Capitulo XIII ☠️

114 15 1
                                    

Kirara: regrese...🫠 Aquí me tienen con ustedes  en esta historia que ya le faltaba drama...❤️

El joven rubio corrió todo lo que más pudo hasta llegar a la oficina del Hokage, pues era el sitio donde estaba seguro.

Sasuke: que paso? — le vio corriendo a lo cual le sorprendió verlo tan agitado.

Naruto: se, se llevaron a Sakura chan, unos tipos vinieron... — intentaba recuperar el aire mientras Natsuki lloraba.

Sasuke: que?!

Naruto: si, yo yo caí inconsistente de ahí en más no recuerdo nada.

Sasuke: lleva a Natsuki a la oficina del Hokage, yo iré por Kakashi, nos vemos en la zona de entrenamiento — delego y su compañero se retiró...

Kakashi: que?

Sasuke: si, dijo Naruto que se la llevaron.

El miro a sus compañeros AMBU que decidio dar la orden para encontrar a la alumna de Kakashi...

Kakashi: hace cuanto fue?.

Naruto: hace una hora — no debían estar lejos, miro comenzando la búsqueda, sin embargo un sujeto aparece de repente —tu, tu fuiste el que se llevó a Sakura.

— vamos a hacer un cambio, me entregar a Saya y yo les entrego a Sakura — dijo a lo cual Kakashi miraba mal —3 días, antes de que decida deshacerme de ella, en 3 días llega Saya de su misión — y posteriormente desapareció.

En un lugar recóndito cerca de Konoha, Sakura se encontraba atada a una silla con múltiples heridas en brazos y piernas, ella mantenía la boca cerrada a pesar del dolor...

— no se si tienes un umbral del dolor muy alto o te estás haciendo la fuerte — dijo mientras seguía quemando su piel, ella no hacía algún movimiento o sonido —ya me aburrí, hey, tienes más métodos?

Regresando a Konoha, Saya escuchaba la noticia, ni siquiera dejo su equipo...

Saya: vamos

En eso al abrir la puerta aparece justamente el sujeto que había entregado anteriormente a Natsuki al equipo 7.

Saya: León — se sorprendió.

León: no puedes entregarte — menciono volviendo adentro a los chicos.

Saya: Sakura está en peligro, no la dejaré haya con esos sujetos.

León: se que te preocupa, pero sabe que tu sangre es especial.

Saya: a la mierda mi sangre, no perderé a nadie más por esto.

Kakashi: Saya — le tocó el hombro a lo cual ella mira.

León: quieren hacer un nuevo virus y para eso te necesitan.

Saya: no es la primera vez, sabes que no conseguirán nada.

Leon: está vez puede ser diferente — menciono preocupado.

Saya: y que recomiendas?, que la deje por qué es un no.

León: creo que puedo ayudarles.

Mira a los otros 2 genin, a lo cual ellos niegan al instante de que los adultos lo querían dejar, si alguien estaba preocupado eran esos dos niños...

Saya: sal de una vez — grito molesta mientras el hombre junto a otros varios aparecían, del sueño varios picos de cristal aparecieron clavando sus brazos y piernas —cobarde!.

— no me dejas de otra — menciono divertido.

Saya: suelta a Sakura e iré contigo

— así no es como funciona, la liberaremos, si pero primero vendrás conmigo — dijo riendo mientras la veía.

Saya: tsk «Leon tenía razón, no la entregarían tan facil»

— vamos — los sujetos se la llevaron mientras los otros 4 se quedaban a las orillas, los adultos se movieron avanzando con cautela...

El sitio era oscuro, la poca iluminación era por las linternas mientras ella avanzaba, un poco de sangre sale de su boca pues realmente le habían herido, al llegar la vio...

Saya: la torturaron cabrones!! — dijo molesta mientras los veía, ahí el sujeto ríe mientras la sienta frente a ella —Sakura.

Sakura: Saya — le miro, se veía cansada y su labio inferior estaba roto de tanto soportarlo.

— vamos a jugar a algo, yo pregunto, tu respondes — el sujeto tomo un kunai y lo puso en el cuello de ella —sera divertido, como en los viejos tiempos.

Saya: como sea — giro los ojos mientras el sujeto comenzó con una pregunta sencilla...

— donde está el virus que te llevaste? — hablo mientras ella le miraba.

Saya: acercate — el sujeto se acercó y ahí la pelinegra le miro —el la boca de tu madre — se quita el Kanzashi y lo usa para herirlo, el tiempo la retiene para después golpearla dejándola en el suelo..

— maldita — ella usa cierta estrategia y tira al tipo, siendo retenida posteriormente por otros dos tipos —llevatela, ella pagará por esto — al llevarla la mujer logra librarse y el tipo decide ir detrás —mata a Sakura, esta maldita.

Cuando fue detrás de ella, la pelirosa tomo el kanzashi que la espía había dejado caer, sacando fuerzas de dónde pudo tomo el arma y lo clavo en el cuello del secuestrado, cayendo sobre el ella finalmente se sostuvo...

La puerta se abrió brutalmente y Sakura se levantó tomando el kunai del hombre pero al ver qué era Naruto y Sasuke, ella se calmo para finalmente llorar...

Sasuke: ya estamos aquí.

Naruto: esos malditos — estaba molesto, la chica tenía marcas aún sangrando de la torturas de los tipos.

Sakura: estoy bien, hay que ayudar a Saya — se levantó como pudo pero el dolor en sus piernas era mucho.

Sasuke: estás herida, debemos sacarte de aquí.

Sakura: no entiendes Sasuke, estos sujetos quieren crear un virus capaz de matar a más de la cuarta parte de la población, y así controlar el mundo, mis heridas no importan ahora.

Ella estaba preocupada mientras respiraba erráticamente...

Ella estaba preocupada mientras respiraba erráticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: ya no quiero tener tarea...😫 A pero la señorita queriendo dejar todo al último...🤦
Kirara: en fin, esto fue todo por hoy ,sayune...❤️

El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora