Kirara: llegué!!! 🫠 Bueno llegó Itsuki por qué yo escribo en las historias de AU...😅
Itsuki: creo que es más difícil en au que canónico, por qué ahí si debes crear las leyes y demás...🤨 En fin, sin más que decir... Iniciemos...❤️Saya: bien, Kakashi me dejó más o menos su expediente
Sasuke: por lo menos usted si llega temprano
Saya: no lo juzguen, ya sabrán por qué llega tarde - leía el documento -dentro de pronto serán los exámenes chunnin cierto?
Naruto: si, así es.
Saya: vamos a hacer dos ejercicios, uno individual y otro en equipo, en el último nos enfocaremos más - aseguro mientras dejaba el documento...
Las instrucciones fueron dadas del ejercicio en equipo, la pelinegra observaba todo y cada uno de los movimientos, el ritmo y la situación así como funcionaba...
Saya:«Sasuke tiende a trabajar solo, Sakura a seguirlo demasiado y Naruto lo ve como competencia » interesante.
El ejercicio duro hasta medio día, los 3 en el suelo indicaban que había sido más duro de lo que esperaban, pero en si por qué primero se les dio por trabajar solos cosas que Saya sorprendió...
Saya: Sakura, tu eres hija de Kizashi Haruno?
Sakura: si.
Saya: de casualidad tu tía no era el cerezo de espinas.
Sakura: sabe de ella? - los otros dos miraron de reojo a la Kunoishi.
Saya: digamos que si - menciono mientras soltaba el aire -en fin, sigamos con el ejercicio individual, arriba.
Naruto: me duele el cabello!!!
Saya: entre más rápido terminemos más rápido iremos al ichiraku, yo voy a pagar - se levanta Naruto más rápido que nada.
Naruto: entonces andando.
En el restaurante, mientras Saya hacia los pedidos, Naruto comenzó a pensar ..
Naruto: ella si conocerá el rostro de Kakashi sensei no? - ellos como que conectaron.
Sasuke: supongo que si.
Naruto: Saya san!!!
Saya: si? - se regresa mientras la niña ríe.
Naruto: usted conoce el rostro de Kakashi sensei.
Saya: bueno,... Si - dijo sin entender a lo cual los 3 pusieron atención.
Naruto: como es su rostro, digamos!!
Saya: mpm - pone su dedo en el mentón y de ahí los mira -me encantaría decirles pero es buen entrenamiento.
Ellos bajan la cabeza sabiendo que por ella no conseguirían la información, de ahí ella se sentó y los 4 platos de ramen junto a uno especial para la bebé se sirvieron...
Teuchi: así que está es la hija de Kakashi - menciono viendo a la niña feliz -se parece mucho a la madre de Kakashi
Saya: enserio - el asiente -no tiene fotos de su madre así que no la conozco.
Teuchi: es increíble como crecen, ahora el pequeño Kakashi es padre de una niña - dijo acariciando la cabeza de la pequeña -bueno los dejo comer.
Naruto: usted tiene fotos de su boda!! - el quería verlas, la pelinegra miro su dije y de ahí se lo quito.
Saya: solo una - les muestra la imagen, ahí estaba ellas dos con un bebé pequeño -la pelirosa era mi esposa, era del clan Haruno pero nunca quiso ser ninja, la conocí porque su trabajo se mezclo con el mío.
Sasuke: mpm
Sakura: y la bebé quien es?
Saya: es su hija - ella se sorprendió -se que se preguntan que paso con ella, bueno... Ya no está en este mundo, después les contaré todo.
Aseguro mientras la mostró, de ahí saco otro compartimento...
Naruto: somos nosotros y ellos me imagino que serán tus padres
Saya: de vez en cuando me sorprende tu inteligencia.
Naruto: oiga! - ella sonrió y Sasuke y Sakura se miraron.
Debido al tiempo que pasaba junto a ella, Sasuke se dio cuenta cruelmente que su vida se parecía levemente a la de ella, por lo tanto le daba gusto ver qué tenía momentos de paz, en cuanto a Sakura ella estaba feliz por qué al final ellos empezaban a formar su familia...
Saya: de quién quieren preguntar.
Naruto: del señor
Está fue la primera vez que Saya se abría con el equipo 7, les platicaba sobre su vida y vivencia, aún que omitia cosas importantes por seguridad de los genin ellos se emocionaban, más Naruto quien se le hacía increíble...
Y los 3 días pasaron, Saya tenía en la mesa el arcenal que se llevaría así como mapas y comunicadores, los 3 miraban las cosas...
Kakashi: es hora
Saya: si, prometo que regresaré, okey - ellos asintieron y la pelinegra abrió los brazos, Sakura y Naruto ni lo pensaron, fueron con ella de ahí vio a Sasuke -ven acá.
Lo jalo y al final como no queriendo, termino en el abrazo, separándose Kakashi tomo las cosas de ella y le miro...
Kakashi: te acompaño a la salida de Konoha - ahorita vengo.
Saya: va, cuídense, y porte se bien - se despidió, saliendo ambos de la zona.
Los exámenes chunnin fueron los siguientes, sin esperar la invasión de está los 3 solo pudieron alegrarse de que terminó con un Naruto haciendo amigo del otro jinshuriki, que realmente fue lo mejor... La llegada de Tsunade Senju a Konoha trajo equilibrio pero... No todo es felicidad...
Los ojos del rubio se abrían con pesar, le dolía todo el cuerpo pero finalmente podía empezar a ser consciente, a lado suyo la bebé lloraba...
Naruto: y Sakura?!! - menciono asustado, tomo a la pequeña y vio el lugar en llamas -no!!, se la llevaron, debo avisar a Sasuke y a Kakashi.
Itsuki: de verdad creyeron que iba a ser todo felicidad...😈😈
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...