Tormenta de Emociones

108 13 7
                                    

Muy buenos días preciosas criaturas, espero se encuentren muy bien y estén teniendo días bonitos.

Traje actualización! Me demoré, pero miren, estoy haciendo muchas cosas para mejorar mi escritura y entregar una buena historia.

Muchísimas gracias por los votos, comentarios, lecturas y también por la paciencia. Mil gracias!!!

Perdonen mis errores.

Disfruten de su lectura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-XiChen-Ge -HuaiSang se acercó al Alfa con una sonrisa tímida- La habitación que le pedí a WangJi-Xiong ya está lista, ¿Los supresores le hicieron bien?

-¿Supresores? -XiChen alzó una ceja sin entender a lo que se refería el menor.

-Ah... P-Pensé que WangJi-Xiong le dijo de los síntomas de su celo -Decía ocultando su rostro y dejando ver sólo sus ojos a través del abanico. XiChen cerró los ojos y suspiró, ahora que lo pensaba bien, el aroma de WangJi estaba algo más acaramelado.

-Gracias por decirme -Le sonrió dulce al Omega mientras hacia una reverencia para dirigirse a su habitación dónde se encontraba su hermano.

Lan WangJi se tomó su tiempo en la bañera de madera, su cuerpo se relajó ante el calor del agua, haciendo que su dolor se disipara un poco. Su preciosa mirada se centró en el techo y el intrincado diseño de éste, pero en su mente corrían dos momentos en específicos. Uno era el cómo Wei WuXian había vuelto prácticamente del infierno, la forma tan imponente de su postura, la poderosa melodía de aquel dizi de bambú negro, su mirada de un infierno escarlata que demostraba toda aquella sangre que hizo correr. Se veía magnánimo e inalcanzable, pero... Podía sentir el vacío en él, un vacío que sólo se alimentaba con resentimiento, ¿Qué le hizo tomar aquel camino? ¿Por qué sentía una brecha entre ellos? Sacudió su cabeza de esos pensamientos, necesitaba averiguar más antes de hacerse un juicio. El segundo momento que corría entre el laberinto de su mente, era la reciente confesión de su hermano mayor. El líder de Gusu Lan ocupaba el primer lugar de los Alfas más atractivos de su generación, él mismo ha visto todas aquellas propuestas de matrimonio que su hermano ni se esmeraba en leer, ¿Quién era la persona que atrapó el corazón de Lan XiChen? ¿Por qué no correspondería al mejor Alfa del mundo de la cultivación? No lo entendía, su hermano era un genio innato y destacaba en todo, su porte elegante y etéreo acompañado de una personalidad encantadora, eran apenas un poco de todas sus cualidades. De pronto su corazón comenzó a latir con fuerza, sintiéndose molesto con aquella persona que no conocía, ¿Cómo se atrevía a despreciar los sentimientos de su hermano? ¡Lan XiChen era el mejor partido para cualquier Omega, incluso para él!

...

¿Qué?

...

¿Por qué por un momento pensó en XiChen como una posible pareja?

...

¿Qué era esto? ¿Por qué su corazón empezó a palpitar de forma tan desenfrenada?

...

No lo entendía.

...

Era su hermano... ¿Entonces?

-WangJi... -Volvió a la realidad al escuchar la voz de XiChen. Salió del agua tomando una bata interior para cubrir su cuerpo y una toalla sobre sus hombros para su cabello. La fina tela se pegó a su piel aún mojada transparentando un poco. Salió tras el biombo de privacidad caminando despreocupado, no le importaba mostrarse así ante XiChen- WangJi... -Tragó saliva al ver la figura de WangJi, como la bata se acentuaba a la estilizada figura del Omega, destacando la estrecha cintura, sus caderas y sus largas y lechosas piernas. La piel de WangJi era tan blanca y prístina. El largo cabello de tinta que goteaba sutilmente, enmarcando el rostro de perfil perfecto y unos orbes dorados que te hacían creer que en ellos se creaba el oro. XiChen se sentía abrumado ante tal magnitud de belleza, embelesado como un bobo, sintiéndose una simple rata atrapado en una ratonera. WangJi podría destruirlo si quisiera y a XiChen no le importaría.

La sangre es más espesa que el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora