La voz de Conway lo detuvo.
─Freddy, que coño haces?─ el mencionado se volteó, viendo como el mayor se acercaba a el mientras se terminaba de abrochar la camisa, su pelo estaba alborotado, sus labios algo hinchados y su frente cubierta de sudor. Freddy tragó pesado y lo miró fijo.
─Que puto asco me das Conway. ¿Que? ¿Estuviste todo el puto día follando con tu putita en el despacho?─ preguntó enojado, en realidad no le importaba que se este follando a Gustabo, sino la impunidad que manejaba ese hombre para hacer de la comisaría un telo andante.
El mayor terminó de arreglarse e hizo un ademan con su cabeza, restándole importancia al reclamo ─Que mas da a quien o a quien no me follo, anormal, no es tu puto problema─ le contestó algo enojado, al fin y al cabo le había cortado el polvo.
─Me importa una mierda Conway, como si te follas a tu puta prima─ dijo Freddy, cruzándose de brazos frente a él, dando una pequeña relojeada a la camisa del superior, la cual había quedado algo desacomodada y ajustada de lo normal. ─Venía a decirte unas cosas de Gordon, estuve patrullando con él un buen rato─ mencionó.
─Ah, ¿ahora te juntas con criminales? ─ mencionó el superior.
Esto ultimo hizo enojar al comisario y se lo hizo saber con el gesto de su rostro.
─Sabes que Conway, vete a la mierda─ dijo, dando media vuelta para poder irse del lugar, no soportaba cada vez que el superior le pasaba por encima como si nada.
El de mayor rango se abalanzó sobre él cuando quiso irse, tomándolo con fuerza de la muñeca para impedir que se aleje mas y lo volteó haciendo que sus cuerpos queden algo cerca, pudiendo verse mutuamente con detalle. A Conway no le molestó esa cercanía con Freddy, al fin y al cabo, era algo que pasaba bastante seguido en el pasado. Por otro lado, Freddy se quedó inmóvil por unos segundos al chocarse con ese rostro tan de cerca, pero al caer en cuenta de la situación se zafó rápidamente del amarre del contrario, tomando su muñeca para pasar su mano por ahí.
─No me toques imbécil─ mencionó y tomó cierta distancia del superior, pero no tanta como tenían antes. Aún podía observarlo por medio de sus lentes, bajando inconscientemente su mirada a los labios aun algo hinchados del contrario unos segundos.
─Estaba patrullando con Gordon y en medio de una conversación comentó que te quedaba poco tiempo como el jefe de la comisaría─ habló, aun sobando su muñeca por el fuerte agarre del contrario ─Joder, podrías haberme agarrado mas despacio─ el mayor esbozó una pequeña sonrisa y solo contestó a lo primero que había mencionado. ─Entonces, el puto Gordon de los cojones─ mencionó ─no hicieron falta las máscaras para que el cabrón cante─
─Ya ves, es subnormal─ dijo Freddy, soltando su muñeca. ─Estás bien no? ─ preguntó Conway, fingiendo desinterés en lo que había preguntado. ─Claro que estoy bien neno, hace falta mas para lastimarme─ contestó.
Se quedaron unos minutos más ahí parados en medio de los pasillos de comisaría, en silencio. En la cabeza de Freddy no dejaba de reproducirse la imagen que minutos atrás había presenciado de Conway, no podía borrársela y eso le preocupaba, él hay sabía que era lo que significaba esto, por lo tanto, decidió saludar a Conway y retirarse dando la vuelta para emprender su camino nuevamente a la salida de comisaria.
Conway pensó en detenerlo cuando vio que se iba, pero no lo hizo, solo se volteó y entró nuevamente al despacho donde lo esperaba Gustabo ya vestido y sentado en el sillón.
─Que ha pasado? ─ dijo Gustabo, algo preocupado. ─Nada que te importe capullo, vete a tomar por culo de aquí y empieza a trabajar─ contestó de mala gana Conway, acomodando su camisa para sentarse en el sillón del escritorio y empezar a mirar unos papeles. Gustabo juntó un par de cosas de él y se retiró del lugar ─Gilipollas─ dijo por lo bajo y cerró la puerta, desapareciendo por el pasillo. Conway bufó.
Horas después.
Conway salió al fin de ese despacho, era increíble la inutilidad que manejaba la malla que ni siquiera podían redactar un informe como la gente. Salió de comisaría y se montó en su carro, puso una canción y emprendió su camino a casa; una vez llegó se bajó y entró a su departamento. En un vaso sirvió algo de whiskey y se prendió un cigarro.
No podía dejar de pensar en Freddy y en los momentos pasados, sabía que él la había cagado, la había cagado muy fuerte, pero realmente extrañaba aquel Freddy alegre y leal que fue alguna vez con él. Las risas estaban aseguradas cada vez que patrullaban juntos, ambos daban la vida por el otro y lo sabían. Además, extrañaba mucho aquella faceta que Freddy le mostraba sólo a él.
Como tal, nunca habían hablado sobre lo que les pasaba, pero él sabía que algo había entre ellos, esa conexión y esa chispa no la tuvo nunca con nadie. No dejaba de pensar en todas las noches que pasaron en su despacho hablando, confiándose sus secretos mas privados, las miradas mas cómplices y las caricias mas eléctricas.
Nunca había llegado a poder tocarlo como a él le hubiera gustado, siempre le tocó verlo de lejos. Freddy nunca le permitió ser mas que un gran amigo, pero Conway tranquilamente podría haberse enamorado de él y entregarle su vida sin dudarlo.
Simplemente le encantaba el pelinegro mas allá de cualquier cosa hiriente que éste podría decirle en su mayor enojo. Pero él la había cagado con lo mas importante para el comisario, su hijo.
Terminó su cigarro, el vaso había quedado vacío hacía un rato largo. Se dirigió a su habitación para desvestirse y acostarse en su cama. Tomó su celular buscando el contacto de Freddy para mirar por unos segundos su foto de perfil y luego abrió el chat.
"Necesito hablar contigo" redactó inseguro en el chat, no sabia muy bien que poner, tampoco sabía como iba a reaccionar el contrario, seguramente ignoraría su mensaje como siempre lo hacía con su existencia en comisaría, pero ¿qué más daba? al fin y al cabo no perdía nada por intentarlo.
Bloqueó su celular, dejándolo a un lado y luego de unos minutos mas se durmió.
Para su sorpresa, una notificación llegó a su teléfono unos minutos después, iluminando la pantalla de aquel dispositivo y un poco la habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuu, como vaaa?
Bueno me está gustando mucho escribir este fic, espero que a ustedes tambien les estés gustando como a mi
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Fredway. SpainRp
Romance¿La línea que hay del amor al odio es tan fina como la que puede haber del odio al amor? Ambos darían la vida por proteger al otro pero fuera de eso se desprecian, Freddy mas de lo que Conway lo hace.