CAPÍTULO 3

76 9 0
                                    

El silencio se vuelve pesado y cuando Oikawa no puede aguantarlo más, estalla.

Oikawa: ¡Di algo Ushiwaka! ¡¿Por qué no has dicho desde que salimos?!

Ushijima: Solo trato de entender nuestra situación, estoy pensando en las palabras del doctor. Mañana nos haremos los análisis y el lunes tendremos un especialista que nos ayude, solo hay que esperar.

Oikawa: Vaya, eres increíble. Mantienes esa actitud tranquila, pensativa; pero ¿qué pasa si no podemos romper nuestra unión?

Ushijima: Eso no lo sabemos, aún tenemos que ver como romper nuestro vínculo seguramente habrá una forma.

Oikawa: ¿Y si no resulta posible que harás?

Ushijima: Si eso pasara lo aceptaría y seguiría adelante.

Oikawa: ¿Solo así? Ja, realmente eres estúpido. Entonces ¿qué hay con tu celo? Tendrás que pasarlo conmigo.

Ushijima: Es inevitable eres mi compañero, mi omega acepto a tu alfa, al menos eres alguien que conozco, soy afortunado de no estar vinculado a un desconocido.

Oikawa: Oh... creo que comprendo a lo que te refieres.

Oikawa sabía que había casos donde el alfa se negaba a la ruptura del vínculo aun cuando el omega lo pedía, en esos casos solo podían separar a la pareja o que el omega acepte al alfa a pesar de sus sentimientos, sin embargo no sabía mucho al respecto del tema.

Ushijima: Solo me preocupa la reacción de mi familia sobretodo mi abuela.

Oikawa: ¿Tú abuela?

Ushijima: Si, la aprecio y respeto mucho, no quiero decepcionarla ella es una persona admirable.

Oikawa: Fue un accidente solo di lo que ocurrió, por otro lado mamá me va a reñir y si tengo suerte Iwa-chan solo me golpeará la cabeza.

Ushijima: Como has mencionado fue un accidente, ninguno de nosotros lo espero.

Oikawa: Cierto. Bien tengo que ir por este lado, dame tu teléfono anotaré mi número para estar en contacto.

Ushijima: No es necesario ya tengo tu número Oikawa.

Oikawa: Tu nivel de acoso es sorprendente.

Ushijima: No te acose, Tendou lo consiguió para mí, incluso tiene el de Iwaizumi.

Oikawa: Eso es acoso y ¿cómo diablos consiguió el de Iwa-chan?

Ushijima: No me dijo. Te enviaré al rato un mensaje para que puedas guardar mi número, nos vemos Oikawa.

Oikawa lo despide con un asentimiento de cabeza.

Residencia Ushijima

Ushijima: Estoy en casa.

Solo el silencio le saluda y a excepción de la entrada el resto de la casa está en oscuridad. Ushijima avanza encendiendo las luces y busca si le dejaron alguna nota, al llegar a la cocina la encuentra en el refrigerador. Tras una lectura rápida se relaja al saber que estará solo por una semana eso le da tiempo para arreglar la situación.

Residencia Oikawa

A la distancia Oikawa se percata de las luces apagadas en su casa, una vez que ingresa en ella ve una hoja en la mesa doblada con su nombre escrito. Cuando la abre lee lo siguiente:

"Tooru deje tu cena el refrigerador, caliéntalo cuando llegues. Estaré el fin de semana en un Onsen con una amiga, te traeré bocadillos a mi regreso y hay dinero en el gabinete de siempre. Takeru vendrá mañana a las 3 pm para jugar, no rompan nada.

Puedes invitar a Iwaizumi-kun a dormir si te sientes solo.

Te quiero, cuídate y regreso el lunes al mediodía.

Mamá"

Oikawa: Bien al menos me da algo de tiempo para pensar en que decir.

Lunes 04:02 pm

Consultorio médico especialista

Dr. Omega: Ushijima-kun ¿cómo se siente al estar aquí?

Ushijima: Un poco ansioso.

Dr. Omega: Oikawa-kun ¿puedes oler a tu compañero y decirme si su calor está cerca?

Oikawa: Preferiría que no, lamentablemente mi alfa me dice que comenzará en unas tres horas o menos.

Dr. Omega: Comprendo, bueno primero que nada ya tengo sus resultados de laboratorio y tienen una compatibilidad del 94.7% por lo cual no es posible romper su unión en el corto plazo ya que eso los mataría indudablemente.

Oikawa: Debe ser una broma no quiero estar atado a Ushiwaka por el resto de mi vida.

Ushijima: Oikawa tranquilízate.

Sin darse cuenta Ushijima libera su olor para calmar a Oikawa lo cual funciona pero al percatarse de ello se horroriza.

Oikawa: Demonios reaccione a tu olor ¡deja de soltarlo! – Grita

Ushijima se asusta ante el reclamo y su aroma se amarga, comienza a sentirse herido y desea llorar. Oikawa se percata de todo esto y su alfa lo insta a disculparse y consolar a su omega por tratarlo injustamente, casi sede ante ello pero finalmente solo se disculpa y libera su olor para tranquilizar a Ushijima.

Dr. Omega: Ahora que están más calmados presten atención esto es muy importante y actúan como mocosos de primaria.

Ushijima: Lo sentimos mucho.

Oikawa: Esta bien, lo siento.

Dr. Omega: Dado que ninguno posee una relación que se viera afectada por su vínculo sus contrapartes tienen el camino libre para fortalecerlo e inducirlos a una relación psico-afectiva. Por lo visto ya han comenzado.

Oikawa: ¿Cómo lo sabe?

Dr. Omega: Las notas del médico que los atendió mencionan su comportamiento durante esa consulta y al compararlos ahora veo que hay un gran avance. El viernes ninguno se veía perturbado por el aroma del otro ni se vio afectado por las palabras del otro, hoy la situación es distinta. Aun cuando se conocen no son amigos y la manera en que acaban de actuar solo indica cuán difícil será esto.

Oikawa: ¿Cuánto tiempo tardará en romperse el vínculo? Tengo planes que no puedo aplazar.

Ushijima: Tengo que asistir a mis entrenamientos en la selección la siguiente semana y realmente espero no tener alguna repercusión negativa en ello.

Dr. Omega: Mientras sus planes no impliquen salir del país o vivir en ciudades diferentes podrán hacerlos o encontrar una manera de realizar sus planes, porque esto demorará meses y al menos no podrán evitar buscarse durante el primer trimestre.

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora