Se sentiría completamente en paz en este momento si no fuera por el corazón acelerado que le late en el pecho. Rhaenrya estaba llena de energía nerviosa, incluso su respiración era irregular. Echó un vistazo a su tío por encima del hombro.
No era ningún secreto que Daemon era hermoso.
Ha oído a damas de la corte susurrar sobre la belleza de su tío, su confianza y su impresionante manejo de la Hermana Oscura. La aparición de Daemon era legendaria en Westeros. Se jactaba del color típico de Targaryen y lo llevaba bien. La última vez que vio a Daemon su cabello caía un poco más allá de sus hombros, ahora su cabello plateado rozaba la parte superior de sus clavículas. Sus ojos eran del mismo tono que los de ella, un violeta brillante. A menudo se encontraba sobresaltada después de hacer contacto visual con él, la emoción inundaba su sistema porque sus ojos le hacían promesas de momentos robados y verdades susurradas que eran escasas hoy en día. Su nariz era recta y angulosa, complementando la agudeza de sus pómulos.
Escuchó a Lady Baratheon decir un día que los pómulos de Daemon eran tan afilados que podían sacar sangre.
Rhaenerya quería desesperadamente probar esa teoría.
Pelear la guerra en los Escalones de Piedra ha tonificado tanto su cuerpo, que Rhaenyra se había acalorado al contemplar sus musculosos brazos y muslos a través de su ropa en Godswood. El rostro de Rhaenrya se calentó una vez más sólo de pensar en lo que pasó en Godswood. Estaba agradecida de estar volando frente a Daemon para que él no pudiera ver sus mejillas enrojecerse una vez más.
Ella le había lamido el dedo. ¡Lamió el dedo de su tío!
Ella había actuado sin preocuparse por eso, fingiendo que nunca había sucedido por temor a que él la rechazara. Rechazarla.
Pero no lo hizo.
Eso fue lo que animó a Rhaenerya a pedirle que le enseñara cómo complacer y ser complacida. ¿Qué mejor persona para preguntarle que Daemon?
En su juventud, se rumoreaba que Daemon solía ir a los burdeles de Desembarco del Rey todos los días, a veces dos veces en un día. Daemon tiene experiencia, por lo tanto es el hombre perfecto para preguntar.
Aunque no podía ignorar la punzada de celos que sentía al pensar en todas las mujeres con las que había estado.
Con casi 20 años después, Daemon probablemente haya estado con cientos de mujeres.
Así, él puede enseñarle cómo complacer a un hombre. Cómo complacerlo . Déjate complacer por él .
Aceptó su oferta sin perder el ritmo. Inicialmente, Rhaenyra había sorprendido principalmente porque esperaba lo peor. Que él la mirara con disgusto.
En cambio, sus ojos brillaban con promesa y le había dicho que lo haría con una condición. Que no comiencen su entrenamiento en Desembarco del Rey, sino en Rocadragón. Donde no habrá nadie que imponga sus juicios. No había nadie alrededor para interrumpirlos.
Rhaenyra asintió felizmente.
Podía ver el castillo de Dragonstone elevándose bajo las nubes, su oscura presencia siniestra. Había extrañado mucho a Dragonstone ya que muchos de sus recuerdos favoritos de la infancia ocurrieron aquí. Desde presenciar la maravillosa eclosión de varios dragones hasta tomar el sol fuera de las numerosas calas que rodean la isla.
Guió a Syrax hacia el suelo, con Daemon siguiéndole el rastro. Aterrizaron en un campo de hierba justo afuera de las puertas del castillo. Rhaenrya desmontó de su dragón, impecable como siempre. Le encantó el hecho de que Daemon le enseñara a montar a Syrax porque no había nadie más a quien le hubiera otorgado ese honor.
Daemon ya había desmontado a Caraxes cuando el Wyrm Rojo hizo un chirrido estridente y se disparó hacia el cielo una vez más, muy probablemente para cazar el rebaño de ovejas que notó hace un tiempo. Syrax se unió a Caraxes en los cielos y luego desaparecieron.
Rhaenyra y Daemon estaban solos.
Ella no sabía lo que pasó ahora, el sudor se le acumulaba en la frente. ¿La conducirá al interior del castillo? ¿Comenzará sus enseñanzas en uno de los muchos dormitorios de Dragonstone? ¿Mostrarle todas las cosas que puede hacer con la boca y las manos en una de las camas? ¿Le quitará la virginidad aquí y ahora? Va a...
— ¿Te gustaría ir a nadar? — Preguntó Daemon, pasando una mano por su largo cabello, interrumpiendo su escrutinio de la situación.
— El agua está helada, Daemon — farfulló Rhaenyra — No podemos
— No te preocupes por eso, princesa — le aseguró Daemon — Sé exactamente la cosaÉl tomó su mano entre las suyas y su calidez inmediatamente acalló sus acelerados pensamientos. La condujo por un sendero que conducía a una de las muchas playas de Dragonstone. Hablaron principalmente de las aventuras de Daemon en los Peldaños de Piedra, la creciente ruptura de Rhaenrya entre su padre y Alicent, cualquier cosa menos lo que estaba a punto de suceder. Habían caminado lo que parecían kilómetros y ella se estaba impacientando.
— Daemon, ¿a dónde vamos exactamente? — cuestionó con sospecha.
— Aquí mismo, princesa — declaró. Aún tomándola de la mano, la condujo hacia una cala, acunada dentro de la roca de la isla.Cuando entraron, ella jadeó.
Estaban completamente encapsulados bajo miles de brillantes formaciones de dragonglass. Podía ver a Daemon observándola por el rabillo del ojo, deleitándose con su reacción. Ella soltó su mano y lentamente giró en círculo, admirando la hermosa estructura. Luego notó que el suelo era sólido excepto cuando se hundió y reveló un pequeño estanque en la parte trasera de la cala. La piscina reflejaba la luz que brillaba desde arriba a través de un pequeño agujero en la parte superior del recinto. La piscina misma estaba burbujeando y el vapor que se elevaba sobre ella revelaba su calor.
— ¿Cómo encontraste este lugar? — respiró, todavía maravillada con la boca ligeramente abierta.
Daemon siguió su línea de visión, caminando hasta el borde de la piscina y agachándose. Metió la mano en el agua y dejó escapar un sonido de satisfacción.
— Digamos que pasé gran parte de mi infancia explorando la isla — Daemon la miró a los ojos mientras comenzaba a desvestirse comenzando con los botones de su camisa. Los ojos de Rhaenerya se abrieron como platos — Rocadragón tiene muchas calas dentro de sus rocas muy parecidas a ésta, pero no es de conocimiento común. Ya sabes, nadar en aguas termales es un rito de iniciación de los Targaryen — le informó, desabrochándose ahora el último botón.
Su camisa cayó y se la quitó, arrojando el trozo de tela al suelo. Parecía completamente ajeno al efecto que su pecho desnudo estaba teniendo en ella.
ESTÁS LEYENDO
El Deleite Del Príncipe Canalla
FanfictionLa princesa Rhaenyra I Taragaryen es una joven mujer hermosa, que traía a los los hombres de Westeros compitiendo por su afecto, pero para ser honestos entre nosotros, la princesa Targaryen solo quería que un hombre compitiera por su afecto, y ese...