Kirara: amo a Hinata, es un algodón de ternura pero jamás podría yo ser igual que ella...😅😅 Mi personalidad es una mezcla rara de Temari, Sakura e Itachi...😮💨
Itsuki: vimos un vídeo en tiktok donde dice que la mujeres deberíamos copiarle la personalidad a Hinata...😅, en fin, empecemos...🥰_____Aldea de la Hoja, País del fuego___
En la sala, Saya miraba el reporte que enviaría mientras veía a su hija en la silla...
Kakashi: Saya?
Saya: me iré Kakashi.
Kakashi: ya habíamos hablado de esto, no te irás.
Saya: puse en peligro la vida de tus alumnos, si Sakura hubiera muerto ahí jamás me lo habría perdonado — dijo triste —vez, mi pasado siempre vuelve, quiero que ustedes estén bien, y conmigo no pueden — aseguro.
Sakuea: de verdad crees que usted es la única que me pone en peligro? — dijo sonriendo apareciendo en la sala, su brazo estaba aún enyesado mientras tenía algunas vendas —Saya san, llevo corriendo peligro y secuestros desde que me uní al equipo 7 — dijo riendo —Kakashi sensei, es el ninja que copia la lista de enemigos es tan grande como el número de jutsus que ha copiado, Sasuke Kun es el superviviente de un clan ancestral, simplemente me atacaron en el examen chunnin por un psicópata llamado Orochimaru, y Naruto es el jinshuriki del kyubi, una banda terrorista está tras de el, que por cierto en esa banda está la persona que acabo con el clan de Sasuke — ríe ante esto —y si yo soy el problema entonces prometo entrenar para que usted se quede y no sea yo un estorbo para mi equipo, para mí familia.
Saya: Sakura no eres un estorbo
Sakura: se que soy débil y créame a mí no me da miedo dar mi vida por mi equipo, desde la muerte de mi tía no hay alguien que de verdad se haya interesado en mi hasta que llegue a este equipo, usted es parte de la familia que a Naruto no le permitieron tener y a Sasuke se la arrebataron, no habia visto a estos 3 tan felices como con usted — menciono y las lágrimas salieron —quedese, somos shinobis, vivimos rápido y morimos lento, sin usted yo no correría el mínimo riesgo ni el máximo — aseguro mientras Kakashi miraba a su alumna.
Saya: Sakura no es...
Sakura: SASUKE KUN!!, NARUTO!! SAYA SE QUIERE IR — grito y los 2 niños salieron rápido al escuchar eso, el más atolondrado corrió y se abrazo a la pierna de Saya.
Saya: Naruto.
Naruto: no se va a ir, lo prometió y yo no me voy a quitar de aquí — el pelirubio se abrazo más a su pierna —si se va me va a tener que llevar así toda su vida.
Sasuke: no es necesario que se vaya — dijo y ahí la pelinegra se sorprendió, el que Sasuke también la detenga era algo que no esperaba.
Kakashi: Sakura tiene razón, que tú te vayas no hace que corramos más o menos peligro — dijo mientras le miraba —creeme, no necesitamos de terceros para meternos en problemas que no nos corresponde.
Menciono recordando lo revoltosos que son estos 3 que están ahí en esa sala. Ella soltó el aire y les miro...
Saya: gracias, ya no hagas eso
Al rato ella miraba a su maestra quien sonreía de lado al verla...
Saya: crees que pueda?
Ada: no te puedo asegurar nada Saya, pero desde que el murió te dije que fueras libre — menciono y se acercó —incluso de mi — ella llevo su mano a la cabeza de ella —Akari es lo que querría.
Saya: tu también deberías pensarlo, León sigue esperando por ti.
Ada: nos vemos.
A la mañana, finalmente el hombre que ayudo se despedía de Saya, quien finalmente se separaba...
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...