La niña que una vez trajo papá
La puerta fue abierta mientras llegaba un hombre de cabello plateado, este de ojos negros conocido como el colmillo blanco de la hoja entraba a su casa viendo a otro niño...
— Kakashi ven — la voz tranquila del sujeto hizo que el pequeño niño caminara, el hombre tenía como nombre Sakumo.
Kakashi: ella quien es?
Sakumo: es Saya, tengo que llevarla mañana con su padre, pero el barco se retraso así que se quedará con nosotros está noche — menciono el hombre mientras la niña de cabello negro largo y ojos grises abrazaba su delfin —por favor, se amable con ella, ha pasado una situación muy difícil.
Kakashi: entiendo.
Ella camino hasta la sala donde se sentó, sin decir nada Sakumo le preparo algo de tomar, Kakashi solo la miraba...
Saya: pasa algo? — el negó mientras ella volvía su vista al frente.
Habían vendas y aún rastros de heridas en su cuerpo, la pequeña no tenía más de 9 años, el pequeño quería preguntar pero sentía que sería imprudente, opto por levantarse e ir con su padre para ver cómo este preparaba la comida de la niña.
Kakashi: papá, que le pasó a ella?
Sakumo: tuvo que tomar decisiones muy difíciles, no podrá volver jamás a su hogar — menciono triste recordando la misión.
Esa fue la primera vez que la vi, ella parecía estar en un estado de shock, a la mañana siguiente Sakumo Hatake escoltaria a Saya hasta la isla donde su padre trabajaba, según lo que escucho su padre era científico de una farmacéutica importante...
La segunda vez, ella había cambiado, yo ya era ANBU, una misión de escolta de un alto funcionario, ahí ella apareció de nuevo...
Kakashi: Saya? — la reconoció por su chakra, ella era 3 años mayor que el, por lo tanto supo que era ella luego luego.
Saya: años sin verte eh Kakashi — dijo viéndole, el Hatake le regreso la mirada, había cambiado, era mucho más segura de si misma pero un tanto más fría.
Kakashi: que ha sido de tu vida? — pregunto a lo cual ella se acercó hasta la barda, desde ese lugar se veía el palacio.
Saya: pues... Ni siquiera podría explicarlo — menciono, rápido se le vio sus ojos triste —que paso contigo?
Kakashi: papá murió — ella solo soltó el aire.
Saya: lo lamento — dijo sincera después de todo le cayó bien Sakumo —y ese libro, no pensé que fueses alguien con esos gustos.
El joven tenía en sus manos el icha icha, a lo cual le dio algo de pena, la chica extendió la mano para pedirlo...
Saya: es interesante — se levanta con el libro mientras Kakashi se gira a verla —quieres poner algo de esto en práctica?
La pregunta me saco de onda, pero a decir verdad no podía negar que ella me era atractiva, el aire de misterio que tenía me hacía quererme sentir como el protagonista de la serie... Fue mi primera vez con ella, después de eso, esa mañana desapareció...
La tercera vez, fue mucho más diferente, ella era más madura y mucho más fría, nos vimos por qué ella, atacó al cliente que yo cuidaba...
Saya: por cierto Kakashi, no es nada personal, es solo trabajo — la shurikens termino con la vida de mi objetivo, si ella había dejado muy atrás a la chica de antes.
Finalmente se retiró, no entendí en ese momento a qué se refería ya que el cliente realmente me caía mal, hasta que, el palacio fue destruido hasta quedar en cenizas... Estoy seguro que fue ella, seguro que ella lo ocasionó, que había pasado...
Ya no la volví a ver de nuevo hasta el rechazo de mi primer equipo, ese día la lluvia caía a más no poder, la misión asignada fue terminada con éxito y esa noche entro, la herida en su costado por lo tanto decidi ayudarla...
Kakashi: despertaste — menciono mientras le miraba, ahí la pelinegra se levanta —la herida no está bien cerrada, pero servirá.
Saya: Kakashi?
Dijo y ahí el volteo, está vez ella no parecía fría si no herida, sus ojos estaban cansados, parecía lastimada y dolida, no la estaba pasando bien...
Saya: que irónico que fueras tu — menciono mientras miraba hacia la pared —estoy cansada, ya no quiero luchar.
Kakashi: luchar?, a qué te refieres? — la pelinegra niega mientras lleva su manos a su cabello.
Saya: esa vez que Sakumo dijo que ya no volvería a mi hogar, cuanta razón tenía — dijo mientras llevaba su mano a su herida —la soledad es horrible y cuando piensas que ya tienes algo, te lo arrebatan, tal vez tengan razón y yo no estoy destinada a tener algo — dijo sonriendo —Sakumo fue la última persona que me trató como humana, antes de dejarme ahí, debí morir con mi madre ese día.
Kakashi: yo creo que todos tienen algo que hacer en este mundo — se acerca y le mira.
Saya: no como yo, pero le prometí a Akari que no moriría — dijo mientras miraba su mano.
Kakashi: Akari? — pregunto curioso.
Saya: fue mi esposa — ella sonríe de lado —tiene 10 años muerta y yo ya no se cómo vivir
Kakashi: entonces quédate conmigo — Saya le mira de reojo —aqui estoy seguro que hay algo para ti.
No lo dije por qué quería simplemente que pensaba que si la dejaba ir, ella se suicidaría... Su mirada, su cuerpo y su voz lo pedía, volví a estar con ella esa noche y a la mañana siguiente ya no estaba, me reí ante lo sucedido, siempre era así, un rato y después se desaparecía...
Kirara: hel...
Yazzi: primero mi anuncio...😑
Kirara: okey 🫡
Yazzi: bueno como saben, los personajes o por lo menos la mayoría no pertenecen a KiraraAome si no son parte de Naruto y uno que otro de Resident Evil, ya que el origen del Oc's es de ahí.... Kirara e Itsuki han tomado dichos personajes para crear está pequeña historia y darles un gustito de ver a Kakashi como papá, sin más que decir nos vemos en los otros capítulos...🥰
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...