CAPÍTULO 4

78 8 0
                                    

Tanto Ushijima como Oikawa quedan helados ante lo dicho por el médico, Ushijima tiene que ir a Tokio y no sabía si su compañero iría ahí o no además Tendou menciono que Oikawa no se vería mucho en Japón, razón por la cual fue a buscarlo para saber a dónde iría.

Mientras Oikawa maldecía su mala suerte porque él se va de Japón para continuar su carrera de voleibol en Argentina con su mentor y se tiene que ir en dos semanas, esto es un gran problema, no puede aplazar esto ahora lo planeo desde hace mucho tiempo y ningún estúpido vinculo lo detendrá.

Oikawa: Bueno Ushiwaka espero seas bueno aprendiendo idiomas y doctor necesitamos que traslade nuestro caso a Argentina, si tiene algún doctor recomendado se lo agradeceríamos.

Ushijima: Espera Oikawa no puedes tomar la decisión por los dos, tengo que jugar en la selección de Japón ya acepte, no puedes esperar que me retracte.

Oikawa: Oh pobre de ti, bueno mi carrera depende de ir Argentina con mi mentor y quedarme en Japón no es una opción.

Ushijima: Y la mía depende de estar en Japón, accedí a unirme al equipo no puedo ser irresponsable con ellos.

Oikawa: Bueno a diferencia de ti nadie me está reclutando y si eres tan bueno podrías jugar en cualquier equipo.

Dr. Omega: Deténganse ahí ustedes dos y Oikawa controla tus feromonas agresivas, Ushijima también. Ambos se sientan, ninguno hable y escúchenme.

Ambos chicos demoran un momento antes de hacer lo que se les ordeno.

Dr. Omega: Entiendo que sus carreras son importantes pero si desean romper el vínculo deben sacrificar algo a cambio, eso no es un procedimiento sencillo para ustedes. Oikawa-kun no puedo transferir su caso a Argentina dado que dicha nación no posee un especialista para esto, debido a su tan escasa población de alfas y omegas su ley prohíbe la ruptura de vínculo asistida. Solo Japón y Rusia poseen especialistas en este campo, otros países apenas están considerando el tema. Ushijima-kun por al menos los siguientes tres meses no le será posible asistir a sus entrenamientos necesitará estar cerca de su compañero y pasar largos periodos de tiempo en el hospital para monitorear a ambos le otorgaré un justificante médico para que no afecte su contrato.

Oikawa: Así que Ushiwaka podrá continuar con su vida mientras se trunca la mía.

Dr. Omega: Se equivoca, solo se están posponiendo sus planes, para ambos. Una vez que se rompa su vínculo podrán continuar con ellos.

Oikawa: Comprendo, hablaré con mi mentor sobre ello.

Ushijima: Hablaré con mi entrenador entonces y le agradezco por el justificante.

Dr. Omega: Los siguientes tres meses serán muy complicados para ustedes, sus contrapartes lucharan por el dominio y se opondrán a romper el vínculo por ello necesitarán quedarse tres días a la semana en el pabellón E-9 durante las siguientes seis semanas. Necesito que también firmen unos formularios y una de responsabilidad por la ruptura del vínculo asistida. Espero comprendan que existe la posibilidad de que falle el procedimiento dada su compatibilidad.

Ushijima: ¿Fallar?

Oikawa: Creí que solo es difícil no imposible.

Dr. Omega: No es imposible pero tampoco es seguro lograrlo, las posibilidades de romper un vínculo destinado son muy bajas. Los casos de este tipo son escasos y esto serviría como referencia a futuro.

Oikawa: Entonces el tiempo que dediquemos a romper el vínculo podría ser en vano. Tiempo perdido si falla.

Dr. Omega: Es una alta posibilidad, esperaba que hubiesen considerado esa posibilidad al ser un vínculo compatible.

Ushijima: No pensé que podría fallar, el anterior medico dijo que es difícil romperlo pero posible.

Dr. Omega: Ese médico no es un especialista en este campo ni ha participado en investigaciones y casos como el suyo. En los últimos 12 años de 27 casos como el suyo, solo seis rompieron con éxito su vínculo compatible.

Oikawa: Así que aceptamos el vínculo o intentamos romperlo con bajas posibilidades de éxito, ¿Qué recomienda sensei?

Dr. Omega: Piénsenlo y tomen una decisión juntos cuando lo hagan pidan una cita conmigo, por ahora pasen el celo juntos y tomen sus precauciones.

Ushijima: Respecto a ello me informaron que no funcionarán para este celo los supresores pero sí los siguientes, ¿es eso así?

Dr. Omega: En efecto mientras no genere un efecto adverso en tu organismo serán efectivos en tus siguientes celos. El tiempo ha terminado pueden retirarse.

La pareja agradece y se retira en silencio pensando en lo que está por venir, agradecen haber traído dinero para un hotel o de lo contrario uno de ellos tendría que prestan su casa para el acto. Oikawa puede oler como esta más cerca el calor de Ushijima y nota lo inquieto que se encuentra, siente su nerviosismo, puede simpatizar con ello él está igual su alfa no deja de decirle que lo marque con su olor y lo toque, sus feromonas se vuelven más difíciles de controlar.

Al llegar al hotel piden una habitación especial, una vez que ingresan en ella el aire se vuelve más pesado, es el momento el calor de Ushijima ha comenzado.

Una semana después

Oikawa: Entonces ¿lo intentamos?

Ushijima: Si, no quiero rendirme sin intentarlo primero. Pero tú ¿qué quieres hacer?

Oikawa: Quiero romper el vínculo pero si eso no ocurre habré perdido un tiempo valioso que no recuperaré jamás.

Ambos permanecen en silencio por unos minutos perdidos en sus pensamientos, Oikawa rompe la quietud con un suspiro.

Oikawa: Tres meses, si no rompemos el vínculo en ese tiempo aprenderemos a lidiar con ello.

Ushijima: Me parece bien, entonces ¿deberíamos hablar con nuestras madres hoy o mañana?

Oikawa: Hoy, ellas lo notarán de inmediato no tiene caso retrasarlo más. Además no solo es tu madre también tu abuela estará involucrada como líder de tu manada.

Ushijima: Lo sé pero dadas las circunstancias es necesario que primero se lo diga a mi madre y ella se lo dirá a mi abuela. Es probable que ella los invite a tu madre y a ti para tomar el té con el fin de conversar sobre esta situación.

Oikawa: Esperaré la llamada. Ahora debemos entregar la habitación así que date prisa Ushiwaka.

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora