Itsuki: ya traje otro capítulo 🧑💻
Kirara: este es preescrito...😑
Itsuki: mira ni me digas nada que tú no has escrito nada en Diferentes pruebas y apenas les acabas de publicar a los de Inuyasha ..😑
Kirara: pero te eh estado ayudando a ti ..🤬
Itsuki: Anet dijo bien claro que yo me encargaría de los universo dentro de la misma serie y tú del los Au...🤬
Yazzi: mejor intervengo yo, iniciemos...🥰Los 3 miraban la cuna armada, la verdad es que para tantas peleas, quedó bien a su vez ya terminaron la carreola... Los colores elegidos fueron blanco con rosa y azul, de esa manera se buscaba que fuese armonioso, el colchón estaba lleno de zorritos pequeños...
Sakura: pudo haber quedado peor — menciono mientras dejaba de cruzar los brazos —shanaro!!!
— que?!! — Sasuke y Naruto preguntaron al mismo tiempo.
Sakura: me van a matar mis padres, ya son las 12 de la noche dije que iba a llegar a las 10 — menciono olvidándose por completo, ahí llevo —Kakashi sensei me retiro.
Kakashi: a estas horas? — ella asiente —bueno, con cuidado.
Sakura: si, adiós Saya san — de ahí ve al bebé y le toca la cabeza para después darle un beso en la frente — me retiro.
Ella tomo sus cosas y se dirigía hacia la puerta cuando ahí Sasuke se levantó ya con sus cosas listas...
Sasuke: de una vez me retiro — dice y sin decir nada se va con Sakura.
Ambos se despidieron mientras Naruto se quedaba sentado en medio de la sala, también se levantó.
Naruto: también me voy, adiós — corre para alcanzar a los otros dos.
Kakashi: y se fueron.
Saya: creo que Sasuke no quería que Sakura se fuera — el mueve la mano en un 50/50, ya que está vez no estaba tan seguro.
En el camino, el equipo 7 genin se dirigía cada quien a su respectiva casa, bueno Sakura y Sasuke escucharon el grito de Naruto esperándolo...
Naruto: que bueno que Kakashi sensei ya encontró a alguien, siempre se la pasa solo
Sakura: la verdad es que si, el y Saya hacen bonita pareja.
Sasuke: no creo que se vaya a quedar
Naruto: hay amargado.
Sasuke: es la verdad, ella lo menciono, su trabajo es difícil puede que ahora este pero no pondrá en riesgo a su hija — menciono dando a entender su punto, ahí la pelirosa se entristece.
Naruto: yo digo que su amor puede triunfar.
Sasuke: son muchos obstáculos Naruto.
Naruto: tu pedazo de animal que no tengas fuerza por luchar por el amor de alguien no significa que ellos no puedan hacerlo!!
Sasuke: como me dijiste?! — se molesta y Sakura se interpone.
Sakura: yo creo que ya será de ellos, pero ambos tienen que estar de acuerdo para luchar — dijo evitando que estos dos menzos se maten —yo si creo que aún con sus obstáculos puedan estar juntos — miro a Sasuke quien no dijo nada más —que?!
Naruto: Sakura chan me está tocando el corazón — estaba re feliz y ahí la pelirosa de dio cuenta que sus manos estaba sobre el corazón de Sasuke y Naruto, quitando la suya y pasando a tomar del brazo a Sasuke —ya vez que que nuestro también puede triunfar.
Sakura: que parte de los dos deben de luchar no escuchaste — menciono y ahí el rubio bajo la mirada —tu que piensas Sasuke.
Sasuke: que son tonterías — y finalmente camina alejándose de ella, ahí la pelirosa también se medio deprime.
La chica entro a su casa y justo ahí Mebuki Haruno estaba viendo...
Mebuki: que son estas horas de llegar jovencita
Sakura: es que ayude a mi maestro con su bebé — dijo sincera.
Mebuki: pero Kakashi no tiene hijos, o no que yo sepa.
Sakura: se acaba de enterar ahora, es una niña nació hace 6 meses, es hija de una mujer que se llama Saya
Kizashi: Saya!, Saya que?! — pregunto alarmado mientras la pelirosa miraba dudando a Kizashi.
Sakura: no se, por su trabajo no nos puede decir su apellido — dijo a lo cual su padre se quedó en silencio —por que preguntas papá?
Kizashi: por nada, que bueno que tú maestro empezó a formar su familia.
La ceja de Sakura subió al no entender exactamente la duda de su padre, finalmente no le dio importancia y subió a su habitación, venía agotada...
En el departamento de Kakashi, ella se sentó sobre la silla del lugar observando a la niña ya durmiendo...
Kakashi: es una suerte que Natsuki tenga el sueño durante la noche — menciono mientras le dejaba a la bebé en la cuna.
Saya: León hizo ese trabajo — menciono mientras la veía —el me ayudó con el bebé los primeros meses.
Kakashi: León es el chico que nos entrego a la niña.
Saya: si, y ni tan chico, tiene 44 años — menciono mientras reía —es uno de mis heroes.
Kakashi: y la mujer, tu hablaste de una mujer que te ayudo a salir del amigo de tu padre.
Saya: se llama Ada, también es mercenaria, pero su vida es mucho más misteriosa que la mía — menciono —en cuánto mataron al amigo de mi padre, ella me dejó diciendo que ya no tenía por qué seguirá — recordó mientras se recargaba en la pared.
Kakashi: y tú esposa?, como era? — pregunto a lo que ella mira hacia la luna..
Saya: era una chica llena de energía, de felicidad, creía que el amor curaba cualquier herida, en realidad Sakura se parece mucho a ella, en su forma de actuar — dijo mientras acomodaba su suéter morado largo —bien es hora de dormir.
Itsuki: es más, este personaje Saya debió de hacer su debut primero en Diferentes pruebas...💢
Kirara: hay si, tu dijiste no habría lemon en Todo por una boda accidental...😑 Y no cumpliste..
Itsuki: a mí me lo pidieron, por qué en mis historias si comenta...😠
Kirara: ah! 🤨 Solo en esa, en las demás ni te pelan en las otras dos..
Yazzi: al parecer siguen peleando, así que mejor me retiro, gracias por leer y sayune...🫠
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanficUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...