7. Los altos mandos

877 107 3
                                    


Después de muchos intentos, por fin Gordon se había podido comunicar con Gustabo, le había explicado la situación.

Una hora más tarde, Gustabo y Freddy se hicieron presentes en el hospital. Había un gran revuelo de agentes preocupados en el lobby, no entendían absolutamente nada de la situación, ¿Como era posible que en menos de 1 mes cayeran dos superiores?

Se ausentaron apenas 30 minutos, y en esa media hora, se estaba yendo todo al demonio.

Un doctor guío a Freddy y a Gustabo a la oficina de Castro. Les había comentado que tuvieron que darle un calmante suave porque la pobre mujer había tenido una crisis nerviosa, pero insistía a sobremanera en hablar con el comisario Trucazo.

Una vez ellos entraron a la oficina, el doctor los dejo solos.

Castro estaba sentada detrás de su escritorio, tenía los codos encima de la mesa, y con sus manos cubría su rostro. No podía dejar de sollozar.

— ¿Castro? ...

— Se lo llevaron. — Dijo la directora totalmente angustiada, el calmante

Gus sintió una punzada en el pecho, algo muy malo estaba ocurriendo.— ¿A quien se llevaron?...


— Se llevaron a Conway. Me dijeron que querían evaluarlo ellos mismos, intenté que no se lo llevarán, tuve la tonta idea de decirles que no estaban autorizados por el hospital y que si se lo llevaban sería considerado como secuestro.

— ¿¡Cómo que se lo llevaron?! ¡¿Dónde?! — Grito Gus exaltado y golpeó con el puño cerrado el escritorio, lo que provocó que Castro se sobresaltara.

Freddy sostuvo a Gustabo de los hombros firmemente, ya que parecía que el rubio iba a voltearle el escritorio a Castro.

—...Secuestraron a Noah como una advertencia, fui una insolente...Lo golpearon tanto que llegó vivo de milagro al hospital.

Gustabo se aflojó del agarre de Freddy, y salió corriendo de la oficina, yendo directamente a la habitación en donde debía de estar Conway.

En cuanto se marchó, en la oficina, sonaron los celulares de Trucazo y el de Castro, una notificación de la Dark chat.

Freddy fue el único que sacó su celular para comprobar de quién era. Ingreso al chat que compartía con los de la CIA.

✉️ Xylo.

📩 Aquí Xylo para la agente Castro y todos los involucrados.

Fue muy torpe de su parte intentar interferir en contra de los altos mandos.
Le recuerdo que el destino de su vida y el de todos sus seres queridos depende de nosotros. Lo del señor Holliday quedara como un trabajo mal realizado, apartir de este momento tienen los días contados.

Al resto de los tres agentes, se les informa que nos hemos llevado al superintendente para asegurarnos que reciba una atencion de primer nivel. Tendrán noticias nuestras pronto. 📩


Freddy estrelló su teléfono celular en contra de la pared de la oficina, justo cuando por la puerta entraba Volkov.
El comisario se lanzó hacia el director del FBI, y lo tomó de la camisa.


— ¡Trucazo suéltalo! — Gritaba Castro totalmente sorprendida por la reacción del mayor.

Pese a las suplicas de la directora, el comisario no aflojó su agarre, al contrario solo lo apretó aún más de la ropa.— ¿¡Dónde se lo llevaron!?

— ¿Y yo como coño voy a saber? Que no se te olvide que yo estuve muchos años junto a Conway, tú no has sido el primero en llegar. Así que empieza a cuestionarte de que lado de la linea estoy. — Dictaminó el antiguo comisario de hielo.


Gustabo se había metido en la habitación de conway, dónde tan solo quedaba la cama vacía. Y allí se quedó tildado, estaba tan bloqueado mentalmente que no tenía ni idea de como reaccionar.

— Gustabo. — Una voz suave sonó detrás de él, lo que hizo que el inspector se enderezará y viera de reojo al hombre detrás suya.

— Horacio...

— Recuerda lo que el súper decía siempre, yerba mala nunca muere, Gustabo. ¿Acaso crees realmente que este es el final de todo?

— Conway es el mejor agente que tiene la CIA, pero me preocupa que tengan otros planes en mente. — Se volteo Gustabo para poder ver a Horacio por primera vez después de muchos años.
La diferencia ahora era que ni él era el mismo Gustabo y su hermano, ya no era aquel hombre que llegó a considerar familia. Ya que la relación entre estos dos paso a ser inexistente desde que Pogo explotó de la iglesia con él dentro. Los dos salieron de la sala y se quedaron esperando a sus superiores en el pasillo.

Después de que Castro logrará separar a Freddy de Volkov, tuvo que llamar a un par de doctores para la atendieran a ella misma, el calmante no había sido suficiente, y luego de leer por su cuenta los mensajes de Xylo, tuvo otra descompensación.

— ¿Señor Garcia? - Se acerco un doctor hacia él.

— Si, digame.

— El subcomisario Holliday afortunadamente está estable. Pero estará unos dias ingresado en el hospital ya que tiene muchos politraumatismos, parece que lo han molido a golpes. ¿Podria usted entregar el informe en Comisaria?

Gus dio un pequeño suspiro de alivio al saber que Noah iba a recuperarse, le tenia mucho aprecio, de todos los presentes en comisaria, Holliday fue siempre el unico en preocuparse genuinamente por él, y le apenaba muchisimo que haya quedado en medio de una guerra entre los altos mandos. Tomo en sus manos el informe que le habia dado el doctor

Freddy y Volkov salieron de la oficina de castro luego que de fueran echados por los demas doctores al ver el estado de Castro. Una vez se juntaron los cuatro, dejaron a Gordon a cargo de echar a los demás agentes que estaban esperando novedades del subcomisario.

Horacio se despidió de Gustabo, envolviéndolo en un abrazo muy breve que Gustabo apenas correspondió, él y Volkov se subieron al vehículo deportivo, mientras que Gus y Freddy se subían al Zeta policial. 



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya estamos entrando a la recta final de When the saints go marching, actu super cortita, estoy enferma y no quería dejarlos con la duda de Holliday porque ya lloraron mucho por él jajaja Nos vemos en la siguiente actualización. Gracias a tantas personitas por mantenerse leyendo esta pequeña historia y por darme tanto apoyo, si quieren estar más al pendiente de otras novelas, o cuando voy a actualizar capitulo, pueden buscarme en Twitter, me encuentran como Kalumiedit976. ¡Saluditos! 

When the saints go marching || FreddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora