CAPÍTULO 1

283 12 4
                                    

Oikawa: Esto no es posible ¡Iwa-chan me matará y todo es tú culpa!

Ushijima: No entiendo como es mi culpa entrar en celo, además no sabía que soy omega.

Oikawa: ¿Por qué diablos eres uno? Debiste ser alfa o beta mínimo, pero no omega.

Ushijima: Bueno pero eso es lo que soy, además no es como si pudiese elegirlo.

Oikawa: Realmente no lo entiendo, tu familia está llena de alfas.

Ushijima: Aunque una gran parte de mi familia es alfa, también hay betas y omegas. Mi madre es omega y mi padre beta.

Oikawa: ¿Y es normal parecer alfa y ser omega en tu familia?- Dice con molestia.

Ushijima: Bueno mi abuelo lucía como alfa pero resulto ser omega, igual mi primo. Además esas características hoy en día son solo estereotipos, hay alfas que parecen omegas así que no es tan extraño mi caso.

Oikawa: Pero deberías saber lo que eres a esta edad, acaso ¿no te hiciste los exámenes?

Ushijima: Si, pero los resultados eran ambiguos algo común en mi familia, de todas formas creo que nos hemos desviado del principal problema. Oikawa, me has reclamado en mi primer celo.

Oikawa: ¡Ya lo sé Ushiwaka! ¡Por eso estoy preocupado!

Horas antes

Oikawa: ¡Iwa-chan traidor! ¿Cómo que te vas? Pedí hasta tarde el gimnasio para practicar una última vez.

Iwaizumi: Lo cual ya hicimos y no veo razón en jugar hasta la noche si nos estamos graduando.

Oikawa: Por eso debemos aprovechar a practicar por última vez como jugadores de Aoba Johsai.

Iwaizumi: Como dije antes, ya lo hicimos. Además tengo una cita esta noche.

Oikawa: ¡¿Qué?! Así que me abandonas por una chica eres horrible Iwa-chan.- Le reprocha.

Iwaizumi: Agradece que me quede un par de horas porque quise irme con los demás tras la primera hora.

Oikawa: Bien, vete y abandóname.

Iwaizumi: De acuerdo, nos vemos mañana y no te excedas Oikawa.

Oikawa le mira indignado y asiente con la cabeza a su amigo quien toma sus cosas y sale rápidamente. Después de unos 30 minutos se escucha el abrir de las puertas del gimnasio a lo cual el setter se detiene a mirar al recién llegado.

Oikawa: Oh pero que sorpresa, ¿a qué debo el honor de tu presencia Ushiwaka?-Pronuncia con sarcasmo.

Ushijima: Oikawa, buenas tardes, siento interrumpir tu practica pero quiero saber a qué universidad irás.-Dice con seriedad.

Oikawa: Así que el gran As de Shiratorizawa está deseoso de saber a dónde voy, pues qué lástima porque no es tu asunto, ahora vete.- Responde con burla.

Ushijima: No lo haré, vine aquí con un propósito y no me marcharé hasta cumplirlo.

Oikawa: No es mi problema y no deseo que me acoses en la universidad, tuve suficiente con estos años.

Ushijima: Por favor Oikawa, no planeo acosar- ah hm...

Ushijima de pronto deja de hablar al sentir como su cuerpo empieza a arder de golpe y el dolor lo pone de rodillas mientras el gimnasio se satura rápidamente del aroma a pan recién horneado y galletas.

Oikawa pronto entiende la situación, debe irse inmediatamente pero su cuerpo no obedece en cambio empieza a acercarse al omega en celo, liberando sus feromonas a cada paso. Sabe lo que pasará, quiere resistirse sin embargo su mente se nubla y su cordura se marcha; inhala el exquisito aroma de su omega, sus dientes están ansiosos de morderlo.

Ushijima percibe la cercanía de Oikawa al igual que sus feromonas alfas, su mente esta revuelta y su cuerpo anhela el toque del alfa presente, su lado omega lo consume. Cuando alza la mirada toda razón se ha ido, sus ojos muestran un intenso deseo que complace al alfa frente a él.

Rápidamente el instinto se encarga de guiarlos, el alfa se inclina mirando al omega que espera ansioso y dispuesto, su mano se desliza por la mejilla del As mientras con su nariz inhala desde la cabeza hasta el cuello donde se embriaga del delicioso aroma a pan y galletas.

El omega se apoya en el toque del alfa y expone su cuello ante el con un gemido de necesidad, ante esto es derribado en el suelo observando la cara excitada de su pronto alfa, un escalofrío placentero lo recorre mientras se humedece más.

Pronto la ropa es sacada con impaciencia, ambas partes se entregan besos llenos de lujuria y posesividad dejando en claro su elección de compañero.

Ambos se toman el tiempo para acariciar al otro, explorar el cuerpo del otro, dejan que el calor los consuma y liberan su goce sin ataduras.

Los gemidos llenos de placer inundan el gimnasio, los aromas saturan el aire del lugar. Los movimientos se vuelven más erráticos e intensos, los besos son más desesperados, sus respiraciones más agitadas.

Alfa y Omega lo saben, pronto llegarán al clímax así que ha llegado el momento de sellar su unión. El omega es puesto de espalda al alfa y en el momento de mayor intensidad su cuello es mordido con fuerza y siente el nudo de su alfa expandirse dentro de sí mismo, llevándolo más allá del éxtasis y dándole una entera satisfacción.

Mientras calmaban sus respiraciones el alfa lamía y besaba la marca de unión, abrazando gentilmente a su compañero el cual estaba complacido de sus atenciones y lo demostraba con un suave ronroneo.

Cuando el nudo se desinfla se separan para acurrucarse de frente, el omega apoya la cabeza en el hombro de su alfa mientras este lo llena de caricias suaves y mimos, minutos después ambos caen dormidos.

El primero en despertar es Ushijima al principio se encuentra confuso pero al ver que está en brazos de Oikawa recuerda lo ocurrido y comprende la situación en la que están.

Al tratar de sentarse siente el dolor en su cuerpo así como el que proviene de su cuello entendiendo que ha sido reclamado y rápidamente despierta a su compañero para contarle lo ocurrido entre ellos.

Cuando el setter despierta comprende que está en serios problemas al ver a Ushijima desnudo y con sus aromas mezclados, es consciente de lo que significa y se altera.

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora