____ Satō
3 años de edad
1997Desde que tengo uso de razón jamás sentí esa sensación calida que definía el amor.
—¡todo es tu maldita culpa! ¿Por qué distes a un maldito mocoso que no puede ver?
Eran nuevamente esos gritos, está vez veía su energía alterada, el olor a alcohol cerca y el ruido de una botella rota en el suelo.
—¡¿MI CULPA?! ¡¿quién se la paso fumando y bebiendo cuando estaba embarazada?!
—El maldito mocoso! ¡No se parece nada a mi!—se escucho romper algo de cristal./
Si fuera un niño normal esto me afectaría, pero no lo soy, siempre he vivido en la oscuridad, estoy tan familiarizado, camine un poco tropezando algunas veces y cerré la puerta de mi habitación, ahora tenía 3 años, pero realmente contaría aproximadamente con 39. Ya que en mi vida pasada mori a los 36.
—Maldita sea...
Te lo dijiste para ti mismo, estabas cansado de esta situación, la luz de la luna entro por la ventana, los ojos rojos y opacos del niño de tres años de cabello azabache, el niño se sentía en el suelo con sus piernas cruzadas junto sus manos haciendo meditación. Todas las noches lo hacía estaba juntando su energía, para lograr ver algo, ya que habías nacido ciego, gracias a eso tu madre y padre discutían seguido.
—Si tan solo tuviera mi anterior cuerpo... O más edad...
Te dijiste mientras mirabas la ventana, habías logrado hacer una visualización a un radio de un metro de distancia.
Gracias a mi viejo amigo del clan Gojo, pude hacerlo... El había sido herido en un combate de una maldición quien la había cortado la cara, para ser específico los ojos, después de algunos años logro ver, bueno gracias a la energía que el desprendia de el, logrando ver un entorno de 30 metros de distancia, si el hubiera seguido con vida cuando paso eso... Los clanes no me hubieran asesinado.
—No los culpo... Realmente hice cosas horribles.—Susurro para si mismo, el niño se acostó en la cama arripandose, los gritos aún seguían en la cocina.
Recuerdo |Era edo|
Un hombre de mediana edad (30 años) su cabello negro y ojos violetas caminaba en la fría noche, pequeños copos caían el caminaba con tranquilidad, su vestimenta era la de una Yukata negra con toques rojos, era conocido como el demonio de la noche con el 2 katanas. Había cometido algunos crimines como robos, "asesinatos".
—Que noche tan hermosa...
Susurro el chico mirando la luna, de las sombras una energía oscura brotaba, era aquella maldición, el joven miro con burla la maldicion y de un segundo a otro está había sido cortado a la mitad.
—Tan veloz como siempre, Imai Katse —dijo una voz familiar, volteo a un lado encontrándose unos ojos azules y cabello blanco largo
—Gojo Takeshi... Cómo estás mi buen amigo.—dijo el azabache con una leve sonrisa.
—Mejor que hace unos días... Me sentí mal por qué no viniste a visitarme, que mal amigo eres.—dijo con una expresión que al chico le daba risa.
Fin del Recuerdo |Era edo|
Los pequeños rayos de sol se filtraban por la ventana, el calor de la habitación y el grito de la madre de ____ hizo que esté se levantará, parpadeo un poco y miró la dirección de su madre, su energía estaba inestable.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanfictionEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...