CAPÍTULO 14

31 12 0
                                    

Cuando inicia la segunda recepción los esposos se cambian por algo más casual y la fiesta se vuelve más relajada, el karaoke empieza a sonar y se anuncia el salón donde se encuentran diversos juegos para pasar el rato, el alcohol fluye con soltura y Tooru se apresura a ir con su mejor amigo.

Iwaizumi: Parece que necesitas un trago o solo un poco de diversión.

Tooru: Seguramente pero no quiero armar una escena y ser avergonzado después.

Wakatoshi: Tooru te recomiendo probar el karaoke primero antes que mis primos se emborrachen lo suficiente para acapararlo.

Tooru: Gracias por el consejo vamos Iwa-chan.

Iwaizumi: Sinceramente siento mucho que te casaras con este tipo y te deseo suerte Ushijima, la necesitaras.

Tooru: Eso es grosero.

Wakatoshi: Gracias por su consideración Iwaizumi y tendré cuidado de Oika- Tooru. Disfruten de la fiesta.

Tooru: Si, si, ya termino el tiempo de molestarme. Vamos Hajime, ah y avísame cuando sea que tengamos que irnos.

Wakatoshi: Esta bien, estaré jugando con los dardos. Ah cierto recuerda comportarte aún siguen alerta a tus movimientos.

Iwaizumi: Tranquilo me asegurare que no pierda la cara y te llamare si algo pasa. Aunque igual deberías tener un ojo en él por si me paso con el sake.

Wakatoshi: Esta bien, gracias por tu consejo Iwaizumi.

Tooru: Bueno suficiente charla, ahora vamos a divertirnos.

Tooru se divierte con su familia y amigo, se emborracha un poco mientras su esposo lo vigila. En algún momento el alfa surge y toma Wakatoshi para bailar y olfatearlo mientras libera sus feromonas en él.

Después que Tooru intenta morder su glándula, Wakatoshi decide que es hora de retirarse y ambos marchan a la casa nupcial. El alfa no puede apartar las manos de su compañero y este decide besarlo para calmar sus avances, al llegar al lugar Wakatoshi lo ayuda a llegar a la habitación principal que ya se encuentra preparada para ellos. El lado omega sale y los compañeros disfrutan de su primera noche como esposos.

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora