15

355 51 0
                                    

2010

Heon tuvo que tomar al azabache de los hombros para que no siguiera golpeando aquel hombre con gorra.

-Ima! Cálmate.

-Ese estúpido nos viene siguiendo desde que salimos del avión Heon!

-Tks... Maldito que suerte que este imbécil te detuvo por qué si no te mataba.

-A quien llamas imbécil? Maldito acosador..-dijo en japonés el chico sorprendiendo al acosador.- Que? Te sorprende que se fluidamente hablar este idioma? Puedo entenderte perfectamente... ¿En serio una cucaracha como tú va a matarme?

-¿Cucaracha? Al diablo con la vigilancia, Voy a matarte.-grito aquel hombre llenando su puño de energía maldita.- (Con un golpe estarás muerto)

-Ima no lo hagas!.-grito el mayor tratando de empujar al menor pero algo detuvo a aquel chico dejándolo inmóvil, miro con sorpresa al chico de ojos rojos.

-Vaya un brujo...-dijo con arrogancia quitándose aquellos lentes de sol, el escándalo hizo llamar a las autoridades sobre el incidente.- Yo también lo soy...-dijo con una sonrisa, aquel tipo que los siguientes cayó al suelo en un segundo para los no hechiceros solo vieron que se desplomó pero aquel hombre a su lado vio como de su sombra del tipo varias espinas lo atravesaron.-... creo que lo mate.

Comento Ima sin mucha importancia mientras Heon parecía aterrado, Heon volteo cuando escucho un silbato era los guardias de seguridad, Ima volteo sin mucho interés mientras Heon pensaba lo peor.

-Nos vas a arrestar, Ima, como llegamos a esto?!- ima río levemente.

-De que hablas... No hicimos nada. -comento con una sonrisa Heon lo miro, cierto ellos no podían ver lo que realmente paso.

-Alto no se muevan.

-Ve a revisar al del suelo.-comento uno de los guardias del aeropuerto.

Heon parecía aterrado mientras Ima miraba a un lado sin interés.

-No tiene pulso.-comento uno de los guardias mirando a su compañero.

-Serian tan amables de acompañarme un momento?.

-Por supuesto... No tengo ningún problema.-comenti tranquilamente el azabache con media sonrisa, Heon estaba más confundido.

...

Por otro lado.

-Nos han llamado del aeropuerto... Alguien murió de forma extraña.-comento el auxiliar llamado Sakamoto al nuevo novato llamado Kiyotaka Ijichi.

-Ire a investigar... Solo debe ser un infarte como la otra vez.-comento sin mucho interés levantándose del asiento.

-No te olvides pasar por el señor Satoru...

-Si es a las 4, me dará el tiempo suficiente para hacer el reporte.

Ijichi parecía confiado en su capacidad, Sakamoto solo soltó un suspiro, ijichi salió de aquella oficina con las llaves en sus manos. Mientras tarareaba miro a su reloj de bolsillo y se di cuenta de que eran las 12:45 de la tarde.

𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora