Con Ushijima unos minutos antes
Con una creciente ansiedad por la separación la breve explicación del por qué deben separarlos no ayuda en nada, su omega está inquieto y sollozante, pero intenta con todas sus fuerzas no sucumbir a este ni intentar buscar el olor de Oikawa sabe que es inútil mientras se encuentre en esta habitación.
Dra. Omega: Puedo oler su ansiedad Ushijima-kun y lo felicito por su esfuerzo en soportar esta situación.
Ushijima solo asiente en silencio.
Dr. Beta: Debe comprender que dada su presentación tardía es normal que le cueste el controlar la liberación de sus feromonas y lo molesto que resulta tener una mayor sensibilidad olfativa aunque al estar vinculado esto resulta más llevadero porque estos primeros meses solo su compañero podrá olerlo fácilmente y usted a él a su vez. Así que tendremos tiempo para ayudarlo en este proceso de cambio.
Dra. Omega: Recuerde que es solo descubrir su lado omega y como vivir con él, ya que rechazarlo no es una opción saludable ni prudente. En estos días ¿ha estado siendo ayudado con esta nueva etapa de su vida?
Ushijima: Mi... mi madre me ha ayudado es omega.
Dr. Beta: Eso es estupendo pero cualquier cosa que no puedas preguntarle a ella siempre puedes preguntarnos ¿de acuerdo?
Dra. Omega: Sabemos que no siempre es fácil externar todas nuestras inquietudes a nuestros padres o ellos no tienen las respuestas a todo por eso no dudes en venir a nosotros de ser necesario.
Ushijima: Gracias.
De pronto el olor de Ushijima es más agrio y sale un gemido sollozante de su garganta, pronto la vista de este se nubla por las lágrimas derramadas junto a su raciocinio (03:40 pm). Ambos doctores se preparan para atender al omega angustiado y esperar la entrada del alfa que sentirá la angustia de su compañero.
05:37 pm pabellón E-9
Dr. Beta: Bienvenidos Oikawa y Ushijima nos alegra ver que están mejor. Haré las presentaciones pertinentes ella es mi colega la doctora Murata Misa, el doctor Furuda Itou y nuevamente yo soy Akiyama Hiromi ¿me recuerdan? Yo los recibí antes de separarlos.
Oikawa: Si recuerdo y borre esa ridícula sonrisa, apesto a Ushiwaka.
Ushijima: Oikawa mi lado omega aún no se ha calmado por completo necesito que me sigas abrazando.
Oikawa: Cállate eres molesto, apenas puedo mantener a raya mi estúpido alfa controla a tu omega.
Dra. Omega: Eso no es saludable debes por el momento consolar a tu compañero o sus contrapartes regresarán por el dominio, además tu rechazo afecta peor a Ushijima y no quieres ser responsable de que caiga en el sueño mortal.
Oikawa: Esta bien, ven aquí y no hables Ushiwaka.
Ushijima se acerca en silencio para ser abrazado por Oikawa, esto alivia a sus contrapartes lo que los hace desprender un aroma suave y agradable en conjunto.
Dr. Alfa: Bien es momento de dar los resultados de la prueba, Ushijima-kun duro 24 minutos mientras que Oikawa-kun 25 como pueden notar el margen de diferencia es muy pequeño, otro punto a destacar fue la agresión compacta y medida de su lado alfa Oikawa-kun uso su olor y comando para exigir a su omega, también no arremetiste contra mí, fuiste directo a la puerta sin dudar que te dejaría salir no es raro pero tampoco común este comportamiento. Te felicito por el control que tienes para no permitir que tu lado alfa te arrastre aunque puedo notar que ambos tienen una voluntad fuerte lo que generará problemas por el control.
Dr. Beta: Ushijima-kun se logró observar que tiene, para una presentación tardía, un control considerable en el manejo de su contraparte omega sin embargo sigue siendo inestable lo cual es normal pero con el tiempo esperamos que esto mejore, debo advertirle que parece ser que su lado omega tiene una voluntad muy fuerte lo que le dificultará mantenerlo al margen en este asunto de la desvinculación no se sienta mal si este toma el control más veces de las esperadas solo prepárese para resistir lo mejor posible y entenderlo.
Dra. Omega: Esto será difícil para ustedes no es extraño que la separación los ponga en un estado de ansiedad y despierte con fuerza sus contrapartes pero el periodo de tiempo es demasiado corto en promedio deberían poder mantenerse separado y en control 1 hora y 12 minutos. Menos de media hora normalmente ocurre cuando la pareja está en sus primeros dos y últimos meses de embarazo y su estado de salud no es bueno. Tenemos la hipótesis de que esto se debe a la voluntad de sus contrapartes para hacerlos aceptar el vínculo y convertirse en una pareja real lo antes posible. Sin embargo tomo menos de dos horas que regresaran de la inconciencia lo cual es bastante positivo ya que las demás parejas normalmente tardan tres horas para recuperar el control de sí mismos.
Oikawa: ¿Entonces podremos romper la unión?
Dr. Beta: Es muy pronto para decirlo esto solo es el primer día debemos observarlos un poco más para dar una posibilidad de ello y el método a usar.
Dr. Alfa: No se impacienten esperemos a que las pruebas revelen si hay una posibilidad recuerden que sus contrapartes están en contra de su decisión por ello no hay que apresurarse.
Oikawa: Bien entonces ¿qué sigue?
Dra. Omega: Necesito una muestra de su sangre y glándulas odoríferas. Posterior a ello haremos una serie de preguntas sobre cómo perciben su vínculo y a sus contrapartes el cómo están reaccionan a sus respuestas y finalmente pruebas reaccionarias a otros aromas.
Ushijima: Esta bien, mi omega se ha estabilizado ya puedes soltarme Oikawa, después de ello ¿podemos ir a descansar? me siento hambriento y cansado.
Dr. Beta: Por supuesto, incluso hemos pedido un refrigerio para ustedes antes de continuar y hemos suministrados artículos para la creación del nido que seguramente necesitará esta noche Ushijima-kun.
En ese momento entra una enfermera indicando que ha colocado el refrigerio en la mesa y unos cafés para los doctores.
Dra. Omega: Ushijima-kun ¿cómo se siente tu lado omega ahora?
Ushijima-kun: Tranquilo y feliz Murata-sensei.
Dra. Murata (o): Me alegra escucharlo y ¿qué hay de ti Oikawa-kun, tu alfa esta mejor?
Oikawa: Si.
Dr. Furuda (a): Creo que Oikawa-kun está algo sensible deberíamos darle algo de espacio por hoy y mañana tomar las muestras.
Dr. Akiyama (b): Si todos los presentes lo consideran así entonces podemos hacerlo mañana, entonces ¿todos estamos de acuerdo?
Ushijima: Me parece bien.
Oikawa: Bien, solo quiero descansar mi alfa es molesto.
ESTÁS LEYENDO
DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOS
أدب الهواةOikawa es visitado por Ushijima en el gimnasio de Aoba Johsai, mientras hablan su visitante se presenta como omega afectando al Alfa que no puede huir del celo desatado. Deberán enfrentarse a las dificultades de estar unidos y luchar por sus carrera...