Estaba en la puerta de la comisaría, había sido un día largo, entre los Badulaques y los Flecca con suerte había podido comer algo; estaba cansado, sus piernas dolían y además ese día en concreto había hecho mas calor de lo normal en Los Santos ─Joder, voy a tener que darme un baño al llegar a casa─ susurró para sí mientras el humo de la ultima calada que le había dado al cigarro hacía unos segundos atras salía por su nariz en un profundo suspiro.
A pesar que durante el día hizo bastante calor, la noche estaba particularmente fría, y desolada ante todo, cosa que le llamaba la atención ya que la gente en esa ciudad no tenia horario para liarla.
El comisario acomodó su cabello con ambas manos hacia atrás y luego de un suspiro decidió emprender camino hasta su coche, el cual estaba en el parking fuera de comisaría. Una vez llego se subió, encendió la música y la dejó bajita, como para no ir en silencio consigo mismo, ya que su cabeza dolía por haber trabajado mas de 12hs seguidas.
Freddy maldijo a la vez que en el GPS marcaba una ubicación en especifico, su noche no había terminado todavía y eso lo jodía muchísimo ¿qué mas quería que ir a su casa y dejarse caer en la cama hasta q la alarma a las pocas horas lo levante? Pero no, tenía una conversación pendiente con alguien al que le debía respeto pero que si por él fuera, lo mataría de solo tenerlo en frente.
Luego de varios minutos de conducción llego al imponente departamento donde vivía su superior. Carraspeó su garganta y apagó el motor, saliendo del coche para caminar hasta la entrada.
─Son dos segundos, entras, hablas con el y te vas─ se dijo a si mismo para marcar el camino de sus acciones y toco el 5B. Desde el altavoz del timbre se escuchó una voz áspera y cortante ─Pasá─ dijo el dueño de casa, a lo cual Freddy hizo caso y sin apuro subio al piso correspondiente por las escaleras, cuanto mas retrase verle la cara a aquel hombre, mejor.
Tocó con el pie la puerta, sus manos estaba en los bolsillos de su pantalón y estaba muy cómodo como para sacarlas de ahí, dio dos golpes y antes de dar un tercero la puerta se abrió rápidamente, mostrando la figura del contrario, mas grande que la de él pero no mucho mas alto.
Freddy hizo un ademán hacia adelante con su cabeza en forma de saludo para el contrario y sin que éste le invite a pasar, se adentró a aquel departamento bastante oscuro y algo deprimente.
─Como si fuera tu casa eh─ mencionó Conway mientras cerraba la puerta y se dirigía a donde el contrario, quien ya se había acomodado apoyándose contra la mesa, con sus brazos cruzados. Freddy ignoró el comentario del contrario y se dignó a iniciar la conversación, yendo estrictamente a lo que tenían que hablar.
─Y bueno? ¿Qué información tienes sobre Gordon? ─ mencionó mientras sacaba un cigarro de su chaqueta de cuero, colocándoselo en los labios mientras hacía carpita con una de sus manos para prenderlo ─No te molesta que fume verdad?─ dijo en un tono burlón mientras guardaba el mechero.
Conway se cruzo de brazos frente a el y carraspeó su garganta antes de empezar a hablar.
─Haz lo que se te salga de la polla─ mencionó a lo ultimo que le había preguntado Freddy y luego siguió hablando ─La verdad es que no mucho, según me informaron algunos de mis informantes, Gordon está en contacto con varios delincuentes que están en búsqueda y captura y cargan con muchos antecedentes─ dijo mientras seguía observando al contrario ─Uno de ellos es Yun Kalahari, el otro Benjamín Stewart, este último no tiene ningún antecedente pero tengo información de que es parte de alguna movida pesada─
─Y que piensas al respecto neno? ─ dijo Freddy, un poco mas suelto al dirigirse a su superior ─Que me voy a cagar en toda su puta madre como me entere que es un sapo de mierda mas─ dijo con una expresión de enojo en su rostro ─Estoy hasta la polla de los putos sapos─ tras mencionar esto, se dirigió a la barra de la cocina y tras sacar un vaso, se sirvió algo de Whiskey, sin convidarle a su invitado, quien estaba a punto de acabar su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de amor ~ Fredway. SpainRp
Romance¿La línea que hay del amor al odio es tan fina como la que puede haber del odio al amor? Ambos darían la vida por proteger al otro pero fuera de eso se desprecian, Freddy mas de lo que Conway lo hace.