— Realmente no entiendo porqué Viserys insiste en amarte tan profundamente cuando tú eres tan dolorosamente indigno de su afecto — dijo antes de darle la espalda y tener la última palabra.
Daemon supuso que sus palabras de despedida tenían la intención de doler pero, sinceramente, no sintió nada. De hecho, todo lo que ha podido sentir estos últimos años es nada.
La guerra lo agotó tanto física como mentalmente.
Lo único que le ha aportado luchar en los Escalones de Piedra es ganarse el respeto de sus hombres. Sin mencionar que también ha notado lo diferente que se ha vuelto su físico. Su pecho es más ancho, sus brazos más grandes, sus muslos más fuertes. Todos los años de lucha en los Escalones de Piedra han perfeccionado su cuerpo hasta convertirlo en una fuerza sobre la naturaleza.
Rhaenyra todavía no había notado su presencia. Supuso que era una combinación de estar tan absorto en su libro y tan decidido a ignorar a la Reina. Él caminó silenciosamente hacia ella mientras ella mordisqueaba un plato de bayas. Las bayas fueron tiñendo sus dedos de azul y violeta que se trasladaron a las páginas del texto. A ella no parecía importarle.
Las cosas que haría para lamer el jugo de sus dedos.
Daemon estaba parado directamente detrás de ella ahora, su silueta proyectando una sombra sobre su libro, haciéndola girar muy lentamente, casi matándolo en el proceso. En el momento en que sus deslumbrantes ojos violetas se encontraron con los de él, ella esbozó una sonrisa desgarradora.
— ¡Tío! — exclamó. Saltando sobre sus pies casi olvidando el libro en su regazo. Ella lo miró fijamente con incredulidad, como si no creyera que él realmente estuviera frente a ella. Ella no se arrojó a sus brazos como solía hacerlo, para gran decepción de Daemon. En cambio, actuó casi con timidez, jugueteando con sus manos.
— ¿Señorita Nyke? {¿Extrañándome?} — Daemon bromeó en el idioma antiguo.No estaba seguro si debía tocarla, no quería asustarla. No cuando estaba tan cerca. No después de todo este tiempo.
— Bē hae olvie hae emā extrañó a nyke {Casi tanto como tú me has extrañado} — respondió Rhaenyra. Sus manos comienzan a jugar con su trenza, girando los pálidos mechones, mirando a cualquier parte menos a él.
Estaba nerviosa, se dio cuenta Daemon. Por qué, él no lo sabía. Su sobrina, que ahora tiene dieciocho años, ya no es la niña atrevida que conoció. Ella ha cambiado. Ella está nerviosa con él. No sabía si esto era una buena o mala señal.
Daemon se rió entre dientes.
— Ya es suficiente, sobrina. Nyke pensó que hen ao tolvie tubis īlen qrīdrughagon. ¿Issi ao sȳrī? {Muy bien, sobrina. Pensé en ti todos los días que estuve fuera. ¿Estás bien?}
Rhaenrya suspiró antes de responder. Ella le indicó que se sentara a su lado bajo el árbol de Godswood y él obedeció. Sentado rodilla con rodilla, podía contar las pecas que le salpicaban la nariz y las mejillas. Podía oler su ardiente aroma floral teñido con otro, sin duda dragón. Su atención se centró en la pequeña mancha azulada en su labio superior, probablemente por las bayas que estaba comiendo antes.
Sin pensar, Daemon se lamió la yema del pulgar, llevándola para quitar el residuo de bayas de su labio superior. Sus labios se separaron instintivamente mientras él frotaba su pulgar hacia adelante y hacia atrás, completamente fascinado. Satisfecho con su trabajo, retiró el dedo, pero no antes de que Rhaenyra sacara la lengua y lamiera el residuo de su pulgar.
El aliento de Daemon quedó atrapado en su garganta, seguro de que lo había imaginado. Se sintió excitado instantáneamente, su polla rompiéndose en las costuras de sus pantalones. Cuando Rhaenyra actuó sin verse afectada y continuó ajustando sus faldas sobre sus piernas cruzadas, Daemon estuvo convencido de que lo había imaginado. Silenciosamente deseó que su polla se calmara, pretendiendo ajustar a Dark Sister en su cadera cuando en realidad le estaba dando a su polla un segundo para calmarse.
— Mi padre está tratando de casarme — explicó, cambiando a la lengua común, todavía actuando como si nada hubiera pasado. Actuando como si Daemon no estuviera invocando a todos los dioses rogando que su sobrina no notara el bulto obvio en sus pantalones — Él insiste en hacerme salir con su versión de señores del reino " adecuados " Dioses, tío, qué aburridos son — se quejó, apoyándose en el árbol — Ni siquiera me hablan como a una persona real. Es como si yo fuera sólo un trozo de carne por el que todos pueden pelear
Daemon no pudo evitar sentir una enorme sensación de alivio. Retrasando temporalmente su frenética oración. Entonces ella no se ha enamorado. Esto es bueno. Mantuvo su expresión en blanco, con cuidado de no dejar traslucir su alivio.
— ¿No quieres un marido, princesa? — cuestionó.
— Al final sí — admitió — Pero todavía hay mucho que quiero hacer antes de quedar atado. ¿Y niños? — ella se estremeció — Todavía no estoy preparado para eso — Se mordió el labio y miró hacia otro lado.
— ¿Qué es? — Preguntó Daemon, tratando de mirarla a los ojos.Ella levantó las manos y se cubrió la cara. Notó que su cuello estaba teñido de rosa y rápidamente se extendía hacia sus mejillas. Él cubrió sus manos con las suyas, nuevamente consciente de la sensación de estar en lo correcto cuando la tocó. Él le quitó las manos de la cara.
— Vamos — instó — Dime
Mantuvo sus ojos pegados a sus manos entrelazadas que actualmente estaban colocadas en su regazo. Sin mirarlo a los ojos, confesó:
— Yo tampoco sabría qué hacer en mi noche de bodas
— ¿Qué quieres decir?Ella gimió audiblemente y soltó.
— ¡Quiero decir, tío, que nunca antes me habían besado! No sé qué es lo primero que pasa en el dormitorio. No sé cómo complacer a un hombre, no sé cómo se siente ser complacido, no sé nada. No tengo ni idea y me da vergüenza
El corazón de Daemon se detuvo. Lo invadió una sensación de cruda posesión masculina. Estrictamente primario. Ella lo miró a los ojos entonces, los suyos brillando con vulnerabilidad y admisión.
— Pero eso no es todo — añadió.
Daemon esperó a que ella continuara, pero cuando quedó claro que no iba a hacerlo, levantó las cejas, haciendo todo lo posible por controlar sus impulsos primarios, en lugar de desempeñar el papel del tío preocupado.
— ¿Sí? — imploró.
Sintiendo una oleada de valentía, Rhaenrya le hizo una pregunta que cambiaría el curso de la historia de Los Siete Reinos.
— ¿Me enseñarías?
{•••}
Montar sobre Syrax junto a Daemon en Caraxes fue pura felicidad.
Se entrelazaron entre las nubes, perfectamente sincronizados.
ESTÁS LEYENDO
El Deleite Del Príncipe Canalla
FanfictionLa princesa Rhaenyra I Taragaryen es una joven mujer hermosa, que traía a los los hombres de Westeros compitiendo por su afecto, pero para ser honestos entre nosotros, la princesa Targaryen solo quería que un hombre compitiera por su afecto, y ese...