De hecho, la mayoría de sus momentos más felices del último año los había vivido con su sobrina. Descartó ese pensamiento, ya que no tenía mucho tiempo para pensar en ello.
Después de unos minutos más, Syrax volvió a descender al suelo. Rhaenrya desmontó perfectamente y corrió hacia Daemon, saltando a sus brazos abiertos y rodeando su cuello con sus brazos. Cada centímetro de su cuerpo presionado contra el de él. Aspiró su aroma a fuego puro, algo floral y mucho dragón.
— Gracias — susurró — Gracias, gracias, gracias
— Eso fuiste todo tú, sobrina. No estoy seguro de haber sido tan perfecto cuando monté en Caraxes por primera vez — admitió, sintiéndose repentinamente vulnerable.Rhaenrya simplemente se rió mientras se alejaba de él.
— Estuve bastante bien, ¿no? — ella bromeó. — Nunca pensé que montar en bicicleta podía ser tan... — se detuvo.
— ¿Liberar? ¿Poderoso? — Sugirió Daemon.Rhaenrya asintió comprendiendo.
— Exactamente — Ella tomó su mano, casi vacilante.
Daemon la encontró a medio camino. Él tomó su mano entre las suyas, con cuidado de notar lo bien que se sentía. Con su pequeña y pálida mano en la suya, Daemon no pudo evitar sentir la chispa de electricidad que viajó desde donde estaban conectados y terminó en su frígido y despiadado corazón. Descongelando lentamente el órgano frío y muerto.
Nunca nadie le había hecho sentir así. Como si tuviera un propósito.
Su perra de bronce, su esposa en el Nido de Águilas, hizo que su polla quisiera arrugarse y morir. Tenía la sustancia de un trozo de carbón y Daemon la evitaba como a la plaga. Ella nunca le había prendido fuego a la sangre. Nunca había aspirado ni querido ser un mejor hombre gracias a ella.
No como su sobrina.
Daemon miró fijamente a Rhaenyra. Siendo casi dos cabezas más alto que ella, tuvo que mirarla. Su trenza se estaba deshaciendo y estaba enredada. Tenía tantas ganas de tocarle el pelo y apartarlo de la cara, pero se resistió. Sus labios se separaron. Tenía los labios carnosos más hermosos. Sonrosada y rogando que la besen.
Daemon fue el primero en enseñarle a montar en dragón. Él también podría ser su otra primicia.
En el momento en que el pensamiento entró en su cabeza, Daemon sintió repulsión por sus impulsos. Él era su tío, ella era su sobrina. Targaryens crió hermano con hermana. Primo a primo. Tío y sobrina fueron escandalosos. Inaudito.
Inmediatamente soltó su mano, maldiciéndose interiormente por su tontería.
El ceño de Rhaenrya se frunció cuando abrió la boca. Cualquier cosa que estuviera a punto de decir fue cortada.
— Será mejor que no me digas que fue mi hija la que voló sobre Desembarco del Rey — bramó Viserys desde el otro lado del Pozo.
Rhaenyra gimió y el humor de Daemon se agrió instantáneamente. Entrecerró los ojos en dirección a su hermano e instintivamente apoyó su mano sobre Dark Sister. Viserys avanzó hacia su hija y su hermano con una manada de nobles tras él.
La expresión de Viserys fue atronadora y, en respuesta, emocionó a Daemon. Le sonrió a su hermano cuanto más se acercaba hasta que estuvo parado a solo unos metros de ellos.
— ¿Bien? — rugió.
Daemon levantó una ceja y cruzó los brazos sobre su amplio pecho.
— Hola a ti también, hermano — reflexionó.
Las fosas nasales de Viserys se dilataron.
— Te dije una y otra vez que Rhaenyra aún no estaba lista para montar a Syrax. Pones su vida en peligro al animarla. Vaya tío que eres — se burló Viserys — Debería castigarte por tu insolencia. Tu desobediencia directa a tu Rey — Viserys estaba ahora tan cerca de Daemon que podía contar las arrugas de su rostro.
Daemon, a unos centímetros de Viserys, mirando al Rey con desprecio.
— ¿Terminaste de hacer un berrinche, hermano? — Preguntó Daemon, continuando sin esperar respuesta — Debes saber que tu hija superó todas las expectativas montando Syrax. El mejor primer viaje con el que cualquier joven Targaryen podría soñar. De hecho, la Princesa montó a la bestia en su primer intento — informó — Deberias estar orgulloso
A su lado, Rhaenrya estaba visiblemente librando una guerra interna. Quería complacer a su padre pero al mismo tiempo estaba enojada con él por no ver su gran logro. Ella siguió inclinando la cabeza y mirando hacia arriba con desprecio.
Los nobles detrás del Rey se movían incómodos, sin saber cómo actuar.
Viserys miró entre Daemon y Rhaenyra.
— ¿Es esto cierto? — Dirigió la pregunta a su hija — ¿Primer intento?
Rhaenyra miró a su padre a los ojos.
— Si padre
Viserys emitió un sonido de satisfacción.
— Un Targaryen de verdadera sangre — Se pasó una mano por la cara. Frente a Rhaenyra dijo — Pido disculpas por mi arrebato, hija. Eres mi primogénita. Verte en los cielos me asustó tanto que actué violentamente por miedo a ti — El Rey puso una mano sobre el hombro de Rhaenyra.
Rhaenyra puso una mano encima de la de su padre y la apretó.
— Todo está perdonado — dijo y agregó — Pido disculpas por mentir sobre mi paradero
Viserys asintió, retirando su mano y terminando el tierno momento, volviendo su atención a Daemon.
— No vuelvas a desafiarme — ordenó — Yo también soy tu Rey. ¿No tienes asuntos más urgentes que atender? Quizás ser comandante de la Guardia de la Ciudad. Lo recuerdas, ¿no?
Los ojos de Daemon se entrecerraron. Antes de que pudiera detenerse, replicó.
— Al menos pude hacer feliz a la princesa el día de su onomástica. No todos podemos decir eso
Viserys suspiró, ignorando la venenosa respuesta de Daemon.
— Ven, Rhaenrya. Todavía es tu cumpleaños y Alicent mencionó una sorpresa divertida en la Fortaleza Roja — Viserys y su manada de nobles comenzaron a retirarse del Pozo.Syrax dejó escapar un suave grito, como entristecida por la idea de que su jinete la abandonara.
— Adiós, Syrax — dijo Rhaenyra suavemente, acariciando a su dragón en su costado.
Se volvió hacia Daemon, quien compartía en gran medida los sentimientos de Syrax.
— Gracias de nuevo, tío. No podría haberlo hecho sin ti — dijo, ofreciéndole una sonrisa.
Daemon le devolvió la sonrisa.
— Hasta la próxima, princesa
Daemon observó su forma retirarse a través del Pozo sintiéndose más vacía que nunca. Sus sentimientos por la joven princesa eran peligrosos. Para ambos. Si la tuviera, la arruinaría para cualquier hombre después de él. No es que alguna vez hubiera otro hombre después de él, claro está.
Una vez que ella fue suya, él nunca la dejaría ir.
{•••}
115 C.A
11 años después...
Iba a matar a Jason Lannister. Pero no antes de que ella matara a su padre.
Jason Lannister fue el quinto pretendiente con el que su padre insistió en que pasara tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Deleite Del Príncipe Canalla
FanfictionLa princesa Rhaenyra I Taragaryen es una joven mujer hermosa, que traía a los los hombres de Westeros compitiendo por su afecto, pero para ser honestos entre nosotros, la princesa Targaryen solo quería que un hombre compitiera por su afecto, y ese...