4

553 81 4
                                    

____ Satō
10 años
2004.

Los sonidos de leves ronquidos abundaban en la habitación, un pequeño de 10 años con el cabello alborotado dormía plácidamente, cuando de pronto abrieron la puerta con una patada creando un ruido fuerte haciéndolo levantarse de un brinco y cayendo de la cama El perro que dormía con el también se asustó y se escondió debajo de la cama.

-Buenos días ____~ ¿Cómo amaneció el día de hoy?.-dijo Satoru con una sonrisa burlona, mientras el niño parpadeaba unas veces, aunque no era capaz de ver nada lo hacía para despertar.

-Hoy quiero matarte...-dijo levantándose del suelo, mientras rascaba su cabeza, miro con el señor fruncido a dónde estaba Gojo, el perro salió y empezó a caminar hacia Gojo moviendo su cola. - Que haces aquí? Es muy temprano para estar soportando pendejos.-dijo con molestia mientras caminaba al baño, se escuchó un ligero chorrito, el albino sonreía.

-Oye, ¿Tan chiquito lo tienes?.-dijo con burla escuchando un chasqueo de lengua desde el baño.

-Soy un niño de 10 años, además eso a ti que te importa.-comento con un leve sonrojo mientras se lavaba las manos.- Hoy andas preguntando... Acaso te gustan los menores de edad de tu mismo género? Creo que eso es pedofilia.

-Ja ja, pedofilia sería si yo fuera mayor de edad

-Entonces si te gustan los menores de tu mismo género.-dijo el chico de forma rápida antes de que contestara, salió del baño con una sonrisa burlona, haciendo ver hacia Satoru el cual parecía tranquilo.

-No se tal vez, quieres que haga la prueba contigo?.-pregunto con un tono ¿Coqueto?, miraste hacia Gojo.

-No, aléjate pervertido.

Caminante hacia donde estaba tu ropa, a Satoru se le ocurrió un plan, el niño saco una camisa y unos jeans, empezó a quitarse la camisa pero se detuvo y miro hacia Gojo, sonrió con burla.

-No te excites.-dijo con burla escuchando una carcajada de Gojo, la puerta se abrió era Suguru miro hacia el niño y luego a satoru.- acaso no les enseñaron que es espacio personal?-dijo irritado, Satoru soltó una carcajada le gustaba molestar al niño.

-De que me perdí? -dijo mirando al niño el señaló a Satoru.

-Suguru, Satoru me ha estado acosando de forma pervertida.-dijo el niño cubriendose con la ropa, mientras fingía estar asustado, se escondió detrás de Suguru.

-¿Que?

-Espera mocoso.

-Primero me dijo que mi pene era chiquito.-dijo mientras lloraba, haciendo que Satoru pusiera los ojos en blanco mientras Suguru parecía un poco molesto mirando a Satoru.- Luego me dijo que le gustaban los niños de mi edad y que quería probar conmigo.-sin duda Satoru pensó que este mocoso era buen actor.- y ahora no para de mirarme mientras me cambio.

[...]

-¡TU MALDITO MOCOSO! -suguru sacaba a Satoru de la oreja, el niño sonrió de satisfacción, notaba que Suguru sentía tristeza o lastima por el.- ¡Espera Suguru! No es como lo dijo...

-Vendre por ti en 5 minutos.-dijo Suguru mientras seguía arrastrando a Gojo por el pasillo, el niño le sonrió mientras le alzaba el dedo de en medio a Satoru.

-¡MALDITO MOCOSO!

Los gritos seguían en el pasillo, el niño termino de hacer lo que estaba haciendo, se había cambiado también había compuesto su cama y recogió algunas cosas, su puerta fue tocada con delicadeza. Era Suguru lo había sentido también alguien venía con el, ____ abrió la puerta.

𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora