Kirara: buenos días, aquí les traigo otro capítulo...🥰 Tengo que ver cómo regreso a los chistes...🤔, en fin iniciemos...❤️
La mudanza a la antigua casa de Kakashi trajo como resultados finalmente cuartos separados, dejando uno para cada niño y uno especial para Natsuki quien comenzaba a dormir ya sola... Y si, después de 40 días, las misiones vuelven para el equipo 7...
Naruto: sigo diciendo, Sasuke por qué no te vaz a vivir con nosotros!, ya tienes cuarto — pregunto Naruto mientras miraba a Sasuke...
Sasuke: suficiente tengo con soportarte en las misiones como para que toda vía tenga que hacerlo a diario.
Naruto: eres un desgraciado Sasuke
Sasuke: quieres pelear?
Naruto: pues entrarle.
Sakura: no empiecen!, par de imbéciles — ambos miraron a Sakura, Naruto asustado y Sasuke sorprendido, ahora que mosca le pico —que?!, no puedo pedir por un pto día que ustedes estén en paz y tratándose bien?!, par de inadaptados.
Naruto: Sakura chan, estás bien?, se te metió el chamuco — pregunto mientras Sasuke había guardado silencio.
Sakura: estoy perfecta Naruto, nada más sufro por la maldito maldición de ser mujer — menciono mientras estaba sentada
Naruto: hay una maldición por ser mujer?
El Uchiha intento recordar y finalmente la plática con su madre le vino a la mente, ya sabía a qué se refería...
Sasuke: te tomaste algo?
Sakura: ya idiota! — contesto molesta por los malditos cólicos.
Sasuke: solo pregunte — decidió mejor guardar silencio, la pelirosa nunca le ha pegado pero no vaya siendo de malas.
Naruto: sigo sin creer, vivo en su casa y sigue llegando tarde — menciono, si ya de plano Naruto ya vivía ahí, es más hasta había dejado de pagar la renta de su departamento.
Kakashi: joy...
Sakura: salió a la misma hora que nosotros Kakashi sensei, ahora por qué llegó tarde?!! — reclamo mientras le veía.
Kakashi: un gato...
Sakura: ese gato, a mí se me hace que usted ya ve cosas.
Kakashi: y ahora por qué andas de malas? — pregunto.
Sakura: la naturaleza dijo que no era suficientemente injusta con el género femenino y decidió crear ciertos días.
Kakashi: aaa ya, bueno chicos ya hay misión como saben es de rango d, así que andando
Aseguro mientras Sakura se levantaba, por suerte el medicamento comenzó a hacer efecto... Ya en la tarde la jovencita estaba cortando rosas, a su vez dos sorprendidos genin miraban con miedo a la joven...
Sakura: esto es para ti, y esto para ti — les dio una flor a cada chico, poniendo una flor en su cabello —te lo quitas Sasuke y me las pagarás — el Uchiha dejo la rosa en su lugar.
Kakashi: ya te domaron Sasuke — ríe mientras el tenía una flor en su cabello.
Sasuke: tsk — trono la lengua mientras la veía correr por el sembradíos de flores.
Ella bailaba con el viento mientras los pétalos hacían ver a la joven genin como mágica..
Kakashi: muy bonito pero a trabajar, aún nos falta quitar más malesa
Aplaudió mientras ella salia de entre las flores, el trabajo era demasiado sencillo para el gusto de los 3 genin, hasta Sakura aseguro que era medio aburrida la misión... Al regresar la comida recién hecha hizo feliz a los 3 huérfanos, a lo cual Sakura se enternecio...
Kakashi: ya encontré mi libro — lo muestra y Saya asiente —me daré un baño y luego regreso.
Saya: adelante.
Kakashi: me acompañas
Saya: ahora no Kakashi, ve ándale — dijo mientras los 3 bajaban a buscar la cena, ahí Naruto comenzó a contar todo lo sucedido.
De un momento a otro, un águila se para sobre la mesa y ahí Saya se da cuenta de algo, un mensaje...
Sakura: que dice.
Saya: que ya se acabaron mis vacaciones — menciono —yo también debo volver al trabajo.
Naruto: pues dinos, tal vez podemos ayudarte!
Saya: jamás los expondría así.
Sasuke: cuando partes?
Saya: dentro de 3 días — suelta el aire —toca jugarmela otra vez — tomo parte de su comida.
Naruto: y no puedes renunciar?
Saya: en mi trabajo solo se sale con los pies por delante.
Naruto: los pies por delante?
Sakura: muerto.
Naruto: eh?!
Saya: tranquilo, soy buena en lo que hago — aseguro a la vez que miraba a Sakura —como te fue con las pastillas?
Sakura: mejor, realmente ayudaron mucho — aseguro pero en eso se apeno.
Saya: estoy a favor de normalizar esto, fui al súper y un tipo le regreso las toallas sanitarias a su esposa diciendo que debía controlarlo — menciono mientras Sakura se sorprendió y Sasuke solo negaba con la cabeza —un idiota
Naruto: no entendí?, es sobre la maldición de las mujeres
Saya: depende de la religión o crecias se le da el contexto — menciono mientras procedía a explicarle al niño como funcionaba la menstruación.
Naruto: entonces por eso Sakura chan estaba tan mal, a todas les pasa!
Saya: no a todas, por ejemplo a mi no me dan cólicos
Sakura: que envidia — aseguro [x2]
Saya: pero soy regular, pero debido al estrés en el que me manejo no me sorprendió que se me atrasara y al final ella nació.
Sakura: hay muchas formas de abortar.
Saya: supongo que muy en el fondo desee a Natsuki — le limpia con un paño su boca —cuando era pequeña soñaba que mi príncipe azul me rescatará en un caballo blanco — ríe —a medida que ni realidad cambio, mi maestra me dijo que las mujeres como nosotras — se refiere a su maestra y ella —no puediamos tener familia.
Sasuke: tu maestra trabaja en lo mismo — asiente.
Kakashi: que hablan?
Saya: tengo misión, es de 3 meses a 6.
Kakashi: tanto?
Saya: si, son largas y muchas veces complicadas pero regresaré, si no Naruto es capaz de irme a buscar.
Naruto: de eso no tenga duda — aseguro mientras comía.
Kakashi: bueno, no puedo hacer nada — dijo y se sentó —yo también tengo misión, regreso el pasado mañana, puedes seguir con su entrenamiento?
Saya: claro.
Kirara: oyes Itsuki?...,🤔
Itsuki: que?..🧑💻
Kirara: como que están muy felices ellos no crees...🤨
Itsuki: la verdad es que si, creo que ya falta desarrollo de personaje...😈
Kirara: 😈
Yazzi: ahora que se les ocurrió...😮💨
Itsuki: en fin, esto fue todo por hoy, sayine...🫠
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...