Memoria.

266 38 0
                                    

La espera se había hecho más larga de lo que los médicos y Conway realmente esperaban. Freddy estuvo dos días enteros inconsciente en aquella camilla. Jack había ido a trabajar en turnos de pocas horas en esos días, más que nada para poder organizar la malla y que no se maten ellos mismos.

Durante esos dos días el único, aparte de Conway, que había venido a visitar al comisario fue Gustabo, quien pudo entrar un par de veces a la habitación cuando el superior no se encontraba en el establecimiento.
Pudo tomarse sus minutos para observar a aquel hombre inconsciente frente a él. Ojalá pudiera borrar aquello que sucedió entre ellos de la memoria del comisario y que éste lo siguiera recibiendo con alegría cada vez que lo veía llegar, pero Conway seguramente estaría por llegar por lo que debía irse.

Pasaron varias horas desde que el superior había llegado de su turno en comisaría cuando comenzó a recobrar conciencia. Tosió. Se sentía ahogado, con la garganta algo débil.
Rápidamente Freddy abrió sus ojos, en uno de ellos se podían ver los rastros de un derrame que había sufrido producto de los golpes. Cobró conocimiento de su situación cuando vio sus brazos llenos de agujas y su rostro comenzó a doler de forma casi instantánea cuando, producto de su desesperación, tocó la zona con sus manos. Gimió de dolor al intentar levantarse y sentir una presión en su abdomen.

Quédate quieto Freddy, que te vas a hacer daño — habló por lo bajo el superior que se encontraba a su lado. Por fin había despertado, pero seguía bastante delicado aún.

¿Qué coño ha pasado? — preguntó algo confundido, su voz era ronca debido a su garganta algo dañada.

Te torturaron Freddy, estuviste casi un día secuestrado — habló el mayor algo confundido por la pregunta del comisario. Tal vez necesitaba ubicarse un poco, estuvo mucho tiempo inconsciente.

¿De que hablas pavo? ¿Cómo que me secuestraron? — preguntó mientras arqueaba sus cejas en señal de confusión.

Conway se quedó inmóvil ¿acaso no recordaba nada? no podía ser, debía estar confundido aún. Se levantó de sus silla y abandonó la habitación en silencio.

Buscó por Castro en por los pasillos del hospital. Una vez la encontró se acercó a ella, su rostro reflejaba preocupación. — ¿Por qué coño Freddy no recuerda nada del secuestro? ¿No que estaba todo bien y no tenía lesiones mayores?

Castro lo observó y rapidamente tomo la ficha de Freddy para repasar los datos que estaban ahí registrados. No noto nada fuera de lo normal que explicara el porque de la perdida de memoria, pero lo mas probable es que se le pasara en un par de horas.
No lo sé Conway, en sus registros no hay nada extraño, esperemos un par de horas mas que seguramente su memoria vuelva de a poco, ¿hablaste con él? — preguntó mientras se dirigía a la habitación donde se encontraba Freddy.

Muy poco, se despertó preguntandome si sabía que coño le había pasado.

Ambos llegaron a la habitación donde yacía el comisario recostado en la camilla mirando hacia el techo. Hablaron con él, Freddy les explicó que no recordaba nada, que lo unico que recuerda era que estaba por meterse en su coche y alguien le dio un fuerte golpe en la nuca. Después de ese acontecimiento todo es negro.
Castro indica que su memoria comenzará a volver en un par de horas pero que lo mejor que podían hacer es sacarlo del hospital para que su mente se estimule un poco con el exterior.

Conway acató sus órdenes. Ayudó a Freddy a levantarse luego de que la jefa del hospital le quitara todas las vías de sus brazos. El comisario seguía bastante lastimado, pero podía caminar con total normalidad pese al dolor en su abdomen. Ambos salieron del hospital tras realizar un poco de papeleo y se subieron al coche de Conway.

Secreto de amor ~ Fredway. SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora