Capítulo 11

133 12 0
                                    

Daemon bajó la cabeza y chupó un pezón rosado con la boca. Rhaenyra jadeaba encima de él, con las uñas clavándose en su cuello. Jugó con su otro pezón, mientras chupaba con entusiasmo el otro. Luego cambió y lamió un rastro circular alrededor del otro, provocándola. Rhaenyra hizo un sonido de protesta, acercando su cabeza a su pecho. Damon se rió suavemente.

Impaciente ābra {Mujer impaciente} — Daemon tomó su pezón en su boca, mordiendo ligeramente el apretado capullo.

Rhaenyra comenzó a jadear aún más fuerte, sus caderas se movían a su propio ritmo.

— ¿Iksin nyke jāre naejot mazverdagon ao māzigon ya, dārilaros? {¿Voy a hacerte venir ya, princesa?} —

Él no estaba listo para dejarla correrse todavía. Manteniendo su boca sobre su pecho, deslizó su mano por su estómago, a través de los huesos de su cadera, hasta que ahuecó su coño desnudo. Rhaenyra se sobresaltó por la repentina intrusión.

— Daemon — respiró ella — Kostilus {Por favor} — Estaba demasiado feliz para complacerlo.

Se familiarizó con su núcleo, prestando mucha atención a dónde tocaba y a sus respuestas entrecortadas. Una vez que encontró su sensible capullo, ella gimió y envolvió sus piernas alrededor de su espalda. Daemon sonrió, tocó su clítoris y luego deslizó un dedo dentro de ella.

KESSA, KESSA, KESSA {SI, SI, SI} — gritó ella, montando su mano.

Daemon maldijo.

Qogralbar, ao sagon sīr ȳrda {Joder, estás tan apretada} — Daemon deslizó un segundo dedo dentro de Rhaenyra, hundiendo sus dedos dentro y fuera, curvándolos dentro de su núcleo. Estaba al borde del abismo, se dio cuenta. Él hizo que ella lo mirara mientras hacía un último movimiento rizado, sus ojos se encontraron, mientras sentía sus paredes internas palpitar y temblar con el impulso de su orgasmo. Cerró los ojos y la sensación de puro éxtasis la hizo gemir de placer.

Daemon sintió una sensación de inmenso orgullo masculino, habiendo sido el primer hombre en hacerla correrse. Era absolutamente deslumbrante cuando estaba en ruinas. Aún convulsionando por la magnitud del orgasmo, su respiración comenzó a disminuir y el movimiento de sus caderas en la mano de él se detuvo.

— Eso fue... increíble — dijo asombrada.
— Sólo mejorará — prometió.

Quitó la mano de su coño, tomó dos dedos y la chupó con la boca.

Sus ojos prácticamente se pusieron en blanco.

Ella sabía divina.

Necesitaba más.

Entonces Rhaenyra se abalanzó sobre él. Arrojándose hacia él, le rodeó las caderas con las piernas y lo besó con fuerza. A él le gustaba así. Soltado.

— Quiero hacerte sentir bien — respiró ella en su boca — Déjame hacerte sentir bien

Ella le dio un último beso prolongado y se separó de su cuerpo. El agua llegó hasta las caderas de Daemon y la cintura de Rhaenrya. Pero eso no la detuvo. Rhaenrya distraídamente pasó sus manos por su pecho y sus brazos, admirando su cuerpo.

— Eres hermosa — susurró ella contra su piel.

Comenzando por su cuello, dejó un rastro de besos sin dejar ninguna parte de su torso sin tocar con su boca. La polla de Daemon estaba tan dura que cuando el muslo de Rhaenrya la rozó, casi se corre. Él gimió entonces, tomado por sorpresa. Rhaenyra hizo una pausa en su misión, se agachó y agarró su polla con su pequeña mano.

— Rhaenyra — gruñó Daemon.
— Eres tan grande que ni siquiera puedo rodearte con la mano — afirmó.

Sin esperar respuesta, comenzó a frotar su mano de un lado a otro sobre su longitud.

Daemon gimió.

— Mierda

Su paso se aceleró y lo agarró aún más fuerte por la cabeza, haciendo que sus piernas casi cedieran. Se agarró al borde de la piscina, con las venas de su brazo hinchadas.

— Si sigues haciendo eso, me correré — le dijo.
— Bien — respondió ella, lamiéndose los labios.
— Quiero entrar dentro de ti — gruñó.

La arrinconó contra el costado de la piscina, levantándola para que sus piernas se envolvieran alrededor de sus caderas una vez más. Sus brazos automáticamente se entrelazaron alrededor de su cuello. Apoyó su frente contra la de ella, estaba al borde de la liberación, muy cerca, pero quería que su primera vez fuera placentera para ella.

— Te voy a follar ahora — le informó — Probablemente sentirás un poco de dolor, pero seré gentil. Dime si es demasiado
— Daemon, no quiero que seas fácil conmigo. No soy una niña pequeña — respondió Rhaenrya con total seriedad — Quiero que pierdas el control — Ella lamió la cáscara de su oreja. Susurrando— Fóllame de todas las formas viles y repulsivas que quieras. Quiero que me arruines. Quiero que todos los hombres sepan que te pertenezco después de esto. Ese Daemon Targaryen me marcó como suya. Que él es mío

La visión de Daemon se inundó de lujuria. Todo lo que creía sentir por ella se magnificó instantáneamente. Vio la determinación y la afirmación brillando en sus ojos violetas y le sonrió.

— Como desees, princesa

Colocándose en su entrada, la empujó de un solo golpe. Ambos gimieron simultáneamente. Él se retiró y la atacó una vez más, perdiendo todo el control. Con una mano agarrando el costado de la piscina y la otra agarrando su cadera, Daemon se desató.

Empezó a follarla como el dragón salvaje que es, gruñendo y gruñendo de placer. Rhaenrya, lo recibió golpe tras golpe, murmurando palabras de elogio y aliento tanto en alto valyrio como en lengua común. Se sentía tan bien a su alrededor, estar envuelta en calidez satisfizo su impulso primario de reclamarla como suya y sólo suya. Aquí es donde pertenecía. Su sobrina nació para él, él nació para ella.

Sus pechos rebotaban por su ritmo brutal y él atrapó un pezón con su boca succionándolo profundamente. Rhaenyra gritó, casi allí. Daemon retiró su mano de su cadera, aferrándose a su clítoris y frotándolo con sensuales movimientos circulares. Quería que cayeran juntos en éxtasis. Como uno.

Sintiéndose a punto de correrse, Daemon gruñó.

— Ven por mí

Y ella lo hizo. Ella entró ola tras ola, con su coño agarrando su polla. Daemon la soltó en el mismo momento, disparando su semilla dentro de ella mientras sus paredes internas lo recibían con entusiasmo. Gimió tan fuerte que estuvo seguro de que todos en Desembarco del Rey lo escucharon. Rhaenyra seguía eyaculando, convulsionándose en sus brazos, gimiendo. Daemon sintió que lo último de su semilla se disparaba hacia Rhaenyra mientras se desplomaba contra el costado de la piscina, todavía dentro de ella.

Rhaenrya apoyó la cabeza en su hombro, exhausta.

— Nunca pensé que el sexo podría ser así. ¿Siempre es así?
— No, nunca — Daemon respondió con sinceridad.

Nunca se sintió así follándose a otra mujer. Tan fuera de control en la lujuria y el amor.

El Deleite Del Príncipe CanallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora