Itsuki: si les dije que iba a ver personajes de Resident Evil? 🤔
Kirara: sin más que decir, iniciemos...🥰La sangre caía por cien de Kakashi, este salto evitando el golpe del sujeto para posteriormente mandar varios kunais...
El sujeto se detuvo mientras ahora era León quien arremete con ayuda de un justu de fuego que simuló una explosión en varias partes del cuerpo del enemigo, este se quedó quieto y la espada de Saya entro...
Saya: jodete!
Grito y lo giro, de ahí el aire se expandió de forma violenta partiendo lo en varias partes, saco la espada y lo vio caer...
Kakashi: termino — se limpio la sangre y ahí Saya movió su brazo para poderlo seguir usando, a su vez León llevo su mano al cuello...
León: fue demasiado fácil para alguien como el.
Menciono y dicho y hecho, el trio brinco retirándose al ver cómo el sujeto comenzaba a sacar miles de zancudos en forma de enjambre que recupero el estado normal del sujeto...
— creyeron que iba a ser sencillo, solo necesito esparcir mis esporas junto a mis animales para que está pelea acabe — en eso avanza viendo como su brazo caía...
Kakashi: así que eres susceptible al fuego — menciono sonriendo.
Secuencia de autodestrucción iniciada, tienen 10 minutos para la evacuación.
La luz cambio a rojo y ahí los 3 miraron hacia el sujeto, este molesto por la situación...
León: bien, no podría ponerse mejor
Aseguro, mientras Saya ponía su espada al frente y Kakashi posiciónaba su kunai, el fuego sería su aleado está vez...
En el cuarto, Sakura miraba a Naruto quien ya había activado la secuencia de autodestrucción...
Sasuke: tenemos 10 minutos para salir, hay que sacar a Sakura y si tenemos tiempo regresamos por Kakashi.
Naruto: si, Sakura chan — ella asintió, realmente se veía mal, ahi Sasuke se acercó ..
Sasuke: no te duermas, quédate despierta — menciono y ella asintió, hace poco habían descubierto una herida en su nuca.
El Uchiha miro hacia afuera, debía decidir, Sakura no estaba bien... La tomo en brazos y salieron del lugar...
Naruto: ya casi salimos Sakura chan, tranquila
Dijo el rubio quien veía a su compañera medio irse a medida que avanzaban, en la zona los primeros 5 minutos habían pasado, realmente el tipo era difícil de matar...
La pelinegra fue aventada contra uno de las paredes, el fuerte golpe dio por romper las barreras y ella cayó quedando mal...
Kakashi: Saya!! — grito y de ahí se dirigió a ella, al frente el sonido de un fuerte estruendo le saco de concentración.
León: Ada — la mujer de cabello negro y ojos cafés apareció, está tenía una especie de arma que envío varias agujas, de estás cada una explotaron.
Ada: llegó tarde — mira a la joven en el suelo, León fue corriendo hasta donde ella estaba...
León: hey, hey, Saya despierta.
Kakashi: mierda — vio una herida en su abdomen, suponía que fue producto de la pelea anterior —Saya.
Ada: ella no va a morir — aseguro.
Kakashi: como estás tan segura.
Ada: por qué yo la entrene — apunta en cuanto el sujeto se materializó —Saya levántate
Ordenó, ahí el tipo volvió a sacar los picos de cristal Kakashi movió a Saya de forma que no la lastimara más para esto León saca su arma evitando el golpe de la misma...
Kakashi: no vas a acabar — dijo mirandola, su pulso disminuía —Natsuki, Naruto, Sakura y Sasuke nos esperan en casa.
La preocupación filtrada hacia que el le mirara, ahí Ada volvió a disparar y León opto por ayudarla..
León: no te mueras, ya habías conseguido tu familia — dijo.
Ada: Saya ya se acabó el descanso — ordenó en su caso.
Kakashi: Saya
Los ojos grises de ella finalmente se encendieron mientras está se levantaba con ayuda de Kakashi...
Saya: perdón — aseguro y vio a su pareja, ahí con ayuda de Kakashi volvió a la jugada.
En la parte de dónde Ada no lo dejaba avanzar vio la inestabilidad de la zona, se levantó tomando uno de los kunais bomba de Kakashi, este la tomo fuertemente cuando entendió...
Dio justo en el suelo, al realizar la explosión hizo derrumbar el lugar León tomo a Ada mientras que Kakashi se sostenía de la segunda planta tomando a Saya...
La planta superior se cerró y el fuego apareció de lado de las paredes eliminado por completo al enemigo, Kakashi miro arriba...
Kakashi: chicos.
Naruto: nadie se queda atrás!!!, No señor!!!
Grito el rubio atarantado que estaba sobre los paneles, a lado Sasuke estaba con Sakura en brazos quien sonrió al verlos...
Ada: hay que irnos, quedan 4 minutos.
El grupo se retiró del lugar para poder llegar a la superficie una vez afuera, la especie de casa se destruyó por la misma explosión, no quedó nada...
León: bueno, misión cumplida.
Saya: y si — ella respiraba profundo, pero el eso la pelirosa ya no pudo seguir consiente.
Sasuke: Sakura! — grito al sentirla desvanecerse.
Kirara: y esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
FanfictionUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...