____ Satō
13 años
2006.Dos días después _____ estaba en su habitación de la academia, ya que tenía que guardar reposo lo que lo molestaba, su habitación oscura ahora podía ver todo claramente, su percepción era más realista, se levantó aburrido, sabía que eso de infligir daño así cuerpo para que no sospecharan de que era muy fuerte traería consecuencias. Tomo aquella guitarra que Shoko y Suguru le habían comprado hace años. Y empezó a tocar, mientras escuchaba música su música fue interrumpida por una llamada.
—Hola, habla ____.—dijo el niño de forma aburrida mientras colocaba su teléfono en su hombro y seguía afinando la guitarra.
Hola, hola, cómo te la estás pasando sin nosotros, ya nos extrañas verdad?—
—Satoru... Mierda, para que me hablas.—dijo el chico tocando levemente la guitarra llamando la atención del albino.
Oye ¿cuándo aprendiste a usarla?.... ¿Seguro de que eres ciego?—
—Hace poco de hecho, pero para que me llamas?... Paso algo? No estaban en esa misión ultra secreta de Tengen?.—preguntó el niño mientras silenciaba la guitarra para poner atención en la llamada.
Ah si, de hecho conocimos a alguien, estoy seguro de que ambos se llevarán muy bien, los dos son molestos, Y así que te mandé una foto, para que la veas—
— ...—el chico suspira pesado.— Si la veré más al rato, por cierto se llevaron mi regalo?
Obviamente, no quería romperte el corazón por no lo usarlo—
—Jodete... Pero en serio cualquier cosa solo deben poner algo de sangre en la esfera y sabré donde están y activará lo que le había mencionado.—dijo el chico un poco preocupado porque tenía un mal presentimiento.
Oye no te preocupes, somos Yo y Suguru nada nos podrá pasar—
—Me siento preocupado por Suguru por aguantarte.—dijo el chico con una leve sonrisa, se escucharon unas carcajadas infantiles y de una niña, también la risa de Suguru.—Oh estaba en alta voz?...
____, tu también deberías preocuparte por ti, las heridas que tienes son algo peligrosas.—
—Ah... Si...—dijo el chico recordando que el se las hizo voluntariamente Suguru tomo el celular de satoru.— Oye Suguru.
Que pasa?—
—Por favor vuelvan a salvo... —dijo el chico con un suspiro, sabía que algo iba a pasar su presentimientos siempre eran por algo y rara vez se equivocaban.
Oh... Pero no llores por nosotros.—
—Jodete Satoru... Esta vez no es para bromas.... Siento que algo va a pasar y aunque no se que es...—dijo molesto el chico, la risa de Suguru y también la risa de Satoru.
Estaremos bien... No te preocupes ____—
—...—Suguru trato de tranquilizarlo, ____ soltó un suspiro y asintió.— Está bien, cualquier cosa llamen...
Ese mocoso realmente tiene vacaciones en ver de recuperación.—
—Aja... Bueno chicos cuídense.—dijo el azabache colgando la llamada.
El chico dejo el celular en la mesa de noche para volver a su guitarra, había mejorado, esto era muy sencillo un pasatiempo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤𝕞 [Jujutsu Kaisen x Lector]
FanfictionEllipsism: Esa tristeza de no tener la capacidad de saber el cómo terminará esa historia •~•~•~•~•~ Desde que tengo uso de razón nunca he sido amado, en esta vida ni en la anterior. Siempre he tratado de sobrevivir, pero por qué volví a nacer? mi No...