El dia de trabajo fue bastante ajetreado, entre los Flecca, los badulaques, las ventas de droga y las denuncias se secuestró, la malla no dio a basto y tanto los alumnos como los altos cargos estuvieron currando a más y no poder.
Freddy no había tenido ni tiempo para acordarse de su hijo en todo el día. Por otro lado, Conway estaba ansioso por hablar con el pelinegro, el cual dicho sea de paso, no había podido ver en todo el día salvo a la lejanía en algún operativo de Codigo 3.
La noche comenzaba a caer y los efectivos policiales que tenían su turno de 24hs estaban exhaustos y ese justamente era el turno que les tocaba a los dos rangos mas altos de la LSPD.
─ Van a romper negociaciones ─mencionó Conway por radio, todos los policías del lugar tomaron posiciones. En ese mismo momento Freddy tomo la iniciativa de buscar por algún tirador en la zona, sabía que si subía no iba a poder bajar asique iba a tomar ese rol en el tiroteo. ─ Subiré como tirador, posicionarse para la cuenta regresiva ─avisó al resto de los efectivos.
Buscó un tejado justo enfrente al Flecca y se subió, no veía ningún tirador del otro bando por lo cual bajó la guardia, concentrándose en ser los ojos en el aire de sus compañeros en tierra. A los pocos segundos el sonido de las balas inundaron la zona.
Habían pasado un par de minutos, los alumnos fueron los primeros en caer, quedaban en pie Conway, Gordon y un par de oficiales más. Quedaba solo un atracador dentro del Flecca y los disparos habían cesado, creando un silencio agobiante.
─ Conway tienes visual? ─interrogó el gallego por radio─ 10-5 ─contestó el interrogado─...tu ves algo? ─
─ Negativo, voy a moverme un poco a ver si... ─un fuerte sonido rompió el silencio que había en la zona. Freddy fue interrumpido por un balazo que llegó desde detrás suya, impactando directamente en su costado izquierdo, a la altura de la cintura, lo que lo hizo caer automáticamente al piso mientras se quejaba agarrándose la herida con su otra mano. ─ Freddy estas bien? ─interrogó el superior por radio─...FREDDY! ─gritó sin obtener respuesta alguna por parte del comisario.
─ A la cuenta de tres entramos y nos cargamos al de dentro, somos mayoría, Gordon peina la zona y ve si logras visualizar al tirador ─ordenó. Rápidamente se organizaron y a la cuenta de tres del mayor, entraron a quemarropa contra el de dentro, a quien abatieron con rapidez. Una vez hecho esto, Conway salió rápidamente del lugar luego de darle la orden a los oficiales de que se encarguen de los abatidos.
─ Gordon, ves algo? ─interrogó─ 10-4 super, lo tengo en la mira en mi 10-20 pero creo que se está pirando─rápidamente se dirigió a su posición y subió rápido por unas escaleras, acción que fue criticada por el sub inspector por la irracionalidad en los actos de su superior.
Freddy yacia en el suelo con los ojos entrecerrados, tratando de taponar su herida con la mano pero sus fuerzas cada vez eran menores, había perdido demasiada sangre y necesitaba atención medica urgente. Sintió el ruido ensordecedor de un disparo que lo hizo abrir sus ojos asustado, llegó a visualizar como el tirador caía abatido al suelo y el de camisa blanca corría a su lado, cerrando nuevamente sus ojos por el alivio de verlo.
─ Joder Freddy, mira la cantidad de sangre ─dijo el mayor, en su voz se notaba algo de desesperación. Lo alzó en sus hombros haciéndole al contrario soltar un quejido profundo. La camisa del superintendente se manchó con la sangre de su comisario y con ayuda de Gordon lo bajaron del techo.
Rápidamente lo llevó al hospital, sosteniendo la mano del ya inconsciente comisario que yacía sobre su propia herida todo el camino mientras Gordon en la parte de adelante conducía lo mas rápido que podía. Llegaron y lo ingresaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Fredway. SpainRp
Romansa¿La línea que hay del amor al odio es tan fina como la que puede haber del odio al amor? Ambos darían la vida por proteger al otro pero fuera de eso se desprecian, Freddy mas de lo que Conway lo hace.