10

417 61 0
                                    


____ llegaba al departamento donde estaba su abuelo, venía con la cara algo triste y ya era muy tarde, tanto que no alcanzo al metro y se tuvo que venir caminando, se había quedado con los niños más tiempo de lo debido. Al abrir la puerta sintió más personas en el lugar al abrir confirmo su sospecha era Su abuelo con sus amigos de la academia.

-¿Dónde estabas? ya es muy tarde casi me matas del susto.-dijo el mayor llegando con ____, el sonrió un poco incómodo.

-Ah... Bueno pasaba el tiempo.

-Te dije que sería un fuckboy.-susurro Shoko a Satoru. El asintió mirando a ____

-Y ustedes que hacen aquí? No se supone que deberían estar en la academia?...-pregunto el chico mirando mal a sus amigos.

-Oye vinimos a verte y así es como nos recibes? ¿Con quién estabas? Me haz estado engañando?.-pregunto Satoru mientras lágrimas de cocodrilo salían de el fingiendo llorar, Suguru seguía metido en sus pensamientos.

-Obviamente, No puedo estar contigo todo el tiempo.-dijo el chico caminando hacia ellos con una sonrisa.- Bueno ya me voy a dormir... Por cierto ¿Quien vendrá por ustedes?

[...]

El azabache Estaba en la cama la cual era compartida con Suguru, Satoru dormía en el suelo y Shoko en la sala, ____ no podía conciliar el sueño.

-insomnio?.-pregunto Suguru a su lado y este asintió.

-y tu?.-el pelinegro de igual forma asintió, el azabache se levantó de la cama.- Ven vamos a un lugar .-dijo el niño caminando y pateando intencionalmente a Satoru creando una risa del pelinegro.

Llegaron a la azotea, hacia un poco de frío, las luces de la ciudad parecía que aún fuera el atardecer, el azabache se sentó al borde del una esquina del edificio. Busco en su escondite secreto aquella caja de cigarros que le había robado a Shoko y un encendedor. Le ofreció uno a Suguru.

-No puedo creer que a Shoko le gusten de esta marca.-dijo el chico encendiendo su cigarro y ofreciéndole fuego a Suguru el cual accedió.

-Shoko tiene un gusto peculiar.-dijo Suguru probando aquel cigarro.- no deberías fumar solo tienes 13 años.

- Si... No me importa.-dijo el chico mirando a Suguru, el parecía apreciar la vista del lugar.- ____... Yu Haibara murió hace un mes.-dijo el pelinegro, el azabache guardo silencio.

-Nanami cómo está?.-pregunto mientras exhalaba el humo del cigarro.

-No está nada bien... Pero no te afecta?.-pregunto mirando a ____, el tiro la colilla del cigarro.

-Mentiria si te dijera que si, pero realmente soy una persona que noe guarda estima a cualquiera.-dijo el azabache sorprendiendo al pelinegro, miro hacia el cielo.- Me caía bien, era muy optimista, y calmaba a Nanami... Pero el mundo es así de cruel.-dijo ____ mirando hacia Geto, y apoyo su cabeza en su hombro.- si no eres fuerte te pisotean, si eres fuerte pisotea... Para que el más débil pueda superar.-dijo el azabache mientras soltaba un suspiro.- Haibara era un chico bueno, y no debía entrar en el mundo de la hechicería... A menos que fuera fuerte.

-No entiendo lo que dices... -dijo Geto con una sonrisa miro a ____ su cabello largo suelto, si lo veía de lejos su cara parecía la de una bella dama, aquellos pensamientos hicieron que Geto se sonrojara, y ____ lo miro extrañado ya que su energía había aumentado de un segundo a otro.

-y bien... Tu dime qué opinas?.-pregunto el azabache el soltó un suspiro.

- me siento... Me siento perdido -dijo el pelinegro mirando sus manos las cuales temblaban un poco.

𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora