a él quien le daba una mirada gentil y dulce como el color miel de sus ojos. Guardó las vendas y los demás utensilios de primeros auxilios en una caja. Si bien XiChen aún no confiaba del todo en el chico, éste se ha estado portando bastante bien ayudándole a esconderse de los Wen en su casa y curándole sus heridas. Miró sus manos vendadas, fueron aquellas manos las que desataron todo y él se encontraba ahí, siendo cuidado por un Omega de las atrocidades que se estaban cometiendo en aquella guerra. Reguló su respiración para no dejarse llevar por las emociones, debía estar calmo para planear su siguiente paso, llegar a Qinghe.
—¿Tienes hambre? Sólo tengo verduras para preparar —Meng Yao por primera vez se sentía débil ante un Alfa, pero no podía apartar la mirada de aquellos orbes pardos que le sonreían con cortesía. Probablemente había sido un flechazo en cuanto lo vio... Tan frágil, tan vulnerable... Los Alfas nunca se dejaban ver débiles, pero Lan XiChen no aparentaba ser fuerte, la expresión en sus ojos... La tristeza que los bañaban y llevaban a un mar tormentoso de pensamientos, con oleajes crueles que amenazaban con arrasar al amable corazón en el que se estaban abriendo grietas.
ESTÁS LEYENDO
La sangre es más espesa que el agua
FanfictionLan XiChen siempre protegería a su hermano pequeño Lan WangJi, no importa de quién o quiénes, incluso si eso significara iniciar una guerra. Omegaverse. Parejas principales: Lan XiChen x Lan WangJi Wei WuXian x Lan WangJi ☢️🚨¡¡¡Esto es un romance...