Inoportuno

400 41 1
                                    

Estaba llegando tarde, la noche anterior se había dormido cerca de las 4am y su turno ese día arrancaba a las 7 de la mañana. El reloj marcaba las 7:16am y él todavía estaba varado en uno de los semáforos cerca de comisaría.

Una vez llegó fue lo más rápido a la sala de armamento para poder buscar todo lo que iba a necesitar en el día de trabajo, trató de no olvidarse nada ya que el sueño le nublaba la razón en ese momento. Al salir, se topó con el cuerpo de su superior, quien tenía unas ojeras bastantes marcadas y entre sus dedos un cigarro a medio fumar, eran las 7 de la mañana y Conway ya estaba desayunando.

Fíjate por donde vas subnormal─ dijo el mayor, sin haber visto de quien se trataba aquella persona que se había interpuesto en su camino. Se quitó los lentes para poder ver mejor, era Freddy, se notaba en su cara que estaba cansado y su gesto de desprecio le hizo entender que no iba a recibir palabras muy reconfortantes por su parte.

Discúlpame neno, estoy dormido todavía─ mencionó un poco amigable, cosa que sorprendió al canoso de lentes ─No te preocupes, no me di cuenta que eras tu─ mencionó el superior, haciéndose a un lado para que el otro pueda pasar. Freddy siguió con su camino, dirigiéndose al garaje para sacar su patrulla y comenzar con la rutinaria vida que llevaba.

No tenía energía para pelear con Conway en ese momento. Decidió ir por una Mary en vez de un Zeta, el aire pegando en su rostro lo iban a ayudar para espabilar un poco, en ese mismo momento saltó un Flecca, por lo tanto marcó la ubicación y se dirigió hasta allí con rapidez. Al llegar había un zeta ya en el lugar.

Buen día Gustabiño─ mencionó Freddy, Gustabo le caía muy bien. ─Buenas comisarioooo! ─ dijo el chico alegre ─estos gilipollas no dejan de dar por culo ni a estas horas de la mañana─ esto último hizo reír al superior, quien se montó en la Mary esperando que terminen las negociaciones. Apretó el botón de su radio.

Mary 1 solicita apoyo de un Zeta para un próximo código 1 aquí en mi 10-20─ dijo Freddy.

H-50 en camino─ se escuchó una voz ─Zeta-10 en camino─.

Al cabo de unos minutos llegaron dos zetas, del primero se bajó una alumna, Green, del otro se bajó Conway en compañía de Holliday.

Freddy miró la situación y solo se puso su casco. ─A ver supernenas, voy a reasignarlos para esta persecución─ mencionó Conway.

Gustabo, tú vas a ir en zeta 10 con Holliday, no te vendría mal aprender algo de un subcomisario─ el mencionado asintió con su cabeza y se acercó al subcomisario para luego hacerle una broma que solo ellos escucharon ─Green, tu vas en Mary, quiero ver como te desenvuelves y como te caigas, te quedas pelada─ dijo Conway ─Freddy, tú vas en H-50 conmigo.

El comisario bufó, sacándose el casco para dirigirse al canoso. ─Porque no va Green contigo en el Zeta? ¿O conmigo y tú vas en Mary? ─ replicó, no quería ir con él. ─Porque lo digo yo, como tu superior Trucazo─ soltó haciendo respetar su rango y de dirigió al atracador. ─Cuando escuches las sirenas te montas en el coche─.

Freddy se dirigió al coche en silencio, se subió y una vez adentro se coloco sus oscuras gafas, cruzado de brazos. Conway a los minutos se montó en el coche también e ignorando que el comisario se encontraba a su lado, prendió las sirenas para así comenzar la persecución. Green iba en cabeza, Freddy a su costado iba relatando la persecución por la radio para los que estaban en cola.

Se que no te caigo bien, pero al menos intenta no sobrepasarme enfrente al resto de la malla─ dijo Conway sin quitar la mirada del camino. Freddy volteó a verlo ─Como si un comentario mío desestabilizara el miedo que te tienen todos en comisaría─ mencionó desganado, el contrario lo miró alzando su ceja ─Y bien que hacen en tenerme miedo, en cualquier momento los mando a todos a tomar por culo─ contestó Conway, recibiendo del contrario un revoleo de ojos, volviendo a lo que anteriormente estaba haciendo que era narrar el camino de la persecución.

Secreto de amor ~ Fredway. SpainRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora