Nota del autor :)
Holaaa ¿Cómo están? Yo bien, sobreviviendo jaja. No haré esta nota muy larga ni nada solo quiero aclarar un dato importante:
–El nombre de nuestra protagonista "Thea" es un nombre mitológico, quiero decir que no es un nombre inglés por lo que se pronuncia "Sia" el nombre de una diosa.... En fin sólo quería decir eso. ¡¡Disfruten de la lectura!!"Protectores de estrellas" una raza muy poco vista en mi mundo. Se dice que esta especie es originaria de las estrellas, son guerreros de grandes poderes mágicos. Estos guerreros tienen la capacidad de tomar forma animal y volver a su estado original. Son la única raza que tiene contacto con los controladores del tiempo, por eso ya los había visto antes. La labor de estos guerreros es proteger, ya sea un príncipe, rey, humano o brujo. Tienen el deber de proteger ese objeto o persona que se les fue encomendado. Alrededor de todo el universo mágico solo se conoce el paradero de muy pocos protectores, ya que una de sus habilidades es el camuflaje. Ellos no pueden ser vistos en su forma original, es una regla. Lealtad, ese debe ser su mayor pilar de valor.
Solo te das cuenta si es un protector cuando tiene la marca de las estrellas en sus ojos, así es cuando tiene su forma animal. Pero en su forma original, se dice que en el pecho del protector, se encuentra un tatuaje.
No sabía que pasaría si lo tocaba, no sabía que ese gato se convertiría en un protector. No lo sabía con certeza, pero tenía mis sospechas. Y allí estaba, tirada en el suelo con ganas de que el mundo me tragara, porque sin querer había provocado que este protector incumpliera una regla muy importante, no dejarse ver. El rostro del protector era indescifrable, me miraba desde arriba con incredulidad. Él estaba de pie delante de mí, sus ojos azules gritaban mil maldiciones, su cabello blanco le daba por la cintura. Parecía algún personaje de la antigua dinastía. Los dos hermanos nos veían con asombro, shock es una palabra pero en esos momentos Mika y Aidan eran el significado.
—¿No eres un gato? —logró pronunciar Mika —¡¿Cómo es posible?!
El protector tomó una camisa que había en un sillón, debía ser de Aidan.
—¿Ahora me crees? —le dije al chico mientras me reincorporaba.
Él solo abrió su boca y la cerró varias veces, no tenía claro que quería decir. Su hermana nos miraba perpleja. Momentos después nos encontrábamos los 4 sentados en varios sillones de la sala. Los hermanos esperaban una explicación coherente. Repetí mi parte de la historia. Pero el protector no decía nada.
—Eso explica quién eres —Mika expresó— La cuestión es..... Porqué el gato es un papacito.... —se calló cuando su hermano le dedicó una mirada asesina— He digo.... ¿Cómo llegaste tu aquí?
Mika dejó de mirar de forma extraña al protector y se concentró en el tema principal ¿Qué hacía un Protector de estrellas en el mundo humano?
—¿Qué haces tu aquí? —me miró al escuchar mi pregunta— Eres un protector no deberías estar protegiendo.
—Eso hago —habló.
—¿Protector? —preguntó Aidan levantando una de sus cejas.
—¡Si! un Protector, es decir que protege algo o alguien —di la explicación de lo que era un Protector mientras que el chico me observaba serio. Como si algo anduviera mal, era como si yo no perteneciera allí, me miraba como si por mi culpa algo muy malo sucedería. Esa era la mirada del Protector.
—Entiendo ¿A quién has venido a cuidar? Por así decirlo —Mika tenía mucha curiosidad.
El protector tomó aire y decidió hablar dejando de matarme con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá del Tiempo [Libro 1]
FantasíaDebes haber oído las frases "Dale tiempo al tiempo" "El tiempo lo resuelve todo" "Verás que con el tiempo todo se arregla" son mentiras que decimos para no enfrentar la realidad, para no aceptar nuestra responsabilidad. El tiempo no resolverá nada...