⚠️ Advertencia ⚠️El próximo capítulo contiene lenguaje adulto, te recomendamos discreción. Si no te interesa el capítulo te sugeromos que regreses para la próxima actualización.
Contenido +18
______________
Megumi Fushiguro.
______________Hoy cumplí 16 años, ____ estaba a mi lado con aquel pastel de cumpleaños, mientras me cantaba feliz cumpleaños a mi, seguía pensando en Tsumiki, ya que el año pasado me había portado mal con ella y ahora ella estaba en el hospital con una maldicion que no la hacia despertar. La semana pasada _____ organizó todos sus planes para que tuviera solo el día de hoy libre para mí.
Había crecido con su asesoramiento, así que ahora puedo controlar a ese Shinigami. También se enfrentó ante itadori con Sukuna controlando su cuerpo, ahora tenía una gran cicatriz en su cuerpo pero no paso a más.
Itadori y Nobara estaban con nosotros al igual que Satoru, aunque el accidente de Shibuya no paso a mayores, solo escapó Suguru Getō y las otras maldiciones.
-Feliz cumpleaños a Ti~
- Vamos Fushiguro pide un deseo!
-Si, si no nos hagas esperar! Quiero una rebanada de pastel!
-Ya no sean ansiosos la mejor parte de eso obviamente son los regalos.-dijo la castaña, el azabache sonrió ante aquella reunión.
-Oye ____, podemos hablar en privado?
Mire hacia el profesor Gojo, y luego a ____, realmente pasaría hoy?. Tengo miedo de perder a ____... He estado enamorado de él desde que era niño, y no puedo imaginarme con el profesor Gojo y el juntos. No quiero que eso pase.
-Claro, pero primero esperemos que megumi apague las velas.-dijo el azabache con media sonrisa, sus ojos ahora eran de un tono violeta, la puerta fue tocada.-debe ser Nanami y Shoko, iré por ellos.
Solté un suspiro de alivio y mire aquellas velas, yo deseo... Yo deseo tener a ____ Satō aunque sea una noche. Sentí mi cara arder y apague las velas, y escuché aplausos luego mire hacia el, sus ojos brillaban y me sonreía. Mi corazón latía muy fuerte solo con mirarlo, detrás de el venía Nanami y la señorita Shoko quienes traían alcohol y algunas otras cosas.
. . .
____ estaba recogiendo la basura, Nanami, Shoko y Itadori estaban en la sala descansando habían tomado pero el licor era tan fuerte que ellos fueron a descansar después de tres o cuatro vasos, mire hacia _____, sus orejas estaban rojas y tenía un gran sonrojo había tomado bastante con ellos. Satoru miro la escena y solo se reía hasta que ____ obligo a que los llevará casa a Nanami y que se quedará con el a cuidarlo ya que el obviamente no tomaba por sus circunstancias. Gojo y Shoko se fueron a regañadientes mientras Gojo cargaba a Nanami y usaba el azul en Shoko la cual estaba igual o peor que Nanami.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanfictionEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...