Habían pasado apenas tres días desde la declaración de guerra de la CIA a los tres ex-integrantes de la organización y a toda la LSPD que los mismos representaban.
Si el contacto de Volkov no le avisaba de que probablemente habrían problemas en la reunión que tendrían Gustabo y Freddy con el nivel 8, seguramente el panorama sería muy diferente. El objetivo real era acabar con todos los implicados pero a duras penas el resultado final había sido únicamente la muerte de Kylie Jhonson.
Mientras pasaba el suceso, en el hospital pasaron el informe de que Isidoro Navarro había tenido un accidente automovilístico, que dicho por el mismo Gonzalo, había sido un atentado en contra de su vida. Alguien le había puesto dos c4 explosivos en su vehículo personal que apenas salir de comisaría explotó. Afortunadamente durante la explosión pudo arrojarse del vehículo andando y tan solo tuvo rasguños y algunas quemaduras secundarias en las piernas.
Los ánimos en comisaría estaban por el suelo, la oficial II caída en circunstancias "no" aclaradas públicamente, era muy querida por todos en la malla. Todos estaban muy afectados por la perdida y aún más por la incertidumbre que todo esto generaba, ¿Quien podría ser el siguiente?
Gustabo fue el más afectado por la perdida de Kylie, estuvo días sin comer y sin levantarse de la cama. Tan solo se levantaba de la cama para ir al baño y terminar vomitando liquido puro, ya que su cuerpo no mantenía los sólidos en su interior. La ansiedad, la tristeza y el trauma de haber visto morir a la rubia entre sus brazos le habían provocado un cuadro de Depresión.
Así que allí estaban al final, los tres bajo el mismo techo. Gustabo le había pedido a Conway que se mantuviera también en la casa de Freddy por un tiempo, y Jack a duras penas termino aceptando la petición al ver en el mal estado que su prometido estaba.
El rubio se sentía mucho más seguro al tener finalmente a su prometido despierto, con salud, y también le reconfortaba bastante el tener a Freddy 24/7 prestando atención a sus cuidados básicos. Aún no entendía nada de lo que estaba pasando, había un ambiente raro en cuanto los tres estaban en la misma sala.
Jack nunca le reclamo nada, ni siquiera preguntó cómo habían sido los meses en los que él no estuvo presente. Poco pudieron hablar también ya que él se reincorporó inmediatamente como superintendente de la LSPD, y muy rara vez coincidían. A diferencia de Freddy que salía más temprano de servicio para poder atender a Gustabo y no dejarlo más solo de lo necesario, se turnaban con Isidoro para poder cuidarlo.
El cuadro depresivo que tenía, era severo. Tan así que 'eso' había vuelto, lo sentía resurgir desde lo más recóndito de su interior. Las alucinaciones con Pogo habían regresado pero solo eso, alucinaciones. Daba gracias todos los días por despertar en el mismo lugar en el que se había dormido y no tener sus manos llenas de sangre.
Freddy fue el primero en percatarse del estado delicado de salud mental en el que Gustabo había vuelto a recaer.
Ya que la noche en la kylie los abandono, volvieron a la casa y durante la madrugada el comisario se despertó por el estruendo de vidrios caer al suelo.
En cuanto corrió al baño en dónde escucho el estruendo, alli estaba Gustabo en trance, sosteniéndose del lavabo y con el puño totalmente encrustrado en el vidrio del espejo que había allí con miles de pedazos en el suelo y muchos pedazos de el puño cortajeando sus nudillos y parte de algunos dedos. Sin miramientos alguno y con la mirada perdida en el vidrio partido, Gustabo le explico a Freddy que había visto como el payaso de los cojones estaba detrás de él en el reflejo del espejo.
Al principio Trucazo lo tomó como una alucinación por todo el estrés que habían pasado ese día, desde ver cómo la oficial moría allí, a esperar los refuerzos solicitados por el FBI y de seguir con todos los protocolos para retirar el cuerpo de la rubia del lugar, así que solo retiro los vidrios de su mano, realizando los sanamientos necesarios por su cuenta. Pero esto ocurrió una vez más, en presencia de Conway, luego de que los tres regresaban del funeral de la mujer, y este inmediatamente llevo a Gustabo a rastras al hospital para que lo examinarán psiquiátricamente.
ESTÁS LEYENDO
When the saints go marching || Freddytabo
FanfictionUn gran error por parte de la malla deja a Conway al borde de la muerte. Gustabo deberá volver a aprender a sobrevivir en su ausencia, pero no estará solo