CAPÍTULO 9

35 10 4
                                    

Martes 11:15 horas

Dr. Akiyama (b): Entonces estos tres días permanecerán en la misma habitación una hora al día, el resto permanecerán aislados del otro y veremos cómo reaccionan ante ello. Dos días después tendríamos sus resultados para que los vean y volverían el miércoles.

Ushijima: Entiendo ¿Qué más haremos el resto del tiempo?

Dr. Akiyama (b): Ushijima-kun pasará tiempo con la Dra. Murata para conocer mejor su contraparte omega y hará ejercicios de conexión. En cuanto a Oikawa-kun el Dr. Furuda lo ayudará a mejorar su conexión y entendimiento alfa también realizara ejercicios para mejorar su temperamento como persona.

Oikawa: ¿Qué hará usted?

Dr. Akiyama (b): Bueno me encargo del monitoreo y recolección de datos, por supuesto también tengo otros pacientes es un hospital después de todo. Ahora vayan a la habitación que ocuparon antes y quédense ahí por una hora.

Ambos asienten y se dirigen al lugar mencionado, una vez que ingresan se sientan en diferentes lados de la habitación en silencio.

Miércoles 15:26 horas

Ushijima y Oikawa están sentados en el mismo lado pero a distancia, Oikawa mira de reojo a su compañero pero la desvía cuando este se da cuenta.

Jueves 09:41 horas

Oikawa duerme en la cama mientras Ushijima lo mira sentado a un lado, una pequeña sonrisa se extiende en sus labios.

Lunes 08:32 horas.

Dr. Akiyama (b): Por ello creemos que sus contrapartes tienen ventaja en su situación pero ustedes han logrado mostrar una fuerza que se antepone a ellos aunque lo principal es que ustedes no logran progresar en su entendimiento con sus subgéneros ni conectarse apropiadamente.

Dra. Murata (o): Ushijima he analizado la razón por la cual su lado omega es tan callado y tengo una teoría que me gustaría hablar con usted en nuestra siguiente sesión además sus feromonas son un poco reveladoras.

Ushijima: De acuerdo.

Dr. Furuda (a): Oikawa parece que superas ligeramente la voluntad de tu lado alfa pero tiendes a ser un poco más agresivo de lo necesario y por lo visto tu alfa es de naturaleza protectora pero dominante creo que será difícil para ti.

Oikawa: ¿A qué se refiere?

Dr. Furuda (a): Creo que necesito más datos para estar seguro así que tendrás que esperar.

Oikawa bufa ante lo dicho y se enfurruña en su asiento.

Dr. Akiyama (b): Bueno aún faltan cinco semanas y más datos por recopilar así que no podemos tener certeza de nada todavía. Ahora pueden retirarse nos vemos en unos días chicos.

La pareja sale y toma caminos separados aunque sus contrapartes los instan a ir juntos pero al final no cambian de parecer. Pasan la segunda semana sin gran diferencia en el pabellón esta vez no hay una cita de resultados, al final de los tres días se separan sin importar el deseo de sus contrapartes.

En la tercera semana durante el tercer día Oikawa se siente molesto y quiere arremeter contra Ushijima pero su alfa lo frena. Al final de ese día se marcha molesto y el lado omega de Ushijima quiere ir a calmar a su compañero pero Ushijima lo resiste.

Las cosas salen mal en la cuarta semana, Oikawa aparece tarde y cuando entra no pude evitar gritarle a Ushijima.

Oikawa: ¡Controla tus instintos Ushiwaka! ¡Apestas toda la habitación y es molesto olerte a una milla de distancia!

Ushijima: No lo hago a propósito además mi lado omega no se siente bien hoy es normal que se filtre un poco. No seas exagerado Oikawa.

Oikawa: Eres realmente un inútil fracaso de omega.- Dice con saña.

Ushijima intenta controlarse sabe que su compañero ya venía de mal humor pero le dolieron esas palabras y no se dejara pisotear por él.

Ushijima: ¡Cállate Oikawa! –Suena potente la voz de Ushijima

Oikawa: ¡Como te atreves! ¡Estúpido Ushiwaka a mí no me callas!

Ushijima: ¡Cállate! No dejare que desquites tu mal humor conmigo ni me ofendas ve a solucionar tus problemas con alguien más.

¡Paf! Se escucha el sonido de la bofetada que Oikawa le da a Ushijima que trae un inquietante silencio, el cual es roto segundos después por un sollozo.

Oikawa: Oye... Ushiwaka no por favor lo siento.-Pide desesperado y sorprendido por sus acciones.

Lamentablemente el olor de la habitación se torna agrio y un gemido desgarrador sale de su compañero quien se encuentra atrapado en su estado omega. El alfa de Oikawa trata de salir al ver cuanto lo necesita su compañero pero no logra tomar el control su anfitrión se lo impide mientras trata de arreglar la situación pero solo consigue un llanto más fuerte y que el omega se esconda detrás de la cama tomado una almohada como escudo.

Sin importar cuanto lo intente Oikawa no puede acercarse a Ushijima en modo omega, el temor y agrio aroma solo aumenta mientras más lo intenta, los sollozos del omega solo aumentan la culpa que siente por su arrebato. Pronto se abre la puerta y sacan a Oikawa de ahí no puede apartar su mirada del omega aterrado que hay en la habitación hasta que esta se cierra.

Dr. Furuda (a): Oikawa-kun siento la rudeza pero necesitamos que tu compañero se tranquilice y no queríamos correr el riesgo de que su estado empeorara. Espero que entiendas que estuvo mal tu comportamiento y no debiste golpear a Ushijima-kun.

Oikawa: Lo sé y realmente lo siento no sé qué me ocurrió, no lo volveré a hacer.

Los siguientes días Ushijima permanece en modo omega no permite el acercamiento a Oikawa lo cual entristece a este último, se separan y no vuelven a verse hasta la siguiente cita.

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora