____ Satō
13 años
2006El niño había sacado a Suguru, empezó a vomitar un poco de sangre, la niebla oscura empezaba a rodearlo, escucho la respiración pesada se Suguru, el iba a morir si no hacia algo, pero no quería usarlo con el, aquellas marcas se empezaban a hacer más y más grandes. Sentía como los latidos se Suguru empezaban a hacer más y más lento
—Perdoname ....—susurro, y se acercó a él, para morder su cuello, haciendo nuevamente que su alma ahora le perteneciera, lamió la sangre ahora aquellas marcas empezaban a crecer, se sentía como se estaba ahogando, y Suguru parecía más tranquilo, estaba mejor. El azabache se trató de levantar pero no podía —¡Mierda!.—grito el chico mientras apretaba su pecho con fuerza, había curado a Suguru consumirndo su alma como lo que había hecho con Toji.
—_-___?...—suguru miro hacia el chico el cual era rodeado de esa niebla negra, el chico se levantó con fuerza de voluntad aquella niebla negra volvió a el, estaba agotado.—¿_____?
—Suguru... Estás bien... Que alivio.—dijo el chico con una leve sonrisa luego el cayó al suelo Suguru detuvo su caída noto que tenía leves heridas y recordó que estaba en otro lugar.
[...]
[3 meses habían pasado]
Suguru visitaba a ____ en su habitación del hospital, había entrado en una especie de coma, Satoru estaba afuera esperándolo, Suguru mintió en su reporte para proteger a ____. Satoru estaba curioso ya que aquella pequeña pieza había sido de mucha ayuda pero como lo había hecho ese niño.
—Ey _____ sabes ha pasado algo de tiempo, despierta rápido.—dijo Suguru mirando al niño, el cual parecía dormir, el abuelo de _____ al enterarse de que ____ estaba muy herido sufrió un infarto, y el también estaba hospitalizado.— Tu abuelo está mejor, todos los días vamos Satoru, Shoko y yo a verlo... El realmente te extraña.
—...
—Sigue sin despertar...—comento Satoru por teléfono, parecía realmente preocupado por el niño, Shoko igual que el estaba preocupada.
Por otro lado el chico estaba lidiando con aquella técnica, era muy peligrosa luego debía dormír hasta 6 meses si se sobrepasaba.
Recuerdo |Era edo|
El chico estaba regresando de una misión muy alta tenía 25 años, sobrepasando sus límites, llegó a la casa de Takeshi Gojo en la entrada de derrumbó, Takeshi sonreía por su amigo mientras los sirvientes parecían asustados.
Takeshi pasaba todos los días en la habitación de _____, no era la primera vez el chico después de 2 meses despertó, encontrándose a Takeshi leyendo uno de sus documentos mientras fumaba.
—ah... Muero de hambre.—dijo el azabache de ojos violetas.
—Le diré a las sirvientas que preparen mucha comida.—dijo Takeshi con una sonrisa mientras el azabache se levantaba y se estiraba.— dormistes 2 años.
—¡¿Que mierda?!.—pregunto el chico mirando a su amigo este soltó unas carcajadas.
—Mentira, fueron 2 meses...—dijo con una sonrisa el azabache le lanzó la almohada a su amigo.
Fin del recuerdo |Era Edo|
El niño empezó a parpadear, miro el techo blanco se reincorporó de la cama y empezó a estirarse, Suguru estaba sorprendido, el chico se quitó aquellos cables que estaban conectados a él también el suero.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanfictionEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...