Ángela
Después de la charla digamos que deje de pensar en eso entre comillas bueno, hoy amanecía de nuevo para ir a clases faltaba ya unos meses para que se acabe todo mejor pues , desayuné algo rápido y me fui para la escuela que estaba a nada por así decir , entre y llegaba temprano por una vez al año lo logré y me senté al lado de Valeria mi real , y nos pusimos a hacer la tarea que mandaron nada más, así las dos horas estudiando y todo eso, en el recreo me fui a hablar con Camilo sobre el tema que ya estaba subido y que había pegado,se llamaba el tema Dime como Hago digamos que dedicado para ya sabemos quién y ni el sabía que había tirado para la música pero ya se lo contaría hoy , agarre y volvimos para clase hasta la hora de salir en donde invite a mateo a comer a mi casa.
-Que hiciste
-Por?
-Me invitaste a tu casa a comer paso algo digo
-Bueno
-Na que
-Y publique una canción puede ser
-MIS PELOTAS ÁNGELA
-Eso mismo
-Lo hiciste
-Y bueno si
-Esa ess, yo te dije , te dije , tenés alta voz morocha
-Bueno gracias
-La quiero escuchar
-No
-Bueno la pueden escuchar los demás y yo no
-Na bueno si la escuchas no quiero que me veas en años wacho
-Dale flaca , te prometo que no voy a hablar de esto jamás , ni de tu música
-Me prometes?
-Te prometo ,cuánta gente la escucho?
- 8 mil
-AHHH BUENO Y YO NO PUEDO
-Shh bueno andate a mi pieza a escuchar la, y no hablas jamás de esto
-Siii, como se llama ? Mateo Palacios mi novio?
-Uf casi , es Dime cómo Hago
-Ah bueno estaba mejor el otro nombre
-DaleEstaba a nada de pegarme un tiro.
No se porque no quería , si por vergüenza o porque el pibe que se la dedique la iba a escuchar o simplemente soy boluda , alguna de esasMateo
Más feliz no podía estar yo , sabía ya que iba a estar todo el día escuchando su tema como buen novio que soy yo obvio y busqué la canción para escucharla.
"El no te mira , como yo lo hago"
"Hoy he vuelto a soñarte , quiero ser lo primero que veas al despertarte"
"Y , no quiero ser tu amiga , quiero ser la persona que sane tus heridas"Está piba me iba a enamorar más de lo que ya andaba , como se le ocurre dedicarme un tema na , tremenda jugada.
Salí de la habitación lo antes posible y fui directa a ella
-Uy no
-Te amo mi amor ,cómo vas a hacer eso , sos la mejor , te amo flaca
-Ah buenoo , te gusto?
-Y si obvio porque no gila
-No se hay algo que no me da pero si a ti te agradaNos pasamos la tarde viendo pelis de terror , y comiendo pochoclos , mientras yo le acariciaba a mora , yo poco a poco me iba durmiendo tal como Ángela , yo andaba cansado de ayer en la plaza competir para llegar a finales y al final tuve que ir para finales y Ángela estuvo ayer todo el día en clases de baile y haciendo deberes y luego se fue a la plaza para poder verme , lo de ella era único , podía estar a nada de morir y ir a verme a la plaza , ella era como una fan más mía , y a ella le gustaba todo ese mundo del freestyle y siempre iba a verme pase lo que pase y yo lo apreció porqué, pierde su tiempo viéndome y tampoco era lo que quería pero a veces caía y ni avisaba , tipo de sorpresa ella siempre iba a verme a todo y siempre va a ir a todos los lugares ella me prometió , yo tampoco soy el mejor para Ángela yo le dije que es mucho para mí , pero ella me niega diciendo que yo soy el que vale mucho , pero tampoco quiero eso ,yo quiero que los dos nos sintiéramos iguales y poco a poco así iba siendo , y ella capaz no lo sabe , pero forma una parte de mi ,de mi vida , de mi felicidad , mi tristeza , ella ya me ganó y lo sabe , yo la amo y siento de todo con ella es mi mundo , me pierdo en ella porque es única.
2 meses después
ÁngelaFaltan 2 días para acabar la escuela, hoy y mañana que increíble wacho, una paja ir ya , estaban diciendo de que teníamos que ir mañana a la joda de despedida si o si en la cual sería la última de todos juntos , ya que algunos se iban del barrio , otros se iban a formar su vida , algunos ya estaban buscando trabajo , así que si o si tenía que aceptar para poder despedirme de todos.
Me cambié con lo primero que vi, me puse mis nike y me fui directa para la escuela , en el camino me encontré a Pablo así que fuimos juntos mientras me hablaba de lo que sería su vida después de todo , al entrar ya veíamos a los profes con cara de felicidad , nos tocaba con el profe de mates que era el mejor , tipo no hacíamos nada en sus clases , y era como nuestro viejo , tipo podías hablar con el de lo que sea , lo mejor que tenía nuestro humor , lo que le vamos a extrañar no es normal , yo te digo , que sería mi vida sin mi profe favorito , lo mejor era que explicaba genial , si no entendías te repetía hasta que entendieras , un crack el , igual mucho contacto no perderíamos ya que tenemos su insta y somos sus fans cuando sube foto con su mujer y sus hijos le comentamos como buenos alumnos ,y como siempre nos dejo cambiarnos de lugar así que me sente con Nicole a charlar de la joda de mañana.No sabía si ponerme pollera o vestido ya me daría tiempo a pensar ,en las otras clases se nos pusieron a hablar de nuestro futuro , pero y a mi que , hasta que sonó el recreo y nos fuimos de una , y fui para Mateo a preguntarle.
-Vos decime que preferís
-Para eso estoy
-Mini falda o vestido
-Uf me la pusiste difícil- dijo haciéndose el sabio
-Dalee flaco
-Bueno vestido
-Ajustado o -
-Ajustado si o si morocha
-Ah buenoo ni lo pensaste
-Y obvio , ya te quiero ver mañana a la más linda de la joda
-Que pibe porfavor
Nos pusimos a hablar un rato más hasta que nos fuimos de nuevo a las clases sin hacer nada de nuevo y llegué a casa me preparé algo de comer rápido y en una hora de nuevo a la escuela , tuve dos asignaturas y de nuevo a casa , mi rutina de día a día se iba a acabar en menos de 24 horas , divino , al fin boludo no aguantaba a la vieja de Sociales.
Me pase la tarde preparando en que ponerme mañana con el vestido , me puse una bermuda ya que hacia algo de frío y fui a ver a Mateo a la plaza rapeando , tiraba unas barras que ni yo , yo estaba hay y mi dislexia me ganaba , ese pibe tenía una memoría. Y como no , tuvo que ganar , estuvo celebrando hasta que vino para mí
-Ah bueno linda , te perdiste o que onda ?-comentó acercándose
-Fijate que soy tu fan
-Jodeme? , yo igual Lali - dijo dándome la mano
-Ah bueno un placer no ?
-Sisi sos linda en persona
-Dale vení chamuyero - comenté acercándome a el y dejándole un beso en sus labios
-Te amo linda