Ya habian pasado tres meses aproximadamente desde que la comisaria perdio a su pilar más importante, pese a que la CIA habia amenazado a la Doctora Castro y le dijo a Trucazo que recibirian algun informe pronto de la salud de Jack Conway, pero eso nunca paso. Simplemente se quedaron quietos y sin dar señales de nada, ningún agente de seguimiento tampoco había sido visto por ninguno.
Gustabo se habia tirado toda la tarde patrullando con la oficial Kylie, hacia mucho tiempo que no compartian una tarde de patrullaje. Pero ya era momento de que la rubia hiciera su 10-10, asi que volvian de regreso a Comisaria pues se estaba haciendo de noche y debia regresar con su pequeña hija.
— Ha sido entretenido, habia olvidado la locura que significaba salir contigo en Binomio. - Dijo Johnson con una gran sonrisa plasmada en su rostro.
— No por nada soy el inspector en jefe, baby. - Dijo Gus bromeando con su mejor amiga.
— Mia extraña a su padrino, a ver si algún día te haces el tiempo y vienes a casa a visitarnos.
— Prometo ir a verla pronto, yo también le echo de menos. — Gus se inclino sin perder el control del Zeta y saco de la guantera una pequeña bolsa de regalo. Entregándosela a Kylie antes de seguir manejando.
Kylie rápidamente abrió la bolsa, encontrándose con un conjunto para bebé, super pequeño y de una calidad hermosa, un conjunto color rosa palo, que venía acompañado por un gorrito y unas botitas de lana. — ¿Esto es para Mia?
— Claro, pero si no te gusta el color, podemos ir a cambiarlo.
— ¡No, claro que no! Gustabo eres una genialidad, esto le irá super bonito a Mia. ¡Muchas gracias!
Una risa nerviosa se escapó del Inspector, juraría que haría lo que fuera porque su mejor amiga y su ahijada tuvieran lo mejor de lo mejor.
— Oh, oye. ¿Te enteraste de las novedades sobre Gordon? — Dijo Kylie mientras guardaba la ropa en la bolsita delicadamente.
Gus nego levemente con la cabeza sin quitar su mirada del camino pues él conducia el Zeta.
— Dicen que está saliendo con una ex-pareja de Isidoro. Creo que la chica se llama Corina.
— ¿Y qué cojones hace un subinspector saliendo con una tia que tiene miles de antecedentes penales? Ahora entiendo el motivo por el que se alejo de nosotros.
— Ha cortado relacion con muchos por ella. Incluso casi se pelea a golpes con Isidoro por decir que le gustaba comer de sus sobras. Es raro, ¿Verdad, Gus?
— Ni que lo digas Kylie.
Al llegar a comisaria, Gus aparco el zeta al fondo del estacionamiento. Ambos agentes se bajaron y se despidieron con un breve abrazo. En cuanto Kylie se marchó e iba a seguir patrullando solo, noto que salía un pequeño hilo de humo del vehículo de la parte delantera. Así que centro su atención alli y levanto el capo del mismo para revisar el motor, queria comprobar si habia algun problema.
Dada la hora, los mecánicos ya deberían estar cerrando sus puertas, si era algo sencillo podría hacerlo él mismo, no iba a desperdiciar otro zeta por solo 30 minutos mas de patrullaje ordinario. Siguio revisando el motor minuciosamente hasta que escucho unos pasos aproximarse a la esquina en donde estaba, asi que asomo levemente su cabeza para ver de quien se trataba.
Gordon lo observaba cruzado de brazos.
— Hola Gus. - Dijo el subinspector de manera amena.
ESTÁS LEYENDO
When the saints go marching || Freddytabo
FanfictionUn gran error por parte de la malla deja a Conway al borde de la muerte. Gustabo deberá volver a aprender a sobrevivir en su ausencia, pero no estará solo