Casa de Oikawa
Oikawa: Y eso es lo que paso, entonces ¿estoy disculpado?
Oikawa-san: Eso es mucho para procesar Tooru pero debiste decirme antes sin importar que.
Oikawa: Lo siento solo quería solucionarlo sin agobiarte con ello.
Oikawa-san: Bueno solo nos queda esperar la llamada de la manada Ushijima, esto será problemático.
Oikawa: ¿Eh? ¿A qué te refieres mamá?
Oikawa-san: Aunque en la actualidad casi no se forman manadas debido a los problemas legales que conllevan, la familia Ushijima siempre presento una característica muy particular, todos los que se unen a su manada toman el apellido de esta y se someten al líder de ella. Cuando se modificaron y anularon las leyes en el país su manada solo cambio las reglas que tenían para no caer en violaciones legales. Es una de las manadas más antiguas que siguen vigentes hoy en día por ello poseen un poco de influencia en el país.
Oikawa: No sabía eso, solo que poseían una gran cantidad de alfas por Iwa-chan.
Oikawa-san: Es normal, su manada es bastante discreta y reservada, no suelen alardear sobre su prestigio. Si no fuera por mis amigas desconocería sobre su antigüedad.
Oikawa: Entonces ¿será problemático porque tal vez se quebrantó algunas de sus reglas?
Oikawa-san: Eso temo, lamentablemente no las conozco.
Casa de Ushijima
Ushijima: Buenas noches abuela me alegro de verte y su viaje haya transcurrido sin incidentes.
Ushijima-obasan: Aprecio y agradezco tus palabras Wakatoshi, me alegra verte también. Se me ha informado la situación en la que te encuentras, me decepciona lo tarde que llego noticia ¿podrías explicar por qué?
Ushijima: Lo lamento, quise resolverlo por mi cuenta y tenía miedo de decepcionarte. Acepto mi error y tomo la responsabilidad por ello.
Ushijima-obasan: En ese caso como tu líder no se te permite hablar ni ver a tu padre por un año más.
Ushijima: Comprendo y acepto mi castigo.
Ushijima-obasan: Bien. Ahora deberás presentar a tu alfa y un familiar de este en la cena de mañana, después de esta pasaremos a la sala privada para conversar sobre esta situación.
Ushijima: Comprendo, les avisaré después de esto.
Ushijima-obasan: Como tu abuela me preocupa esta situación y me molesta que lo ocurrido pueda dañar todo por lo que te has esforzado. Sin embargo eres un Ushijima y sé que te he criado bien, esto no te hará caer si no que te fortalecerá puedo verlo.
Ushijima: Agradezco sus palabras y le aseguro que las tendré presentes.
Ushijima-obasan: Puedes retirarte a descansar.
Martes 07:23 pm Residencia Ushijima
En una mesa llena de platillos japoneses exquisitos y elegante se encuentra Oikawa y su madre bastantes nerviosos por lo imponente que luce y es la líder Ushijima, frente a ellos hija y nieto de ella comían con tranquilidad ignorando la tensión de sus invitados. Oikawa sabía que la abuela de Ushiwaka era una alfa pero no pensó cuan intimidante sería, al llegar fueron recibidos por ella con cortesía quien les explicó el protocolo de no hablar durante la cena y los lugares donde deben sentarse para cenar la cual inicio cuando la líder tomo los palillos. Ahora solo desea que esta termine para hablar y marcharse pronto.
08:03 Sala privada
Pude observarse al joven Ushijima sirviendo el té para todos, una vez que termina se sienta junto a su abuela quien procede a iniciar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOS
FanfictionOikawa es visitado por Ushijima en el gimnasio de Aoba Johsai, mientras hablan su visitante se presenta como omega afectando al Alfa que no puede huir del celo desatado. Deberán enfrentarse a las dificultades de estar unidos y luchar por sus carrera...