Lo injusto de la Justicia

123 11 11
                                    


Buenos días preciositas criaturas, espero se encuentren muy bien y que le estén pasando cosas muy lindas. Mis mejores deseos para ustedes <3

Bien he traído actualización! Espero les guste como va yendo la historia, como siempre les agradezco sus comentarios, votos y lecturas. Hemos llegado a las mil lecturas! No puedo creerlo.

Quiero explicar, el Gui Dao es el cultivo que realmente practicaba Wei Ying, en español sería cultivo fantasma. El Mo Dao es el cultivo demoníaco, pero los que le rodeaban todos pensaban que sí practicaba el cultivo demoníaco. En esta historia quise dejarlo casi igual que el canon, excepto por WangJi quien no se deja llevar por los rumores.

Sobre el significado de mantener el cabello largo, me basé en el confucionismo que al menos en la novela se deja ver que se basan algunas cosas en esta creencia.

Ghoul: fantasma maligno.

Trato de averiguar bien todo para entregarles una buena historia.

Bien, para contextualizar un poco les dejaré las edades actuales de cada personaje.

Lan XiChen: 21 años Jiang WanYin: 16 años Nie HuaiSang: 17 años Wen Ning: 16 años

Lan WangJi: 17 años Jiang YanLi: 20 años Jin GuangYao: 20 años     Wen Qing: 18 años

Wei WuXian: 17 años Nie MingJue: 23 años Jin ZiXuan: 22 años

Eso es todo!

Perdonen todos mis errores.

Disfruten de su lectura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WangJi suspiró algo desanimado, habían sido invitados a una cacería nocturna por la secta Jin que después de la guerra, se adjudicó bastante de las hazañas victoriosas. También se ofrecieron a hacerse cargo de los remanentes Wen, la verdad es que ninguna secta quería tener que ver con la horrible tiranía de los Wen por lo que los Jin no dudaron en ofrecerse para hacer ese trabajo. Iban montando a caballo al lugar dónde se realizaría la cacería, era una competencia por mera entretención, al menos eso es lo que decían. Al pequeño Lan no le desagradaba la idea de competir, pero no podía evitar sentirse molesto al saber que primero, la cacería la había planeado GuangYao y segundo, de seguro el Omega se le pegaría a su hermano y por todos los dioses, eso sí que era molesto.

—¿Qué es lo que te molesta? —Como siempre extremadamente perceptivo cuando se trataba de su hermano menor, XiChen lo miró con una tierna sonrisa.

—Nada... —Desvió su dorada mirada a su alrededor, todas las sectas principales habían sido invitadas y algunas más pequeñas también.

—Disfruta del momento, Didi —XiChen sentía cierta sospecha del motivo de la molestia de WangJi, pero no quería hacerse ilusiones por lo que no ahondó en el asunto.

Cuando entraron al lugar dónde se realizaría la cacería, fueron recibidos como si se tratara de héroes regresando después de una larga batalla. En un balcón habían doncellas Omegas lanzando flores a los Alfas que participarían, era una especie de solicitud de cortejo. XiChen había recibido tantas flores que tuvo que quitárselas de encima, el segundo Jade también recibió algunas flores, lo que lo desconcertó un poco. XiChen se rio ante esto.

—Lan Zhan se merece muchas flores —WangJi vio a WuXian quien le entregaba una peonía con una sonrisa galante.

—Wei Ying... —Aceptó la flor apenado.

—Conté los días para verte, la última vez fue casi hace tres semanas, es increíble el poder que tienes de hacerme extrañarte más que a los mejores y más fragantes vinos —Decía tomándose el pecho dramáticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sangre es más espesa que el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora