Itsuki: chanfle ya no tengo capitulo..😅😅 en fin sin más que decir iniciemos...❤️
Sakura: mamá hoy me voy a quedar a dormir en la casa de una amiga — menciono avisando.
Mebuki: está bien, con cuidado, mañana te quiero temprano, tu abuela va a venir — ella solo soltó el aire pero asintió, si no le quitarían el permiso.
Llegando a las 10 de la noche finalmente arribo a la casa donde Kakashi vivía, ahí Naruto y Sasuke pasaban ya más tiempo debido a que ayudaban a Kakashi o a Saya.. En el caso de Sakura era difícil ya que debía reportarse a su madre...
Habían pasado dos semanas desde entonces...
Naruto: llegaste Sakura chan!!
Menciono llegando al departamento, ahí la pelinegra tenía una pequeña maleta, hoy se haría la operación donde evitaría por todos los medios tener un hijo de nuevo...
Kakashi: muchas gracias chicos, si ocupan algo díganle a la vecina o si no vayan directo con Iruka — ellos asintieron —vamos.
Saya: sigo diciendo que no es necesario.
Kakashi: ándale vamos, ya le dejé instrucciones a Sasuke, ahora nos vemos — se despide de la niña menor.
Natsuki: papá! — dijo mientras su manitas golpeaban el colchón —mamá.
Saya: adiós hermosa, adiós princesa — se despide de Sakura que también asiente —adios ustedes dos — para esto revuelve el cabello de Naruto y se despide de mano de Sasuke, respetando sus límites.
Kakashi: vamos
Tomo la maleta saliendo del lugar, la niña obvio que lloro la partida de sus padres pero fue Sakura quien la abrazo para consolarla...
Sakura: ya ya, mamá y papá no tardarán mucho hermosa — dijo mientras la intentaba calmar —vas a ver qué en menos de lo que piensas estarán aquí.
Natsuki: Sakura — dijo tomando el cabello largo de ella a lo cual la pelirosa sonrió.
Naruto: ahora di Naruto!!, Na ru to — quería escuchar a la bebé llamarlo Naruto, pero ella no entendía —Na ru to, vamos yo sé que puedes eres muy inteligente — rogó y Sakura ríe, para después llevar la vista a Sasuke quien se encontró con la de ella, quitó la mirada y se giro...
Sasuke: iré a juntar los juguetes — dijo retirándose...
Natsuki: Sake — dijo a lo cual Naruto supo que dijo Sasuke —Nato — dijo..
Naruto: por qué nada más el de Sakura dice bien.
Sakura: es un bebé Naruto, antes di que habla — dijo mientras tenía a la bebé con ella —quieres cargarla?
Naruto: si — se acerca y Sakura o sienta —como.
Sakura: mira pones el brazo así, pero fuerte esto tiene que sostener la cabeza del bebé y esto el costado, ahora tu otro brazo acá.
Naruto: si que pesa — menciono medio entendiendo el proceso, hasta que finalmente lo acomoda —como aprendiste a cargar bebes?, todas las mujeres lo tiene?
Sakura: no Naruto, a mí me enseñó mi papá, el siempre ha sido muy niñero — menciono recordando como jugaba con los otros niños —el era maestro de kinder y guardería, el me enseñó a cargarlo.
Naruto: lo que no entiendo es como Sasuke aprendió
Sasuke: mi tía, dijo que si tenía otro hermano debería aprender a cargarlo — dijo y luego se quedó en silencio un poco, Sakura se levantó.
Sakura: Sasuke Kun eres tan tierno — lo abraza por detrás a lo cual el joven se le olvida por completo lo que se empezó a formular.
Sasuke: hey, ve con Naruto, se le va a caer el bebé — le regaño un poco a lo cual el rubio se quejo, Sakura se separó —ya es hora de que duerma, guarden silencio
Se acercó a la niña pero no se quiso separar de Naruto, por lo tanto el tubo el deber de arrullarla... 3 Doritos después Naruto y Natsuki estaban dormidos...
Sakura: se supone que solo Natsuki debía de dormir.
Sasuke: mpm
Sakura: dijo Kakashi sensei que podíamos ver una película — se levanta ya que al parecer ninguno de los dos tenía planes de dormir.
Revisando las películas ella se encontró cierto libro verde que Kakashi siempre traía, regreso rápido y puso una película...
Sasuke: cual escogiste? — pregunto por curiosidad.
Sakura: una que está basado en un videojuego — se sienta un poco lejos —se ve interesante.
El chico solo subió los hombros, la película comenzó y para no despertar a los dos niños, la tele tenía un sonido algo bajo así como se encontraban lejos del lugar...
En eso de reojo vio como Sakura estaba leyendo un libro, pensó en no darle importancia hasta que vio la pasta...
Sasuke: por qué estás leyendo eso! — se altero y Sakura escondió el libro —ese es el libro que el pervertido de Kakashi lee..
Sakura: no, no lo es — el le mira serio —bueno me dio curiosidad — confesó —digo Kakashi se la pasa pegado 24/7 a ese libro, debe de estar buena la trama
Sasuke: lo único que habla es de tener sexo — dijo como si nada a lo cual la chica negó...
Sakura: no, no siempre, si tiene momentos de trama — saca el libro y muestra los primeros capitulos...
Ambos comenzaron a leer los primeros, estos no tenían menciones sobre contenido más 18, hasta la página 21, el tono de la narración comenzó a aumentar...
Sakura: ni siquiera sabía que se debía meter eso — dijo, y ahí fue Sasuke se dio cuenta de algo, se estaban pasando de curioso, llevo sus manos y cerro el libro.
Sasuke: yo creo que ya — dijo algo sonrojado, mientras la pelirosa sintió el aliento de Sasuke demasiado cerca de su oído...
Ella trago pesado quedándose inmóvil por unos minutos, demasiado cerca de el... El paso sus manos que estaban sobre de las suyas recorriendo los brazos de ella hasta llegar a sus hombros... Ella se giro de nerviosismo y se quedó mirando a Sasuke hasta caer por accidente llevándoselo con ella...
Ambos abrieron los ojos viéndose fijamente, el silencio no ayudaba...
Kirara: dependiendo de cómo se porten les doy lo que quieren...😏
Itsuki: en fin, esto fue todo por hoy, gracias por leer...y sayune...❤️🫠
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...