Kirara: volví, ya que Yazzi ni me dejó hablar, bueno estos capítulos serán los antes vistos así que no diré mucho aquí...🧑💻
La alarma sonó mientras el ahora maestro se encargaba de apagarla, se despertó como muerto pero tenía que trabajar si quería comer, una vez levantado se dirige hasta la piedra de conmemoración como siempre...
Kakashi: ho....
- llega tarde Kakashi sensei!!!! - el grito y reclamo del equipo 7 fue suficiente para dejar un poco el saludo y bajar la mano.
Kakashi: es que se apareció un gato...
Sasuke: un gato negro y tuvo que tomar el camino largo - achina la mirada el miembro del clan Uchiha terminado la frase que Kakashi diría.
Kakashi: bueno ya, vamos con el Hokage - menciono riendo nervioso y retirándose junto al equipo...
En la oficina, se esperaba la misión de ahora la verdad es que está era la hora en que debían llegar a la oficina pero siempre le gusta molestarlos...
Naruto: y ahora viejo, que sera de misión, una escolta de una princesa o una misión de espionaje - dijo haciendo una pose extraña.
Sakura: Naruto tu eres pésimo en las misiones de espionaje - le recalcó a lo cual Naruto le mira como cachorrito abandonado.
Sasuke: eres pésimo en todo.
Naruto: Teme!! - le aparece una vena en la cien de coraje.
Kakashi: ya los dos - Sasuke solo rueda los ojos y Naruto se voltea.
Naruto: y bien dattebayo? - espera órdenes.
Hiruzen: la misión es ir a la aldea de las cuevas, tendrán que recojer un bebé.
Naruto: otra vez de niñeras - se queja al enterarse de la misión -por que no nos pueden dar una misión más importante.
Hiruzen: en realidad la misión es de rango A - Sasuke quitó sus manos de las bolsas y Sakura las separa de su pecho -asi es, deberán traer a dicho bebé a Konoha, es una niña se llama Natsuki - le entrega una foto a Kakashi -la pequeña, está siendo cuidada por un hombre llamado Leon con el llegarán, entendido.
El equipo asiente, mientras observan a la niña, no tenía menos de 5 meses, el viaje sería pesado...
Hiruzen: la cliente dijo que podrán entrar a la aldea solo con el pase de Sasuke por su madre y abuelo - el asiente -y estos son los boletos de viaje, barco y hospedaje, también menciono que todo lo que consuman va por cuenta de ella - el peliplata asiente.
Kakashi: es todo - el Hokage asiente y el grupo se retira.
De Konoha a la aldea de las cuevas era 8 días, 2 para llegar a la aldea de la palmera, 5 en barco y uno para llegar al punto, sin embargo el cliente había pagado todo el recorrido...
Sakura: los padres de la niña deben de ser millonarios, vea, literal es de primer lujo este barco - menciono emocionada con la atención.
Naruto: y si, aquí hay agua caliente todo el tiempo - festeja -mi casa es del mismo tamaño que el baño de aquí - mira a Sasuke quien le habían servido varios tomates Cherri.
Kakashi: supongo que lo es - no dejaba de mirar la foto.
Sakura: es muy hermosa la niña - dijo viendo la foto -por que nos habrán pedido que nosotros la escoltemos, con todo esté dinero fácil pueden contratar a Jounin en vez de simples genin
Kakashi: me dijo el 3ro que era por mi que nos contrataron.
Sakura: eso tiene más sentido - ve a Naruto quien le sirven otro ramen -Naruto, es el último, llevas 10 tazones de ramen!!, te vaz a enfermar otra vez!
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanficUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...