11

397 65 1
                                    

____ Satō
2006.

Suguru estaba nervioso ya que _____ parecía más nervioso que la última vez, y era por qué Satoru, Shoko y Suguru abuelo estaban mirándolo detenidamente.

-Espera, limpiaste la aguja?.-preguntó por sexta vez ____, Suguru asintió.

-Ya te dije que si, ya no te muevas.-dijo mirando al azabache, el cual estaba nervioso.-mierda... está sangrando.

-D-duele.-menciono el azabache mientras Suguru limpiaba su oreja la cual empezaba a sangrar, el azabache tenía pequeñas lágrimas en sus ojos, Suguru mirarlo hizo su mente imaginar, encajando la aguja nuevamente en la oreja de _____.- E-espera Suguru duele...-dijo el azabache, aquel rostro de ____ hizo que el pelinegro se separará.

-Bien... Es suficiente-dijo Suguru con un leve sonrojo, el abuelo de ____ le acercó aquellos pendientes.- Lo voy a poner.-dijo Suguru mientras adentraba el arete en su oreja. Y luego el otro, y luego el azabache se colocó el anillo.

-...-el azabache se sintió mareado, por un segundo no podía ver nada, Satoru lo noto, se acercó a él rápidamente cuando el empezó a tambalear.- Carajo.

-¿Estás bien?!.-pregunto su abuelo preocupado, ya que se había colocado los tres al mismo tiempo, Satoru lo había atrapado

-Si, estoy bien.-dijo el azabache se sentía cansado, Suguru noto que el azabache empezaba a sangrar de la nariz.

-Espera Satoru deberías alejarte, creo que será peligroso.-dijo el abuelo de ____, Satoru lo sintió como algo empezaba a absorber como esponja su energía maldita, ____ se llevó la manos a boca.

El azabache empujó a Satoru cayó al suelo en rodillas y empezó a vomitar sangre, Suguru se acercó al azabache.

-No te me toques.-dijo el azabache limpiando la boca.- absorberá tu energía maldita.- Suguru lo ignoro, tratando de quitar el anillo de su mano, pero este no se movía ni un centímetro era como si estuviera pegado a ___, Suguru también sintió como algo absorbía sus fuerzas, ____ lo empujó, el anciano vio que sus sellos empezaban a absorber mucho más y incrementaba.- Te dije que no me tocarás.

-oye anciano, como podemos quitárselos.-pregunto Satoru preocupado, el anciano usando su energía maldita en su mano trato de quitar uno de los aretes.

El azabache lo detuvo sosteniendo su muñeca, poco a poco se sintió débil y cayó al suelo finalmente. El abuelo de _____ lo sintió ahora el fijo de absorción era constante y era menor, tranquilizando su miedo, Shoko se acercó al azabache.

-No shoko.-dijo Satoru tomando la mano de la castaña, lo que había sentido había sido una sensación que no le gustaba.

-Ya no pasará... La energía maldita de ____ se estabilizó.-dijo el anciano acercándose al joven el cual parecía dormir.

[...]

Pasaron los meses ____ estaba muy bien, de hecho sentía como había progresado más ante eso, cuando Shoko uso su técnica maldita inversa en el pudo disolver el tumor que tenía en su cabeza, ahora el chico podía ver claramente, y gracias a eso noto que Satoru era la copia exacta de su amigo Takeshi. Tantos años en la oscuridad y ahora podía ver, aunque usaba usualmente en el sol unos lentes para proteger la vista, también había visitado a los niños constantemente y su abuelo también. Ahora estaba en la academia estaba corriendo con Tolo el cual le encantaba el paseo, su energía maldita era menor, por lo que sentía que había vuelto a nivel cero. Así como cuando estaba en su anterior vida y empezaba a entrenar, su celular sonó el azabache agitado contesto.

-Satoru... Que pasa?-pregunto el chico agitado descansando en el suelo.

Ey~ donde estás?, el profesor Yaga te está buscando.-

𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora