Kirara: perdón por la hora...😮💨
Itsuki: si ya se que no tenemos perdón pero es que se nos olvidó por completo, en fin empecemos...😅A la mañana siguiente, Sakura comenzó a limpiar para dejar recogido e irse, como mencioné, ella si tiene que reportarse a su casa...
Sakura: iré a mi casa y luego vengo, va — ellos asintieron mientras Iruka asentía —portense bien por favor, ahora sí me retiro
Naruto: adiós Sakura chan!!!
Sasuke: adiós — la niña estaba con el de nuevo.
La pelirosa corrió dándose cuenta de la hora, era super tarde, su madre la iba a degollar viva pero prefería eso a los problemas con su abuela...
Sakura: si se puede — ella abrió la puerta y justo al entrar vio a la mujer de cabello rubio tenido que ocultaba sus canas con una pipa en su mano —llegue...
Mebuki: que son estás horas de llegar, te dije temprano Sakura.
Sakura: es que Natsuki no se durmió temprano — mentira, se quedó despierta leyendo el icha icha hasta que se puso intensa la cosa y lo dejo —de igual, le doy un baño y regreso.
Seina: por qué te vaz de nuevo, tienes una obligación en esta casa y es atenderme
Sakura: Kakashi sensei necesita ayuda — dijo soltando el aire —aun se está adaptando con esto de ser padre, así que Sasuke Kun, Naruto y yo le estamos ayudando.
Seina: no seas mentirosa, tu maestro no tiene hijos.
Sakura: si tiene, bueno se acaba de entrar, tiene una niña de 6 meses, es preciosa.
Seina: y por qué debes ir tu a ayudar.
Sakura: Naruto y Sasuke son muy impulsivos, aparte tienes a mis papás — menciono y de ahí se retiró a su habitación —que fastidio, ni a mis padres les respondo tantas preguntas.
Se comenzó a deshacer de su ropa para poderse meter a bañar e irse, una vez ahí se acordó del pequeño roce entre Sasuke y ella, tocando sus labios y sonriendo...
Sakura: la verdad es que si me quedé picada con el libro — menciono ahora recordando la trama —pero es para mayores de edad, bueno si me salto las páginas de contenido para adulto supongo que puedo leerlo siempre y cuando no me cachen — se terminó de enjabonar —no es por qué sea una pervertida, simplemente tengo curiosidad, es interesante la historia
Termino de bañarse y salió para tomar sus cosas eh irse de nuevo a la casa de su maestro...
Sakura: me retiro — menciono mientras ahí la mujer le detuvo.
Sin más se encamino fuera del lugar, algo molesta para después tranquilizarse... Iba a su lugar feliz...
Sakura: Kakashi sensei
Kakashi: hola, como les fue anoche? — pregunto mientras tenía a su hija en brazos?
Sakura: estuvo tranquilo, Natsuki se porto muy bien — en eso toma dos almohadas y se las avienta a Naruto y a Sasuke —dejen de peliar!!
Naruto: el dobe empezó!!
Sakura: ya! — se molestó y la bebé ríe —a todo esto y Saya san?.
Kakashi: me relevo Iruka, bueno, a decir verdad pensé en habilitar el cuarto donde se está quedando Naruto para ustedes 3 — ellos miraron —ya que al parecer usted dos ya se la pasan más de 15 horas aquí y tú Naruto ya técnicamente vives aquí, así que mejor ya acomodar el lugar
— enserio!! — Naruto y Sakura festejan.
Sasuke: no estaría mal — menciono mientras guardaba las manos en la bolsa —el lugar de entrenamiento está cerca.
En la mueblería, Kakashi buscaba una especie de sofá cama para ellos, pues sería mucho más fácil de acomodar dadas la distribución de su cuarto, aún que si era sincero estaba viendo la idea de tal vez mudarse a la casa de cuando era genin...
Una vez elegidos se retiraron a la casa de Kakashi, en el camino apareció un familiar de Sakura...
Sakura: que pasa Takeshi?
Takeshi: tenemos que hablar, es importante
Sakura: bien, bueno los alcanzo haya — el resto del grupo asintió...
Al llegar a la casa, vio algunas maletas y cajas, eso le espanto que estaba pasando, se mudarian... no....
Sakura: pasa algo?
Mebuki: si hija, verás tu tío se puso muy mal, por lo tanto nos deberemos ir de Konoha para cuidarlo.
Sakura: que?
Mebuki: si, mi madre me lo pidió y necesito ir a ayudarlo así que nos iremos a vivir haya por 3 años.
Sakura: que?! Pero... Yo no me quiero ir de Konoha! — menciono algo molesta.
Kizashi: a si, tu no irás, la abuela Seina dijo que le hablas muy mal a tu tío y que es mejor que no vayas.
Sakura: me dejaran aquí sola por 3 años?!
Kizashi: si hija.
Mebuki: sirve que Vaz siendo más independiente.
Sakura: esto es el colmo, shannaro — dijo mientras los veía acomodar.
Mebuki: te mandaremos dinero, te lo prometemos — dijo mientras sacaba las últimas cosas —bien Takeshi, vámonos.
Kizashi: hay comida en el refrigerador, ahí buscas recetas para comer, adiós.
Y se fueron, ella se quedó en silencio un poco procesando lo que acaba de pasar...
Kirara: bueno si lo ve del lado positivo, ya se puede ir a vivir con Kakashi...🙃 En fin, sin más que decir sayune...🫠
ESTÁS LEYENDO
El Pasado Siempre Vuelve [Naruto Clasico]
ФанфикUna misión de rango A deja al descubierto un secreto curioso y es que, Kakashi Hatake al parecer tiene una hija... Cómo le hará el equipo 7 para poder llevar a cabo la crianza de una niña de 5 meses Especial de Semana santa y pascua...