13

380 50 0
                                    

2010

Habían pasado 4 años aquel chico de ojos rojos se había adaptado a la vida junto con Heon Park así se llamaba aquel sujeto. El chico llegó después de un día de clases, y aquel sujeto lo recibió con una sonrisa amable.

-Estoy en casa.-dijo aquel chico cerrando la puerta, ahora que vivía con Heon sabía hablar el idioma, también entro a una escuela ya que Heon lo obligó.

-Bienvenido! ¿Cómo te fue en preparatoria?

-... Me expulsaron.

Dijo el chico mientras dejaba su mochila en la sala en este tiempo Heon había buscado la información de aquel chico que se hacía llamar Ima Katse. Al parecer no había nada de información del adolescente, el mayor le sonrió levemente para servirle el almuerzo. Estaba acostumbrado a que el chico se metiera en problemas.

-Esta vez a cuántos llevastes al hospital Ima?

-Solo fue a uno... Pero por mi hubiera mandado a todos esos hijos de puta.-comento el menor mientras se sentaba en el sofá.- por cierto, ¿Fuiste al médico?

El mayor dejo el plato en laesa, aunque el azabache no lo viera podía sentir que algo le preocupaba, el azabache sin mirarlo sabía que ocultaba algo.

-Oye, no es necesario que me mientas, soy el perfecto detector de mentiras... Así que si algo te preocupa solo dímelo.-sus ojos fríos miraban al televisor el reflejo de aquel mayor se veía allí.

-Tengo cáncer...

-¿Cáncer? ¿Aún estás a tiempo de curarlo?

-Es una operación muy riesgosa, Ima, sabes que he estado investigando. Pero aún es muy escasa la información que puede llegar aquí a Corea.-comento el mayor y menor frunció el ceño.-Por eso

-Ya te he dicho que no.-dijo el menor poniéndose de pie.-Si esas personas de la fotografía fueran mis amigos o al menos estuvieran vivos, hubieran venido a buscarme... Así que déjalo así ya hemos hablado de ese tema por mucho tiempo.

-Lo sé... Pero ahora la situación cambia, no estaré mucho tiempo para cuidarte y que no te metas en tantos problemas... Por eso, quiero que tú y yo vallamos a Japón a buscar información tuya.-dijo el mayor acercándose al menor mientras lo abrazaba de los hombros.- Ima... No me queda mucho tiempo.

-...-el menor apretó los puños, y miro a otro lado.

-por favor... Además siempre he querido viajar a otro país, sería la excursión perfecta para mí no crees?.

Aquel hombre mayor le sonrió, haciendo que el menor se sintiera enojado consigo mismo por su egoísmo. Soltó un fuerte suspiro y asintió levemente.

-Hay una forma de curarte pero... Ah mierda están difícil explicarte... -dijo el chico saliendo del agarre del adulto, para luego mirarlo, antes de que el adulto dijera algo aquel chico lo mordió tan fuerte en el cuello, sacando sangre.

Ima lamió la sangre y se alejo del tipo este sintió un fuerte dolor en su cuerpo, fue tanto el dolor que cayó al suelo, y el menor lo observó todo.

...

Después de unas horas aquel adulto despertó en su habitación por alguna razón se sentía mucho mejor, no sentía ninguna pesadez, cuando miro a su lado noto aquellos ojos rojos, si el niño que trajo consigo era un misterio pero el estaba solo en este mundo y no podía hacerlo.

-Yo... Lo siento por lo que hice.-comento de mala gana aquel niño sin mirar al adulto.- Pero tú cáncer ya debe estar curado... Heon, viajaremos a Japón para emendar mi egoísmo hacia ti.

𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora