¿Familia?

343 37 3
                                    

Tragó pesado al escuchar aquel tono de voz. Conway conocía perfectamente al enmascarado frente a él, hacía años que venía torturándolo y no entendía por qué lo hacía, pero sabía que cada vez que se trataba de él, la cosa no iba a salir bien.

Deja ir a Freddy, quédate conmigo─ habló el superior, acercándose al calavera con las manos levantadas en símbolo de entrega.

Automáticamente todos los hombre de su alrededor lo encañonaron con sus armas largas, apuntando directamente a su cabeza mientras el de traje y máscara permanecía inmóvil frente suyo, sabía que sus hombres lo protegían sin importar quien era al que tenían que dispararle.

¿Dejarlo ir? ─ mencionó por lo bajo mientras giraba a mirar al arrodillado a sus pies, tocando su rodilla con uno de sus pies llamándole la atención para que lo mire. El comisario alzó la mirada. ─ ¿Tú te quieres ir, Trucazo? Pero si te estamos atendiendo de puta madre ¿verdad?

El gallego permaneció mirándolo y escupió algo de sangre a sus pies mostrando desagrado, Conway observó toda la situación. ─ Te voy a matar hijo de puta ─ habló Freddy. 

El calavera bajó la vista a uno de sus zapatos y le hizo una seña a uno de sus hombres. Acto seguido a esto, el requerido se acercó al comisario y le dio un culatazo con su arma en la nuca, dejándolo inconsciente automáticamente. El pelinegro cayó hacia adelante, a los pies de Conway.

En el momento del culatazo Conway gritó el nombre de su comisario y se tiró arrodillado a su lado. De forma desesperada lo volteó y puso automáticamente dos de sus dedos en la zona de su cuello para tomarle el pulso. Su rostro estaba hinchado y lleno de sangre por los golpes que había recibido anteriormente, muchas de las manchas eran marrones por lo cual supuso que habían estado torturándolo toda la noche. Su pulso estaba ahí, pero era bastante débil, necesitaba un médico de forma urgente.

Alzó su mirada al enmascarado. ─Deja que los agentes se lo lleven al hospital coño, que se muere ─. La desesperación era evidente por el tono de voz de Conway y su actuar errático. Freddy le importaba de una manera especial y a ninguno de todos los que estaban ahí se les pasó por alto esto.

Déjate de maliconadas 'Conwi' ─ habló el chino.

Pero no llores hombre, si no le hemos hecho nada ─comentó el calavera. ─ Venga párate ─ pateó leve al de camisa blanca, quien se puso de pie rápidamente frente a él.

Dime que quieres pedazo de mierda, puedo darles dinero, droga, armas, lo que sea que sus mentes retorcidas puedan imaginar, puedo mover cielo y tierra, solo dejen que me lo lleve.

No queremos dinero ni hostias, no necesitamos caridad y mucho menos proveniente de ti.

Dio unas vueltas alrededor de él para luego volver a posicionarse frente suyo, moviendo hacia un costado con su pie el cuerpo del comisario.

Estuvimos intentando sacarle algo información a este desgraciado, mis planes no eran estos Conway, no teníamos ánimos de matar ningún policía el día de hoy, pero tu comisario no nos deja otra opción. Le has enseñado bien a ser un hijo de puta, le has cagado la vida y ahora vas a ser TÚ ─lo tocó con el dedo índice en el pecho al decir esta última palabra─ quien lo vea morir. Me da pena que no esté consciente cuando lo hagamos, no puede rogarme que no lo mate como lo hizo... ¿Ivanov?, la verdad no recuerdo bien su nombre.

La mirada de Conway reflejaba pura ira al igual que los gestos en su rostro mientras escuchaba cada una de las palabras que aquel escupía con tanto odio en su cara. No iba a negar que escuchar el nombre de Ivanov despues de tanto tiempo le removió mierda que creía ya enterrada. 

Secreto de amor ~ Fredway. SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora