Itsuki: mi próximo fanfic evitaré que tenga saltos en el tiempo, eh dicho...☝️ Empecemos...❤️
Sakura: Sasuke?! - se sorprendió al verlo, para posteriormente quejarse del dolor.
Rimura: aún no estás lista para moverte, déjame ayudarte.
Sakura: que estoy haciendo aquí?
Sasuke: Aoda te trajo, es mi invocación... Por qué estabas en ese estado?
Sakura: problemas familiares - ríe ante eso y de ahí lleva su mano a su cuerpo para empezar a producir jutsu médico.
Sasuke: problemas familiares?
Sakura: si, necesito volver ahí - se levanta pero al instante se detiene.
Sasuke: estás muy herida.
Sakura: no me voy a quedar más tiempo - con fuerza logra levantarse pero es imposible.
Rimura: recibiste fracturas importantes en tu cuerpo.
Sakura: estaré bien
De su frente, el rombo se esparce y recupera gran parte de su movilidad buscando sus armas y demás, Sasuke quien en ese momento seguía sin comprender nada solo veía como su ex compañera parecía parecerle poco su presencia...
En eso entra un niño abriendo la puerta, ahí Sakura se queda quieta al observar el rostro...
- tío Sasuke dice Karin que... Oh lo siento - la pelirosa mira curiosa al pequeño, no ha de tener más de 12 años -soy Itachi un gusto.
Sakura: Sakura... El es hijo de tu hermano.
Sasuke: una historia algo larga
Sakura: debo irme Sasuke
Sin más salió, el joven Uchiha no entendía nada, se sentía bastante perdido pero hubo algo extraño que paso y es que parecía ser que sus sentimientos de preocupación no desaparecieron...
La pelirosa se detuvo en medio de la montaña, debido a la temporada de las tormentas de nieve se veían en todos lados sin embargo ella siguió hasta que por fin logro encontrar una puerta, ella sonrió para posteriormente golpear con cuidado la puerta y partirla...
Al entrar ella busco una forma de ver algo pero no encontraba nada hasta que el fuego dio luz..
Sakura: Sasuke
Sasuke: mpm
Ella no dijo nada y avanzo por el túnel, se veía que tenía frío pero aún así avanzaba hasta otra puerta, misma en la cual se mantuvo un tiempo tranquila y posteriormente golpeó con su pierna...
Al entrar varios mercenarios atacaron sin embargo no contaron con que Sasuke también se uniera a la batalla, fue pan comido el eliminarlos...
Sakura: aquí es
La pelirosa abrió la puerta y el kunai ni siquiera lo dudo y mato al sujeto...
Sasuke: desde cuándo matas gente?
Sakura: todos tenemos secretos Sasuke, aparte has estado mucho tiempo fuera
Finalmente abre la puerta y baja corriendo, de esta salió corriendo una niña de cabello negro y ojos azul en el centro y morado en el exterior...
Sakura: Aome - la abrazo con fuerzas mientras se recomponia -por fin te encontré
Aome: Sakura sensei! - la mira mientras se reincorpora ahí se estabiliza y después vuelve la mirada - que bueno que está bien, me preocupe mucho cuando esos murciélagos la atraparon.
Sakura: donde está Sakura y Ximena
Aome: perdí rastro de Ximena, pero Sakura ya me habló - responde -se logro colar justo donde se llevaron a Akari
Sakura: se colo!!, está niña - mira a Sasuke -te explicaré todo después - le mira y Sasuke asiente -vamos a curarte y de ahí me explicas que paso.
Comento ya resguardados en una cabaña, ella estaba sentada frente al fuego mientras Aome se auto cosía una herida en su rodilla...
Sasuke: que está pasando?
Sakura: es difícil decirlo pero necesito tu ayuda Sasuke, Natsuki es Akari hace poco Kakashi sensei y Saya san decidieron cambiarle el nombre pero aún asi, se la llevaron
Sasuke: que?!
Sakura: Saya no se ha comunicado desde hace un par de años... La sangre de Saya tiene un sistema inmunitario nato que hace que su médula osea produzca glóbulos blancos con la capacidad de adaptar cualquiera virus, toxina o bacteria al punto de volver su cuerpo totalmente inmune a casi cualquier tipo de enfermedad - menciona -sin embargo también hace que sus glóbulos blancos mueran al salir de la piel, evitando así crear vacunas o curas - asegura - en Natsuki su linaje creo una nueva toxina mucho más mortal que cualquiera que se haya visto que es transmisible por chakra.
El Uchiha se quedó en silencio, un toxina trasmitida a través de chakra podría ser un nuevo Kenkkei Genkai.
Sakura: sin embargo su mismo linaje lo encapsula
Sasuke: la técnica hace eso?
Sakura: se llama Sekishishoku, o más conocido como el Sharingan rosa, solo una persona lo ha tenido y fue Itsuki Haruno, de ahí el nombre que le puse, no ha habido otro usuario desde hace 600 años, por lo tanto no hay muchos estudios
Sasuke: si es una variante del Sharingan no debería alguno de los dos padres no deberían ser Uchiha?
Sakura: si y no, el clan Haruno, la rama principal tiene el Sharingan como gen recesivo y Kakashi sensei, su madre al parecer era descendiente de Tobirama Senju y Saori Haruno.
Sasuke: y bien, ahora que sigue?
Sakura: necesito contactarme con una chica llamada Itsuki, ella es discípula de Saya san.
Sasuke: bien, adelante
Sakura: por cierto, Konoha no sabe de esto por qué si fallo entonces me mandarán a matar principalmente mi clan.
Kirara: pues esto fue todo por hoy gracias por leer y sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanficUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...