CAPÍTULO 6

58 7 0
                                    

Viernes cuarto de Oikawa 06:20 pm

Iwaizumi: Así que te casas con tu némesis, prepararé un sobre rojo.

Oikawa: ¡Iwa-chan! No voy a casarme con Ushivaca, huiré antes que eso pase.

Iwaizumi: Si haces eso tu carrera en el voleibol termina definitivamente e irás a prisión. Investigue sobre ello no hay forma de que pierdan si te demandan.

Oikawa: Ah, lo sé pero sigue sin gustarme. Todo esto es un asco, debería estar en Argentina entrenando no aquí siendo amenazado por la familia de Ushiwaka.

Iwaizumi: Bueno esta es tu vida así que acéptala, además tal vez tengan éxito en romper el vínculo y todo esto quede en el olvido.

Oikawa: Pero si falla tendré que enfrentar a su abuela y dar el sí, no pienso ir a prisión por esto.

Iwaizumi: Bueno tienes tres meses para planear que hacer si eso pasa y si te casas con él puedes usar ese tiempo para aprender más de su manada, y pueden llegar a algún tipo de arreglo satisfactorio para ambos.

Oikawa: Ese es un buen consejo Iwa-chan, gracias.

Iwaizumi: De nada. Bien ya que pareces estar mejor ¿quieres ver una película?

Lunes 03:23 pm pabellón E-9

Enfermera beta: Joven Oikawa por favor tranquilícese, su médico llegará en un momento.

Oikawa: ¡Eso intento! ¡Pero mi estúpido alfa sigue fastidiando con buscar a Ushivaca! No siento su aroma en esta habitación, sí que aísla el aroma.

Enfermera beta: Resista un poco más, sabe que esto es necesario.

Dr. Alfa: Buenas tardes Oikawa-kun, puedes dejarnos solos Kawase.

La enfermera hace una reverencia y se retira, Oikawa fulmina con la mirada al médico y su lado alfa lo insta a mostrar su dominio pero resiste y cruza los brazos.

Dr. Alfa: Me llamo Furuda Itou soy su médico a cargo para la ruptura del vínculo asistido y quien le acompañara estos tres meses junto a dos colegas más. Su compañero se encuentra con uno de ellos ahora mismo.

Oikawa: ¿Siempre será así? ¿Me volveré loco por no tener a Ushivaca conmigo? Mi alfa no soporta estar en esta habitación estéril y quiere arremeter contra usted por sepárame de mi compañero.

Dr. Alfa: Así es, su alfa no puede salir de esta habitación y al no tener el aroma de su omega y aislar el de usted cuando tienen poco tiempo de haberse unido naturalmente estará ansioso así como agresivo. Esto es debido al periodo de necesidad vinculatoria, normalmente las parejas enlazadas pasan bastante tiempo juntos o mantienen un constante marcaje de olor para soportar los tiempos de separación, sin embargo en su caso es peor esta necesidad al ser compañeros altamente compatibles aunado a que sus contrapartes los inducen a una relación psico-afectiva para fortalecer su unión.

Oikawa: Esto es el infierno, ¡quiero que termine ya!

Dr. Alfa: Todavía no, es necesario ver cuánto tiempo es posible mantenerlos separados y cuerdos, por ahora han sido 7 minutos; mientras escuche atentamente mis palabras joven Oikawa ¿de acuerdo?

Oikawa: Si, esto es horrible ¡cállate estúpido alfa!

Dr. Alfa: A pesar de las investigaciones y publicaciones sobre el vínculo alfa-omega todavía hay vacíos sobre el mismo, por eso parejas como ustedes ayudan a saber más del tema pero son escasos así como poco frecuentes los casos de su tipo. La ciencia ha avanzado mucho pero no en igual medida la sociedad por eso no todo está disponible, la mayor parte de la información sobre los géneros secundarios se encuentran en las bibliotecas universitarias y revistas científicas. En un futuro se pretende que esta llegue a todos los interesados y sea una materia básica a partir del quinto año de escuela primaria, también ayudará a romper con los mitos sobre las dinámicas que imperaron por tantos años y todavía podemos encontrar así que incluso si no es posible romper su vínculo no es vano el tiempo que da para intentarlo. En este momento su alfa busca dominarlo este fenómeno empezó a surgir hace 70 años pero se hizo recurrente y tan normal en los últimos 40 años que la gente ha pensado que siempre fue así. Pero esto se debe al comportamiento arcaico que se mantuvo en la sociedad alfa y la aceptación de sus comportamientos violentos y agresivos incontrolados. El que encontremos una clara diferencia entre la persona y la dinámica presentada es un rasgo de evolución, las investigaciones lo confirman razón por la cual no podemos generalizar del todo a los omegas y alfas debido a la evolución que han tenido en los últimos años, incluso los betas han cambiado pero no es un conocimiento generalizado a pesar de los cambios en la era moderna. ¿Sigue conmigo Oikawa?

Oikawa con una mirada llena de furia gruñe confuerza y libera en señal de desafío su olor entonces el Dr. Alfa sabe que es elmomento de reunir a la pareja. (03:41 pm).

DESATANDO INSTINTOS Y CREANDO SENTIMIENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora