____ Satō
13 años
2006El ahora adolescente dormía plácidamente en su cama, ronquidos habían pero sonaban levemente, Tolo estaba dormido a su lado, llevaban 2 años juntos y unos meses, la puerta es abierta cuidadosamente, 5 personas de manera silenciosa entraron con una leve risita de cómplice, en sus manos Globos, y Suguru tenia un pastel, hoy era el cumpleaños del azabache, 27 de Marzo, el descansaba después de una misión que casi le quitaba la vida bueno en apariencia de los demás, tenía vendas en su brazos y una en la cabeza. El abuelo del menor empezó a contar, todos traían conitos en su cabeza de colores, Satoru y Shoko de pusieron a lado de _____, Tolo se despertó movía su cola notando las visitas, cuando el anciano llegó a cero, las cornetas de fiesta sonaron e lado del azabache el cual despertar de golpe y brinco del susto cayendo arriba de Satoru.
-¡Feliz cumpleaños!-gritaron todos en coro, el azabache parecía molesto escucho la risa de quién estaba a su lado, ya que estaba arriba de el.
-____ aquí no, y menos ahora hay mucha gente.-bromeo el albino esto era típico de el, el azabache soltó una carcajada para acercarse a el.
-Lo harás tan duro como siempre?.-le susurro haciendo sonrojar al albino, su abuelo tosió con incomodidad ahora el azabache estaba sonrojado porque estaba sufriendo abuelo.- espera abuelo, no vayas a creer que.
-____ respeto tus gustos.-dijo de forma rápida su abuelo el parecía tomate, empezó a negar.- ja ja ja solo estaba bromeando.
____ se levantó, y bostezando alzó levemente su camisa miro hacia los demás.
-Gracias aunque... No deberían de hacerlo, por favor es muy temprano.-dijo el azabache de pie mientras se sentaba en su cama.- Oh... Vino Nanami, y Haibara.
El último mencionado estaba muy alegre ya que finalmente conocía a ese chico que ahora era grado 1 y que futuramente sería de grado especial, admiraba a ____
-Oh es un placer! ¡Un verdadero placer! Estar frente a ti _____-chan, me han dicho mucho sobre ti, que exorcisaste a una maldicion de grado 2 a la edad de 10 años, y que también desarrollaste una técnica maldita a los 11 años.-Nanami suspiro ya que podía ver a su amigo con brillos en sus ojos el abuelo río un poco, notando que su nieto al parecer era una estrella, se sintió aliviado y a la vez triste.
-Yu estás muy exaltado.
La risa nerviosa de _____ los hizo volver a la realidad, ellos le dieron sus regalos a ____ los cuales los arribo en su clóset como los anteriores, notaron aquello ya que se veía cajas arrumbadas con listón, las únicos regalos que había abierto habían sido el de su abuelo, ante la protesta de los demás _____ saco los regalos del clóset para hacer unboxing de los regalos otorgado.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanficEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...