Rhaenrya descaradamente miró boquiabierta su torso, admirando la forma en que sus músculos se ondulaban mientras se movía. Sus bíceps estaban abultados cuando se inclinó para quitarse los zapatos, dándole a Rhaenyra un destello de los músculos de su espalda. Quería tocarle la espalda, sentir su poder mientras se movía sobre ella.
— Así que ya lo sabes. Es hora de realizar tu rito de iniciación — Daemon le sonrió, añadiendo sus zapatos desechados a su montón de ropa.
— ¿Q-Qué? — Rhaenrya tartamudeó.Daemon se rió.
— Las aguas termales, princesa — Él le dirigió una mirada de complicidad y emitió un sonido de chasquido — Chica impaciente. Pronto llegaremos a las cosas divertidas, pero primero esto
Él le dio la espalda, terminó de quitarse los pantalones y se los echó al hombro. Sin previo aviso se lanzó a la piscina, salpicándola. Apenas pudo ver su cuerpo desnudo y ahora estaba mojada.
Ella emitió un sonido de disgusto en lugar de ambas irritaciones.
Daemon resurgió del agua gloriosamente mojado. Se pasó una mano por el pelo mojado y se lo apartó de la cara.
— ¿Vienes a entrar o estás demasiado asustado? — se burló.
Rhaenyra Targaryen no estaba asustada. Ella arqueó la ceja,
— ¿Te importaría apostar?
— Pruébalo — Daemon desafió.Lentamente alcanzó los botones del costado de su vestido y comenzó a desabotonarlos cada uno a un ritmo agotador. Daemon nadó hasta el borde de la piscina, sus ojos se oscurecieron hasta volverse negros y una mirada depredadora en su rostro.
Tiró del cordón de su corsé, aflojando los hilos hasta que el vestido prácticamente se le cayó de los hombros. Muy lentamente, sintiéndose valiente gracias a su atención, dejó caer el vestido hasta sus caderas. Sus pechos estaban desnudos, apretándose ya hasta convertirse en puntos firmes en el aire fresco. Daemon se lamió los labios.
— Ven aquí — ordenó con voz ronca.
Ella sacudió la cabeza, con una media sonrisa en los labios. Empujó el vestido más allá de sus caderas hasta que cayó al suelo con un golpe húmedo. Se quitó los zapatos hasta que lo único que llevaba puesto era su ropa interior de encaje, protegiendo su parte más privada de su mirada intrusiva.
Daemon maldijo en el idioma antiguo.
Sintiéndose como una mujer poseída, caminó hasta el borde de la piscina, burlándose de él.
— Sólo te lo voy a decir una vez más — comenzó con la voz ronca por el deseo — Ven aquí
Sólo entonces ella cedió.
Quitándose la ropa interior, manteniendo contacto visual con Daemon, se sentó en el borde de la piscina, frotándose las rodillas. Daemon estaba frente a ella, con los ojos al mismo nivel que los de ella. No podía ver nada debajo de sus caderas, el agua traicionaba su línea de visión.
— Gevie {Hermoso) — susurró.
Ella sintió que se sonrojaba ligeramente. Sus ojos no dejaron ninguna parte de su cuerpo abandonada. Recorrió su rostro con la mirada, prestando especial atención a sus pechos, que estaban tan llenos y apretados que casi le dolían. Luego observó cómo su pecho subía y bajaba con su respiración entrecortada, bajando por su tonificado estómago hasta llegar al ombligo.
Él aún no la había tocado.
— ¿Estas seguro acerca de esto? — Preguntó Daemon de repente — ¿Qué pasa si cambias de opinión y deseas darle tu virginidad a otro?
Rhaenyra extendió la mano y tomó su rostro entre sus manos, acariciando su frente y luego cada mejilla.
— Nunca he estado más segura de nada en mi vida — respondió.
Ella nunca había dicho una declaración más verdadera. Ella hablaba en serio cada palabra. Daemon siempre había sido parte de su vida, siempre había sido quien la hacía sonreír, quien la hacía sentir segura. Se sentía como la mujer más hermosa de Poniente sentada frente a él, desnuda para sus ojos y sólo para sus ojos. No tenía dudas de que quería que Daemon fuera quien le quitara la virginidad. Estar con él se sentía bien, sentía como si su corazón le cantara al suyo, una canción sólo para ellos.
— Yo tampoco — admitió — Rhaenyra — comenzó.
Él nunca la había llamado así, pensó, siempre había sido sobrina o princesa.
— No quiero que esto sea sólo una lección. Una lección implica que lo que sucede entre nosotros ahora no es real. Quiero que esto sea real — le dijo, quitándole las manos de la cara y juntando las suyas — No sé cuándo pasó pero lo que siento por ti no se acerca ni siquiera a lo que un tío debería sentir por su sobrina. Cuando te miro, quiero hacerlo — hizo una pausa — Dioses, lo que quiero haceros es vil. Es repulsivo. Quiero follarte hasta que estés completamente inmóvil. Quiero probar cada centímetro de tu cuerpo. La idea de que otro hombre compita por tu afecto me enfurece absolutamente — admite respirando con dificultad — Quiero que seas mía y sólo mía
Rhaenrya había dejado de respirar. La confesión de Daemon prendió fuego a su sangre. Ella se sintió abrumada por una sensación de urgencia, para demostrarle que ella siente lo mismo. Para mostrarle que ella entendía su aflicción pero no le importaba. No podría importarle menos lo que la gente de Poniente pensara de ellos. Eran las únicas personas que importaban. Las únicas personas a las que vale la pena cuidar.
Entonces, en respuesta, Rhaenyra hizo lo único en lo que no pudo dejar de pensar durante meses.
Ella lo besó.
Ella lo estaba besando.
Sus labios chocaron contra los de él y Daemon soltó a la bestia. Él le devolvió el beso con fervor, dirigiendo el beso, mostrándole cómo mover los labios de una manera que lo enloqueció. Rompió el sello de sus labios con su lengua, acariciando su lengua con la suya. Dejó escapar un pequeño jadeo que se convirtió en un gemido. El sonido enloqueció a Daemon. Sintió las rodillas de Rhaenrya abrirse de par en par y se movió para pararse entre ellas.
Él la agarró por la nuca y sus dedos se clavaron en su carne. Con la otra mano comenzó a acariciarla comenzando por el hombro y luego por la clavícula hasta que finalmente ahuecó su pecho en su mano. Rhaenyra se mordió el labio y Daemon gimió, su polla dura como el acero. Él comenzó a masajear la carne de sus senos mientras sus manos se entrelazaban en su cabello, tirando con fuerza. Él golpeó cada uno de sus pezones hasta convertirlos en brotes duros y pellizcó uno, determinando su reacción. Ella gimió, rompiendo el beso y echando la cabeza hacia atrás.
— Iksan jāre naejot rijībagon ao lēda ñuha relgos ēva ao māzigon {Te voy a adorar con mi boca hasta que vengas} — le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Deleite Del Príncipe Canalla
FanfictionLa princesa Rhaenyra I Taragaryen es una joven mujer hermosa, que traía a los los hombres de Westeros compitiendo por su afecto, pero para ser honestos entre nosotros, la princesa Targaryen solo quería que un hombre compitiera por su afecto, y ese...