____ Satō
Edad 10 años
2004Los años habían pasado el niño caminaba de regreso a su casa de forma tranquila, en esos 7 años su abuelo lo entreno, ahora su campo de visión era de 10 metros de radio, caminaba con su bastón rojo, traía unos lentes de sol, regresaba de la escuela especialista.
-(Al menos ya acabo la escuela)- penso para si mismo el niño, notando un grupo a lo lejos de unos adolescentes, pensaban en fastidiarlo.
Las risas de los adolescentes al acercarse al joven azabache este se detuvo, guardando su bastón, en la bolsa se la mochila. Ellos se acercaron rápidamente.
-Hola~ Eres el nieto de ese viejo loco verdad?
-¿De verdad no ve nada?.-dijo uno de los chicos pasando la mano frente del joven de cabello azabache.
-Escuche que su madre le había sacado los ojos.-dijo uno en tono de burla, el azabache ni se inmuta, uno pasa su brazo por el hombro de ____.
-No me gusta golpear a los discapacitados, así que seré generoso, entregarme todo tu dinero y te dejare ir.-su voz era de burla, el niño ciego sonrio.
-Dios... Realmente creciste sin papá verdad?.-dijo el azabache con una cara triste.-Por que hasta acá puedo escuchar como se cojen a tu madre... Acaso es el vecino?.
Aquello sorprendió al líder del grupo, y los otros empezaron a reír, el azabache sonreía con burla.
-Maldito hijo de puta...
Aquellos chicos tomaron del cuello de la camisa a ____, arrastrándolo a dentro del bosque, mientras se reían, el niño miro al frente si pudiera ver notaría en seguida que allí había una maldicion y era algo fuerte. El niño fue empujado, había notado otras presencias en el lugar, también su energía, tan tres personas.
-Y bien, ahora que dirás?... Empieza a suplicar y te pensaré en no golpearte mucho.-dijo el líder mientras tiraba al suelo al niño, habiendo caer algunas cosas.
-Al suelo!.-Grito ____, el se agachó, y una ráfaga de aire apareció, cortando a la mitad a aquellos matones.-Tks... malditos idiotas.-dijo el azabache, mirando hacia donde estaba la maldicion.
Esta cosa no me dejara salir o escapar, pero por suerte he retomado el entrenamiento de mi vida pasada.
-Que mala suerte... Llegaré tarde a casa y mi abuelo se preocupara.-dijo el niño sacando su bastón de ciegos impregnado Energía maldita en ella.- Trataré de ser rápido.
El niño corrió hacia la maldicion, este empezó a atacarlo, de forma ágil empezó a esquivar por otro lado dos personas de las que estaban en el bosque empezaron a correr hacia la donde estaba la maldicion quien ahora estaba atacando.
-¿No que habían despejado el lugar?
-Al parecer no lo hicieron bien.-dijo uno de forma sería.-(maldición espero no llegar tarde)
El niño esquivaba los ataques de aquella maldición con gran agilidad, y el niño atacó a la maldicion cortándole una extremidad. Sonreía se sentía como antes, aunque con la diferencia que veía el entorno de colores opacos y negro, clavo su bastón en la cabeza y luego aterrizó en el suelo, estaba agitado mientras sonreía.
-(Hace años que no me sentía así, la adrenalina en mi cuerpo y la excitación de asesinar)... Ah... Estoy agotado.-menciono el coco racnado su nuca, la maldicion se desvanecía.- espera... Debí dejar que me golpeara... (Cómo vas a creer que recibí una paliza, ¿me vincularán con los asesinatos?)... Debo irme de aquí...(Espera, mierda, me consentre tanto en la pelea que reduci mi campo de visión)
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanfictionEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...