Capítulo 7

99 13 0
                                    

Conociendo a Rhaenyra, lo más probable es que se sintiera miserable. Su sobrina era un espíritu libre, la idea de estar encadenada a una edad tan temprana la haría estremecerse de desdén.

A menos que... Ella no fuera miserable.

Tal vez haya conocido a un hombre de linaje poderoso que realmente le agradaba. Si escuchar que Rhaenrya estaba entreteniendo a pretendientes lo enfureció, esto le hizo querer desgarrar al hombre miembro por miembro y luego asesinar a todos sus parientes.

Los pensamientos de Rhaenyra con otros hombres plagaron a Daemon en su camino a la Fortaleza Roja, donde se encontraría con su hermano.

Esta reunión era la forma en que su hermano le daba la bienvenida a la ciudad, por lo que Daemon sintió que era necesario asistir. Después de todo, no había visto a su familia en casi dos años. Hacía dos años que no veía a la princesa.

La última vez que la vio, era una mujer recuperando el conocimiento. No pudo evitar notar cómo sus vestidos abrazaban todas sus nuevas curvas. Desde su amplio escote hasta su delgada cintura que se ensanchaba en sus generosas caderas. Daemon casi saliva cuando vio ese escote, pero se contuvo. Ella se estaba burlando de él, estaba seguro de ello.

En la sala del trono, cuando él ocasionalmente se sentaba en el Trono de Hierro, ella se acercaba a él inclinándose de modo que sus pechos estaban prácticamente frente a su cara. Su cabello plateado jugueteaba con su rostro y ese día tuvo que hacer todo lo posible para no rasgarle el vestido y darse un festín con sus pechos.

Se imaginó a sí mismo rasgando la tela del vestido hasta sus costillas, cuando sus pechos se liberarían. Lleno y apretado. La arrastraría hacia su regazo y le sacudiría los pezones hasta que estuvieran enseñados y listos para su boca. Él tomaría su pecho en su boca, acariciando su pezón con su lengua mientras ella jadeaba sobre él, apretando su polla. El Trono de Hierro se clavaría en su espalda haciéndolo aún más placentero. La imagen de él dándole placer mientras estaba sentado en el Trono de Hierro lo puso duro.

Joder, se maldijo a sí mismo en silencio.

Ahora no era momento de fantasías sobre su sobrina, la Princesa. Intentó discretamente adaptarse mientras caminaba por los pasillos poco iluminados de la fortaleza. Se movía tan silencioso como un espectro, cuando Daemon vio un destello de cabello rubio plateado debajo de la terraza.

Inclinándose sobre la terraza, contempló el Godswood afuera donde la Princesa estaba sentada leyendo un libro.

Respiró hondo.

Dioses, se había vuelto más hermosa que la última vez que la vio, si eso fuera posible.

Se sentó debajo de las hojas color castaño rojizo, una ligera brisa susurraba las ramas. Tenía una expresión serena en su rostro, parecía completamente en paz. Sus dedos largos y delicados pasaron las páginas del libro, sus ojos moviéndose de un lado a otro leyendo. Llevaba un suave vestido dorado que se ceñía a la cintura y caía en ondas hasta sus pies. El oro enfatizaba el marcado contraste plateado de su trenza que descansaba sobre su hombro.

Daemon nunca había visto una vista tan hermosa.

Apretó el puño, las uñas se clavaron en su carne en un intento de no correr hacia ella y tomarla entre sus brazos como lo hacía cuando ella era una niña.

Escuchó un ruido y levantó la cabeza del libro, suspiró y se giró para darle la espalda al intruso. Daemon observó cómo Alicent, la nueva reina de su hermano, se acercaba con cuidado a la princesa.

Daemon observó su interacción con los ojos entrecerrados.

Nunca ha sido muy cálido con Alicent Hightower. La encontró irritante y egoísta. Tampoco era ningún secreto que había traicionado a la Princesa y su relación para convertirse en la mujer más poderosa de Los Siete Reinos. A su vez, le dio un hijo, lo que hizo que la princesa se sintiera aún más desconectada de su familia. Sabía que el fallecimiento de Aemma no fue fácil para Rhaenyra.

Sólo podía imaginar cómo se sentía ella al saber que era gracias a su antigua y querida amiga que su condición de heredera estaba siendo cuestionada.

No podía escuchar su conversación, pero basándose únicamente en el lenguaje corporal, Rhaenyra no quiere tener nada que ver con la Reina. Alicent está hablando a espaldas de la Princesa y la Princesa la ignora descaradamente. Esa es mi chica, pensó Daemon, no muestres debilidad ante esa puta traidora.

Pensando que era mejor intervenir, Daemon recorrió el resto del pasillo y bajó las escaleras donde cruzó las puertas que conducían al Godswood. Rhaenrya estaba de espaldas a él, sin darse cuenta de su presencia todavía.

La Reina, por otro lado, le dio una mirada de puro desprecio haciendo que Daemon le devolviera la sonrisa. Alicent dejó de intentar tener una conversación con Rhaenrya en parte debido a la llegada no deseada de Daemon.

Ella inclinó la cabeza hacia él, esperando que él hablara primero, mientras se acercaba a él.

— Su Excelencia — se obligó Daemon, reconociéndola.
— Príncipe Daemon, bienvenido a casa — respondió Alicent, asumiendo el retrato de realeza con un toque de odio — Estoy seguro de que el Rey está encantado de tenerte de regreso después de tanto tiempo fuera de casa. Espero que todo te haya resultado agradable hasta ahora. Si necesitas algo, solo pregunta
— En realidad — comenzó Daemon, ladeando la cabeza — Estoy bastante hambriento. ¿Seria amable y traerme algo de comer? Junto con un poco de vino. No puede olvidar el vino

Se miraron el uno al otro en desafío. Daemon arqueó una ceja y Alicent lo fulminó con la mirada. Pero finalmente apoyó las manos sobre su vientre muy embarazado, inclinando la cabeza.

— Veré qué pueden hacer las cocinas y pediré a un sirviente que les traiga la comida a sus habitaciones — cedió.
— Mi más profunda gratitud, Su Excelencia — respondió Daemon en tono burlón.

Alicent se giró para irse, no sin antes preguntar.

— ¿Cuánto tiempo te quedarás con nosotros otra vez?

Daemon originalmente había planeado quedarse sólo unos días. Permitiéndole algo de tiempo para reparar su relación con su hermano y dejar que Caraxes tenga un merecido descanso. Pero quería mantener alerta a la Reina. No quería darle la satisfacción de saber cuándo se deshará de él.

Daemon se encogió de hombros en respuesta.

— Estaba pensando en quedarme hasta la primera nevada

Hacía siglos que no se registraba nieve en King Landing. Que ella piense que, por lo que a él le importa, se quedará para siempre.

El ojo de Alicent tembló.

El Deleite Del Príncipe CanallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora